QUE GRAN KDD xD

Bueno pues a la espera de que el resto de eolianos quedones posteen algo, aquí dejo mis sensaciones después de mi 1ª kdd.

Hemos tabajado un poco en las camisetas, y se enviarán otras 100 :p.

Nos hemos reunido 8 en casa de Jorge: Juanmax, katolo, allala, nessy, Ninguno, Edu (eoliano honorífico) y yo. Pues deciros que si esta gente os parece agradable en el foro, en persona son la bomba.

Tenía mis dudas sobre quedar con gente que no conozco. No por nada, si no por llevarme una desilusión al conocerles, pero ha sido todo lo contrario.

Jorge ha sido el perfecto anfitrión (no tiene precio lo que está haciendo). Perfecciona tus mojitos xD, que el tercero estaba muuu bueno.

Ninguno es justo como lo imaginaba y no me ha defraudado en absoluto, no esperaba menos de uno de los eolianos a los que a partir de hoy espero poder considerar un amigo.

Allala y nessy, son la pareja perfecta, se complementan a la perfección. Con él te partes, y ella pone el contrapunto de seriedad y responsabilidad (ha sido de las que más ha currado).

Que decir de katolo, vaya crack, es un peazo chef, que costillares nos hemos zampao. Además es tan cachondo o más que en sus post.

Juanmax ha sido el más serio, le he notado más cortado al principio, pero se ha tomado el curro en serio y él y Edu han acabado los primeros, una pena que se haya ido pronto.

Ya veréis las fotos de todo esto y os reiréis un rato. Katolo por favor si puedes no me saques.

Venga quedones a dar vuestras opiniones y el final ya que yo me he venido antes, bueno me piro que he quedau ta mañana.

PD: tranquilos que las camisetas están en camino ;)
me uviera gustado estar ay.........:(
Estoy contigo sobre todo lo que has puesto. Mañana ya contaré mis opiniones;) ahora estoy muy cansada.
Otro al q le hubiera gustado haber estado :(
Espero q a parte del curro os lo hayáis pasado bien ;),
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Pues uno más al la lista de los ke les hubiera gustado estar ahi. Por cierto, a ver si poneis las fotos de verdad, ke por lo menos saciando mis ansias de cotillear se me pasa un poco la pena por no haber ido...XD XD ;)

Salu2 y gracias por el curro, amigos.
Bueno, la kedada ha estado genial, no hemos juntado 8 para hacerla y nos lo hemos pasado en grande, y ademas lo mas importante es que ayer nos hemos currado ¡¡¡¡¡100 envios!!!!! y eso que entre que te pones, empiezas a conocer a la gente, te riesX-D y comes pues como que no avanzas, pero despues de comer a sido impresionante, 100 envios....

Katolo es un esperto chef, nos ha preparado unas costillas que ya quisieran muchos profesionales hacerlas tan buenas, yo me hubiese comido un costillar entero:) he preparado unos mojitos:( pero no han salido bien, asi que tendre que practicar las medidas, les he puesto mucha agua con gas, y me han salido fatal pero bueno estos chicos se lo han tomado sin rechistar, aunque estaban malos, incluso ninguno que no bebe se lo ha tomado, luego nos hemos fumado un cohiba impresionante, que por lo menos a mi me ha sentado muy bien.

Haber si katolo pone las fotos, de todo por que se han hecho unas cuantas...

Bueno hasta el sabado que viene que pondre un hilo el miercoles para la kedada, katolo va a hacer cochinillo con patatas, asi que no os lo perdais:)

Por cierto excelente gente la que conoci y no conocía...
Originalmente enviado por Delbruck

Ninguno es justo como lo imaginaba y no me ha defraudado en absoluto, no esperaba menos de uno de los eolianos a los que a partir de hoy espero poder considerar un amigo.



