Que grande el club nintendo?

De pronto hoy me llega una carta del club nintendo.

Me había hecho socio cuando me compré la super nintendo, allá por la noche de los tiempos. Despues de algunas revistas y alguna promoncioncilla nunca mas supe de ellos.

Nunca me mandaron nada para venderme la nintendo 64 o la gamecube.

Pero de pronto me llega una carta del club nintendo. La abro y resulta que es propaganda de telefónica para que me haga con un kit adsl y así podré darme de alta en la web de nintendo cuando tenga mi gamecube.

La cosa es que me venden que un trailer de un juego con modem 10 minutos y con adsl pues 2, pero como tengo cable pues 1:40 y no me interesa, ahora mismo no tengo nada con telefónica.

Ponen unos cuantos juegos del catálogo y luego las características, pero de ofertas serias en "plan te regalamos un mando si te pones un kit" nada de nada.

Fíjate tu por donde andan mis datos.
A mi también me llego la carta, y a mi en la epoca de la N64 me mandaron la banda sonora del juego de Zelda, y para el Zelda Mask me mandaron una mascara.

Salu2
te mandaron la BSO del zelda? jo pos k suerte, pq ami solo mha llegado la publicidad esa de telefonica como a chimpin, te registraste en el club cuando la super nintendo o cuando la N64? es solo por curiosida.

ta legooo

[bye]
Lo mas curioso es que la consola sale del color azul de los carteles de telefonica. Que yo sepa por aquí solo hay morada y negra no?
A mi me mandaron una mascara, un video del Perfect Dark, otro video de unos cuantos juegos, otro del Majora's+otros juegos, una máscara, y una guía del Zelda que pedí.

Saludos,
Nocrala.
pueden hacer eso los de nintendo?

que yo sepa, cuando me di de alta en el club nintendo, solo los autorice para que me enviaran publicidad de ellos, NO de telefonica.

me ha llegado un email de nintendo que unicamente me anuncian adsl de telefonica, pues que se jodan, no servira de nada, pero les he constestado el mensaje con mis quejas.
Ellos pueden usar tus datos para hacer esto. Ya que en la publi se incluie nintendo no salo telefonica.

Lo malo de eso es que solo te envian publi basura, ya podrian enviar algun poster de algun juego o info de los juegos que saldrán y todo eso. Yo registre mi PS2 y me enviaron el kit de Bienvenida con demos y 4 cosas de juegos o cuando nintendo me envio la BSO de Zelda y un maskara también. Esto si que mola y no la propaganda de telefonica. De Sony no me a llegado nada mas solo el kit de bienvenida, haber si se estiran más y envian algun poster o info de juegos.

Salu2
A mi también me llegó la carta esa, y parece que Nintendo debe tener algún tipo de acuerdo con telefónica para el futuro de la consola, en lo que al juego on-line se refiere.

Salu2[bye]
Yo tb me registre en los tiempos de la SNES y me ha llegao la carta esa del ADSL, pero nada mas...,antes no me mandaron ni bandas sonoras, ni maskaras, ni una misera promoción de na... :-? , y por cierto estoy esperando todavia a k me manden el disco de bienvenida de PS2 (lo mandé hace ya un año)...
Me registré en los tiempos de la Game Boy O_o y tb he recibio la carta de marras. La verdá es ke me dejó perplejo. Un saludo a todos. XD
Yo tb me registre en los tiempos de la SNES y me ha llegao la carta esa del ADSL, pero nada mas...,antes no me mandaron ni bandas sonoras, ni maskaras, ni una misera promoción de na... , y por cierto estoy esperando todavia a k me manden el disco de bienvenida de PS2 (lo mandé hace ya un año)...

Lo tuyo no es suerte! :Ð XD

Saludos,
Nocrala.
No he recibido nada del club Nintendo desde el Super Punch Out y me ha llegado este sabado la cartita... manda cojones cawento

Sí, para los incrédulos, soy del Club Nintendo, me registré cuando compré mi Game Boy ladrillo
Escrito originalmente por Crimson
y por cierto estoy esperando todavia a k me manden el disco de bienvenida de PS2 (lo mandé hace ya un año)...


Se habrá traspapelado tu solicitud o ya sabes, sony redujo coses y tu sin kit :-P

Yo registré la consola pocos dias después de comprarmela, y heran fechas navideñas y pensé que el kit nunca llegaria, pero en menos de un mes, lo tenia en el buzón.

cuando compré mi Game Boy ladrillo


Yo también la tube, y me arruine en pilas XD Ahora tengo la GBC (hace tiempo la pille) y se ha convertido en la consola del vater XD

Salu2
Yo me compré un precioso kit batería recargable+cubierta de pantalla extra por si se ralla la original + kit de limpieza + bolsa + lupa + luz por unas 2500 pelas.

Menuda compra, no veas como alargó su vida.

