@Lord Shion Buenas compi, yo he tenido todos los modelos más famosos y sin duda, me quedo con la Msi. Por cierto...¿no te merecería la pena por un poquito más ir a por la ti?
Un saludete.
Shiniori
MegaAdicto!!!
4.845 mensajes desde ago 2003 en Riudarenes (Girona)
serfeel escribió:@Lord Shion Buenas compi, yo he tenido todos los modelos más famosos y sin duda, me quedo con la Msi. Por cierto...¿no te merecería la pena por un poquito más ir a por la ti?
Un saludete.
Hay mucho cambio con la ti? No entiendo mucho del tema. Supongo que de precio subirán bastante también.
Depende, si vas a jugar a 1080p 60fps ni te lo planteés, la 1080, incluso algún juego a 2K iría bien bajando algo (iría bien me refiero a 60 o más fps). Pero si quieres 2K ultra o 4K...la Ti sin dudarlo. Viendo tu presupuesto y dado que una Ti la puedes sacar por unos 700 y poco, ni me lo pensaba, siempre que sea el segundo caso que te comento.
1080.....la mas barata que encuentres (intenta evitar la de turbina). Aunque como te dicen....por un poquito mas esta la 1080ti....depende de a que resolucion juegues sobre todo...
serfeel escribió:@Lord Shion Buenas compi, yo he tenido todos los modelos más famosos y sin duda, me quedo con la Msi. Por cierto...¿no te merecería la pena por un poquito más ir a por la ti?
Un saludete.
Hay mucho cambio con la ti? No entiendo mucho del tema. Supongo que de precio subirán bastante también.
Hola, ni te recomiendo esa tienda ni esa marca en concreto por motivos que no puedo comentar en abierto, si quieres saber mas puedes mandarme un mp.
Un saludete.
Hola, ni te recomiendo esa tienda ni esa marca en concreto por motivos que no puedo comentar en abierto, si quieres saber mas puedes mandarme un mp.
Un saludo.
Ya lo digo yo.... Posibles problemas si hay que tirar de garantia .. Busca y hallarás .
Depende, si vas a jugar a 1080p 60fps ni te lo planteés, la 1080, incluso algún juego a 2K iría bien bajando algo (iría bien me refiero a 60 o más fps). Pero si quieres 2K ultra o 4K...la Ti sin dudarlo. Viendo tu presupuesto y dado que una Ti la puedes sacar por unos 700 y poco, ni me lo pensaba, siempre que sea el segundo caso que te comento.
Con las 1080 tienes de sobra para jugar a 2k y 60FPS, eso ya te lo digo yo.Al menos, en los juegos que yo tengo, ninguno baja de 60FPS.
Buenas, yo tengo la PNY GTX 1080 XLR8 Gaming OC recien comprada y no puedo estar mas contento
Me la compre por la oculus rift pero ahora no dejo de probar juegos a ULTRA (en 1080) y la "jodia" ni se depeina ademas ni hace ruido ni se calienta....
Con las oculus, el mejor dinero gastado en años...
Entre las 2 GTX 1080 cambia la altura y la anchura de la tarjeta. La Aorus son casi (o sin casi) 3 slots PCI, la G1 solo 2. La Aorus creo que tiene un poooco mejor ventilación, pero yo creo que lo determinante es el tamaño y los gustos personales. ¿Te gusta el aspecto agresivo de la Aorus o el sencillo de la G1?
La GTX 1080TI creo que es de las más o la más barata del mercado y tiene una pinta genial.
Estoy pensando en pillarme una 1080, tenia pensando comprar si o si una EVGA 1080, pero he visto que en PCC no tienen stock... ¿que modelo recomendais?
PD: Tiene que ser en PCC si o si, ya que tengo saldo guardado alli.