Que GTX 760 me recomendais?

Estoy interesado en esta grafica pero veo que hay 3 modelos y no se que diferencias hay.
-EVGA GeForce GTX 760 2GB GDDR5
-MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 2GB GDDR5
-Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5

NO voy hacer OC.Cual me recomendais? O veis mejor otra por esos precios?
Gracias
Si no vas a hacer oc pilla la mas barara o la que más garantia te de
de esos modelos que pones me quedaria con el gigabyte yo tengo una 660ti gigabyte y es una pasada de silenciosa y fresca nuca me pasa de 63º grados, muchos te diran que pilles una 7950 hd, pero para sacarle jugo tendras que ocear
La msi o la gigabyte, mira alguba review, pero en principio diria que la gig tiene mejor refrigeracion
Tambien voto por la gigabyte XD

saludos.
Los tres son buenos ensambladores de GPUs, la más barata :)
Valen todas lo mismo,voy a ponerle de placa base en principio la msi Z87-g45 Gaming seria recomendable meterle la gráfica de la misma marca¿
sile1500 escribió:Valen todas lo mismo,voy a ponerle de placa base en principio la msi Z87-g45 Gaming seria recomendable meterle la gráfica de la misma marca¿

Por pura estética sí, pero cualquiera te irá bien. Yo me cogeré la gigabyte seguramente, aunque sapphire y gigabyte han estado bajando las 7950 y 7970.
El problema de la Gigabyte es que es enorme y no me cabria en mi Zalman z11 plus
de las tres, la ega la descartaría, lleva el disipador de referencia de turbina verdad (muy ruidosa)? también es un pelin más lenta (980 / 1033)

si la gigabyte es demasiado larga, yo me iría a por la msi (ambas tarjetas con oc de fabrica, frecuencias 1085 / 1150)
EVGA.......................lo de que es de referencia, que decir que auqnue es calentorra es muuuy dificil verla alta de vueltas con lo que no se escucha (juego a skyrim, farcry 3 con mods)...personalmente solo la escucho al forzarla manualmente.. evidentemente una version acx
Yo tiraria por gigabyte sin dudarlo, estos 3 ventis hacen mucho......
dohc1v escribió:EVGA.......................lo de que es de referencia, que decir que auqnue es calentorra es muuuy dificil verla alta de vueltas con lo que no se escucha...personalmente solo la escucho al forzarla manualmente.. evidentemente una version acx

+1 a la EVGA ACX con doble ventilador
yesss..+1
personalmente como siempre digo...yo a estas altuiras no optaria por 2 gb vram e iria a una version de mas gigas visto lo que se nos avecina
Yo voto por la MSI, en las reviews mostraba una temperatura y consumo menor que la 760 de Nvidia, lo cual es sinónimo de que han mejorado el diseño original.
Ivam escribió:Yo voto por la MSI, en las reviews mostraba una temperatura y consumo menor que la 760 de Nvidia, lo cual es sinónimo de que han mejorado el diseño original.

Yo tambien he estado leyendo los analisis y la pintan muy muy bien y mas si la acompañas con la placa base de la misma marca
Pero aki lo importante es comparar msi vs gigabyte, no se puede comparar la de referencia con la de disipacion mejorada
Yo me quedaría con la MSI, aunque indagando un poco , me he topado con la msi gtx 760 "hawk" y tiene muy buena pinta aunque el precio es un poco superior al de la twin frozr y tambien el rendimiento ligeramente superior. Lo que me ha gustado de la "HAWK" es que tiene un sistema que te elimina el polvo de los ventiladores , es decir, cuando enciendes el ordenador durante los primeros 30 segundos los ventiladores de la gráfica giran en sentido inverso para eliminar el polvo y pasados estos segundos, vuelven a ponerse normal. Ese es un detalle a tener en cuenta y también el material parece ser algo mejor. Un saludo
Pillate esta:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lástima que sea solo para China xD
Yo creo que esta decidido, me decanto por la MSI
20 respuestas