Fale, ahora amigos, antes sólo clones y residentes en Madrid. ;)

by jixo
Otro al q le hubiera gustado haber estado
Espero q a parte del curro os lo hayáis pasado bien ,
MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Gracias a ti por las costillas. :)

Bueno, yo la verdad está vez iba mucho menos cortado que la anterior, no sé, ir con Nessy y allala para allá ya era muy tranquilizador, ya que son agradables y muy buenas personas, y bueno luego ver a Edu y jorge que tambien lo son, pues más de lo mismo.
Y que decir de los nuevos fichajes....

Delbruck. Pues lo mismo que en el foro, un tio agradable, trabajador, manitas (no como otros XD) y sobre todo con esa cara de buena gente que se aplica a los eolianos.

Juanmax. Jeje, yo esperaba un viejo verde. ;).. Lo dicho, igual cara de buena gente, muy trabajador y un poco de timidez que no ha impedido saber que a veces un silencio vale más que mil palabras. ;)

Katolo. La leche, primero, sus recetas son NUMBER ONES.. increíbles como estaban las costillas :), en su punto y sobre todo ricas ricas y con fundamento. XD
Un tio genial y super cachondo. ;)

Y por último agradecer a jorge ser como es, la verdad es que no entiendo como a veces tiene movidas, es una buenísima persona.
Y como ya te dije jorge, suerte tienes de tener amigos como Edu, el que más ha trabajado. :)

Saluditos.

P.D:A ver cuando katolo sube las fotos. cawento
Tragon ein?
Miliki ein?
Bello durmiente ein?
Manazas ein?
Originalmente enviado por Ninguno
Tragon ein?
Miliki ein?
Bello durmiente ein?
Manazas ein?


Me lo temía [flipa] era cuestión de esperar a ver quien abría la caja de los truenos [666]

Te corregire de todas formas [sati] Miliki era el padre y aún me faltan unos años a pesar de ser más anciano que tu, puedes llamarme milikito, pero solo cd estemos en familia xD

Salu2 fieras.
Bueno, uno q se alegra de ke lo hayais pasado bien (aunque personalmente no me gustan las quedadas, como ya sabras ;)). Estoy deseando ver esas fotos :D :).

Salu2.
Originalmente enviado por Ninguno
Tragon ein?
Miliki ein?
Bello durmiente ein?
Manazas ein?


Qué malo eres

Bueno que decir, me lo pase muy bien con todos ellos.

Primero quiero agradecer a Jorge por habernos dado su casa para todo, es el perfecto anfitrión y una de las mejores personas que conozco.

Luego agradecer a Katolo por habernos hecho esas costillas que estabán, bueno sin palabrasXD

También a Jixo por las costillas, es una pena que no estuvierás con nosotros.:(


Juanmax--> Un buen toledano.;) Espero que llegarás a tiempo para ver la peli.

Katolo--> Además de ser un magnifico chef eres una persona muy divertidaX-D X-D


Ninguno--> Bueno que decir de él, la velada anterior fue genial al igual que está.

Edu-->Fue el que más curro entre todos;)

Jorge-->Ya lo he dicho todo antés.

Delbruck-->Una pareja increíble para trabajr. Un buen compañero de trabajo y de juerga;)


Allala-->Bueno que decir de él, ya lo digo siempreX-D X-D
Originalmente enviado por nessy


También a Jixo por las costillas, es una pena que no estuvierás con nosotros.:(



Como hizo pa enviar las costillas :O :? :?
Pues es fácil, Jixo tiene má poderes que los de un webmaster normal ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Pues es fácil, Jixo tiene má poderes que los de un webmaster normal ;)

Salu2.


aja! :D.... y la respuesta coherente es..... XDXDXDXD
Originalmente enviado por Dyne


aja! :D.... y la respuesta coherente es..... XDXDXDXD


Nos las envio por E-mail.;)
Originalmente enviado por jorge


Nos las envio por E-mail.;)


vale, ya no pregunto mas ¬_¬
Joer que envidia... y yo currando como un kb..}:/ ... jeje bueno espero que cuando me conozcais no os asusteis demasiado...XD (ya sabeis lo que se dice que lo que cuenta es lo de dentro, aunque este muuy muuuuy dentro...XD ).
Originalmente enviado por Dyne


vale, ya no pregunto mas ¬_¬


Dyne, las compró Jorge, y eran unas costillas excelentes en manos de un cocinero eXcelente.