La GBA es *posible* que me la compre si la sacan retroiluminada, a un precio decente y si no se merienda las pilas.
Una cosilla, se puede jugar a al GBA o GBC en un avión?
No tengo que ir a ningun sitio, pero nunca se sabe.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Una cosilla, se puede jugar a al GBA o GBC en un avión?
No tengo que ir a ningun sitio, pero nunca se sabe.

Salu2

Te pedirán que las desconectes para evitar interferencias con los sistemas del avión. Desde no hace mucho usar móviles, PDAs y ese tipo de cosas están prohibidas en los vuelos.
Escrito originalmente por Alejo I

Te pedirán que las desconectes para evitar interferencias con los sistemas del avión. Desde no hace mucho usar móviles, PDAs y ese tipo de cosas están prohibidas en los vuelos.
Moviles esta prohibido durante todo el vuelo, los PDA, LapTop, o una GameBoy solo estan prohibidos durante el despegue y el aterrizaje. Durante el resto del vuelo estan permitidos.
Por cierto, como ha degenerado esta conversación...
Moviles esta prohibido durante todo el vuelo, los PDA, LapTop, o una GameBoy solo estan prohibidos durante el despegue y el aterrizaje. Durante el resto del vuelo estan permitidos.


eso no es del todo asi. en teoria estan prohibidos (me compre la gba cuando fui a usa y no me dejaron ponerla). en teoria tienes que pedirle permiso a la azafata a ver si te deja, pero a mi no me ha dejado nunca, las muy cawento

si la azafata se enrolla a lo mejro te deja, pero las de iberia son unas siesas todas, no te dejan ni poner el discman (algunas si pero es raro)

bueno eso en clase turista , porque en bussiness puedes poner hasta el laptop, y no hay pegas asi que...


Por cierto, como ha degenerado esta conversación...


que razon tienes [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos a mi tambien me ha llegado la carta ^^

La verdad que hacia tiempo que no llegaba nada ..

A mi el Club Nintendo me ha regalado :

- La banda sonora re N64 (Original Soundtracks)
- Videos mogollon ..
- La guia de Zelda
- Banda sonora de Zelda
- Guia de Banjo-Kazooie
- La mascara esa ..
- Una GBA de cartor ein?
- Un mini cd con videos de GCN
- Un monton de video VHS
- Y todos los años el poster con las fechas mas marcadas del año ^__^

Joer pos conmigo se ha portado ;)
Pues yo todas las veces que he volado, el mensaje era bien claro. "No se permite el uso de dispositivos electronicos tanto durante el despegue como durante el aterrizaje, asi como no esta permitida la utilizacion de telefonos moviles durante toda la duracion del trayecto" o algo asi era... XD

Supongo que dependera de la politica de cada compañia aerea.

Y volviendo al tema del hilo, ¿Que pinta publicidad del ADSL con Nintendo, si la GCN todavia no esta online? ein?
Escrito originalmente por maesebit

Y volviendo al tema del hilo, ¿Que pinta publicidad del ADSL con Nintendo, si la GCN todavia no esta online? ein?


Pos yo no lo se, pero Telefonica está inundando la tele de anuncios de su adsl, será parte de la campaña de promocion de su "super" adsl.
Pero hubiera sido mas normal anunciarlo en el "club Xbox" ya que con Xbox si que te puedes conectar.

Salu2
Me acaba de llegar la publicidad de la que hablais, esto no seria extraño ni fuera de lo normal al ser del club nintendo pero es que es la segunda vez que me lo envian, es exactamente la misma,
a ver si lo van a enviar todo por duplicado o triplicado [looco]
Yo tambien la recibi, y la abri ilusionado pensando que era publicidad del Sunshine o del RE, y cuando veo eso... ein? al menos me salio un avion de papel bien chulo y que planeaba bastante bien, unos 100 metros desdes un 5º y sin viento a favor [carcajad]
Joder a todos los eolianos parece ser q nos ha llegao a la cartita.... pos io en cuanto vi lo q era...pa la basura directa. Io me hice socio si no me equivoco con mi game boy; Aun recuerdo llamar al CLub Nintendo pa q me ayudaran a pasarme el Zelda cuando me quedaba atascado... [chulito]
Joder, me siento discriminado. Yo me apunté al club nintendo con mi gb ladrillo y aparte de dos carnets y alguna revista q dejaron de mandar por recortes de presupuesto nunca me han mandado nada más. Se ve que les tienes que "refrescar" la memoria comprandoles más consolas.

Ahora tengo la gcn y 3 juegos de los que dan puntos en la web vip d Nintendo y lo único que mandan es la puta publicidad de telefónica. Y lo que más gracia me hace son los regalos de la web vip. No sé cómo estarán ahora porque desde la última vez que entré y daban ganas de vomitar he pasao de ella. "Regalaban" posters pero no impresos sino para que tú los imprimas (wow que generosos) y to esto consumiendo los puntos obtenidos por comprar sus juegos y consola... Impresentables..
25 respuestas