Salu2.
A ver si puedo ir yo la proxima vez, que me atraparon ayer sin escape, aunque lo del cochinillo no me hace mucha gracia, :(.


PD: a titulo personal, Katolo sabes hacer cordero asado?
Originalmente enviado por GATOtico
Joer que envidia... y yo currando como un kb..}:/ ... jeje bueno espero que cuando me conozcais no os asusteis demasiado...XD (ya sabeis lo que se dice que lo que cuenta es lo de dentro, aunque este muuy muuuuy dentro...XD ).



Espero que la próxima vez puedas venir, lo pasamos genial.

Como nos vamos a asustar, seguro que eres un eoliano excelente al igual que muchos que hay aquí;)


Alekseyev-->Espero que vengas para la próxima;)
Originalmente enviado por nessy




Alekseyev-->Espero que vengas para la próxima;)


Yo tambien nessy, aunque quizas luego os pese XD XD.
Originalmente enviado por Delbruck


Dyne, las compró Jorge, y eran unas costillas excelentes en manos de un cocinero eXcelente.

Salu2.


;) thxs por contestar XD.
a todos los post, pero eso ya es tipico en mi, no? XDXDXDXDXD

Fue una kedada ESTUPENDA!!!. Una maravilla de reunion, y sobre todo, de personas las que allí nos juntamos.

jiXo, la proxima vez las langostas, porfa XDXDXDXDXDXD. Naaaaa, es coña. con esas pedazo de costillas que nos preparo en amigo katolo, para que las langostas no contesto, ¿verdad? XD Que pena que no puediras estar aqui [snif]... Gracias por todo :) ;)

Pues eso, Katolo, pedazo de chef de primera. Como el cochinillo salga tan bueno como las costillas, llamo al Ritz para que te contraten de cocinero :). Cuando quieras te preparo eso, solo tienes que decirmelo.

Ninguno, se te olvido el latigo, pero bueno, bastó con la toalla mojada que dolia casi igual.... XDXDXDXDXD

Delbruck y Juanmax, dos compañeros como la copa de un pino. Lo que siento es que no pudieran quedarse hasta el final, pero la proxima vez, asi sera. Estoy seguro que al menos, se intentara, ¿verdad? :)

Edu, gran amigo de jorge, que volvio a demostrar lo buena persona que es. Es muy trabajador, y con diferencia el que mas curro aquel dia (y creo que estamos de acuerdo todos). Eres un tio estupendo, y desde aqui un saludazo :)!

Y por ultimo, pero no menos importante, jorge. No tengo palabras para agradecer todos y casa uno de los detalles que tuviste con nosotros, siendo el mas importante de ellos, para mi, recibirnos en tu casa y hacernos sentir como si estuvieramos en la nuestra propia. Eso te lo agradecere siempre. Muchas Thank You's, amigo :)

Y sobre nessy, bueno, no voy a opinar. No seria objetivo y ya sabe ella lo que pienso [amor][inlove][amor]

Saludos :)
Joer, que envidia, me hubiera gustado estar alli, a ver si por estas casualidades de la vida, puedo ir a Madrid a conoceros, chicos...

PD: Que es lo que fumasteis??? XDXDXD
Originalmente enviado por Davix

PD: Que es lo que fumasteis??? XDXDXD


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
GRACIAS en nombre de todos los EOLianos.:) :) :) :) :) :)


Un saludo
Gracias por los halagos, pero que menos que recibiros y atenderos como os mereceis, sobre todo por vuestra ayuda, que es muy importante.

El sabado, lo que hay que intentar es hacer 100 por la mañana y 100 por la tarde que asi casi acabariamos;)
Como siempre... Yo a mi bola... XD XD XD
Primero, llegue tarde, los tuve esperando en la boca del metro mas de media hora.... :( Lo siento.... XD

En resumen:

Toda fantastico, buen ambiente, se sentia el espiritu de los foros.

Y que decir de mis nuevos amigos.... Pues solo cosas buenas, gente amable, educada, compartiendo vivencias y exponiendo nuestros puntos de vista... (osea como en los foros... XD XD)

Uno por uno:

Jorge:
Perfecto anfitrion, persona generosa y con un gran corazon.
(No veais como tiene la casa de sobres y cajas....)
Sus mojitos estupendos, aunque el diga que no le salieron bien.
Y ese peazo de puro, riquisimo.

Edu:
Mienbro honorifico de EOL, (Como curra el tio).
Le di una clase particular de como preparar mis costillas... XD XD
Gracias!!!!!!!!!!!!

Delbruk:
Desde hoy, le nombro mi pinche ofical, me estuvo ayudando en todo momento, a dar la vuelta a las costillas.
Aparte, de la gran charla que nos echamos sobre katanas... XD

Nessy:
Vaya joya que se lleva Allala, trabajadora, simpatica... vamos un sol de chica.

Allala:
Sin comentarios... XD XD XD XD XD
Vaya tio majo que esta hecho, mencion especial a como aprecio mis costillas... XD XD XD

Ninguno:
Es el tipico moderador de EOL...... XD XD XD XD XD
Nos tuvo escuchando a los Deep Forest durante casi hora y media..... (Que horrror!!!!!!!..... XD XD XD)
Muy majo, majisimo, super majo.... XD XD Mencion especial a su trinaranjus sin burbujas... XD XD XD

Juanmax:
Por fin entendio, que la lubina a la sal, no estaba salada.... XD XD
Algo mas timido que el resto, pero un currante nato.

Katolo:
Ostias, si soy yo..... XD XD XD XD
Bueno, mejor me cayo.... Me toco con Allala de pareja y fuimos los que menos hicimos.... Estuvimos todo el rato rajando y riendonos... XD XD XD

Sinceramente, que bien me lo pase y eso que me tuve que ir inesperadamente... XD XD
Pero para la proxima, prometo estar hasta el final.

En cuanto a la del sabado que viene, contar conmigo, os vais a chupar los dedos con el cochinillo con patatas que voy a hacer y prometo quedarme hasta el final y hacer mas envios. XD XD

Un saludete,

katolo.
Originalmente enviado por katolo




Ninguno:

Muy majo, majisimo, super majo.... XD XD Mencion especial a su trinaranjus sin burbujas... XD XD XD


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Gueno muchiiiiiiiiisimas gracias a todos por el currele ke os habeis pegado, soys unos ti@s magníficos:-) A ver si a la proxima puedo ir yo...:(
Vale vale katolo, te has ganado que la próxima vez no lleve a Deep Forest. XD

Y a ver si posteas las fotos, ;).

Tranqui sismog, se nota que la autoridad impone respeto. :P
Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero Yo quiero .................. (etc.)... es que me dais mucha envidia.... yo a la próxima (mientras no sea este finde :( :( :() quiero ir.... no me lo perdería ;)
yo tiero vivir en madrid o tener coxe o por lo menos 5 o mas años mas, me dais envidiaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y aunque en un principio dije que a lo mejor iria, la cosa se trunco y tuve el examen el mismo sabado, y para este fin de semana, como los que me conoceis del chat sabeis empiezo a currar mañana y tb curro los sabados, con lo que pinta imposible que pudiese ir esta semana.

pero tranquilos, ya buscaremos la forma de quedar alguan vez.

Un Saludo
Bueno pues sólo falto yo, q no me entero XD y como os podéis imaginar sólo puedo decir cosas buenas de todos ellos, y q me lo pasé de p.m. lástima q me tuve q ir antes de tiempo porque había quedado por la tarde. A ver si puedo ir esta semana aunque si no cocina Katolo creo q me será imposible [jaja]
Bueno a Jorge ya lo conocía de antes, lo bien q se pueda hablar de él es poco, q gran persona...y a su amigo Edu le salieron cayos en las manos de doblar camisetas y rellenar formularios XD.
Ninguno: (q por cierto nos nos atormentó con la música de deep forest XD) conque te esperabas un viejo verde eh?Pues ahora q me conoces in person a ver si me dejas poner galerías de fotos XXX por el foro de cine.[toctoc]
Aunque no le vi de mala leche, ya me habría gustado ver como da golpes en la mesa, tendremos q cabrearle [tomaaa]
Katolo es un tio muy simpático y alegre, y sobre todo un cachondo con el q no paras de reirte, aunque tiene muy poco sentido de la orientación :Ð. Eso sí, está hecho un cocinillas y cocina para lamerse los dedos, Denominación de Origen Chef oficial EOL [fumeta]
Nessy y Allala hacen mu buena pareja, los dos son de p.m. que puedo decir de ellos q no se haya dicho ya?Buena gente y muy simpáticos, no te puedes parar de reir estando a su lado. Por cierto Allala podría currar en la National Geographic, hay q ver q fotos sacaba XD
Delbruck otro tio cojonuo, por poco se queda sin mojito por estar al curro aunque luego al final pilló unos cuantos, no? [borracho]
Por cierto Delbruck, pudiste trincar digooo comprarte la t-shirt al final?[tomaaa] [jaja]
Pues si Juanmax, no se me olvidó. Contribuí con la causa comprandome una camiseta. Querían que me la probará delante suya (pervertidos }:/ ) pero como no me había depilado me atrincheré en el baño [carcajad]

A la próxima kdd ya puedo ir con la camiseta oficial de EOL diseñada por Mr Allala...

Salu2.
vaya no sabeis q envidia estais dando a los demas:( :( :( :( espero q haya mas kedadas y q de la casualidad q yo baje pa madrisssss... seguid avisando ok? y q ganas teno de conoceros:D:D:D
muchas gracias a Jorge por el peazo de currelo q se esta dando con las camisetas y poniendo su casa para todos estos lios, nunca te lo agradeceremos bastante amigu :)
a los demas tb os dire q muchas gracias por vuestra colaboracion :) y es una lastima q estemos tan lejos para conocernos :( aunque como ya sabe alguno de los q fueron a la kdd q me pasare un dia de estos por madrid y quizas querrais alguno conocer al negao XD
bueno muchas gracias a todos por vuestra ayuda a q la web tire palante :)

taluego :P

P.D. podias haberme mandao una costilla por e-mail XDXDXDXD
Originalmente enviado por Juanmax

Ninguno: (q por cierto nos nos atormentó con la música de deep forest XD) conque te esperabas un viejo verde eh?Pues ahora q me conoces in person a ver si me dejas poner galerías de fotos XXX por el foro de cine.[toctoc]
Aunque no le vi de mala leche, ya me habría gustado ver como da golpes en la mesa, tendremos q cabrearle [tomaaa]


Deep Forest es la máxima expresion musical del KI, blasfemo!. :p
Galerias de fotos xxx?, todas las que quieras siempre que sean de actrices en sus pelis... XD
Y sigues siendo un viejo verde, pero joven, porque lo que me comentaste de la kournikova.......[ayay] XD

A los demás, ya sabeis, en cuanto bajeis pa Madrid avisar. ;)
Originalmente enviado por Ninguno



A los demás, ya sabeis, en cuanto bajeis pa Madrid avisar. ;)


eto va por mi?
como baje mas me encajo en marruecos XDXDXDXDXDXDXD

taluego melon XD
juer ke envidia ti@s, komo me gustaria konoceros a todos.[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
GRAZIAS por todo.
Un saludo.
Alekseyev-->Espero que al final vengas

Ninguno-->Yo creo que deberías traer tu música ya que les encantó a todos.


Y sobre lo que fumamos, mejor no os lo cuento;)
40 respuestas