que graficos te gustan mas?

Encuesta
que graficos prefieres?
12%
5
69%
29
19%
8
Hay 42 votos.
yo no se si tambien os pasa pero empiezo a estar cansado de todos esos juegos que anteponen los graficos ultrarealistas a(digase gran turismo 4 por decir alguno...) a la jugabilidad o la musica y en general a la diversion.

yo creo que la gente cuando piensa en videojuegos, piensa en mundos de fantasia que no existen en la vida real y precisamente por eso pienso que gustan a la gente los videojuegos, para poder hacer todo aquello que en la vida normal no pueden hacer.
Pero pienso que estamos llegando a unos niveles donde ya no se diferencia ficción de realidad y se pierde el encanto de los juegos.
Tan solo mira mi avatar y te dire que sigo jugando con mi spectrum
Pues yo me quedo con todas las opciones. Obviamente nunca querría que la jugabilidad quedase en segunda plano y se diera prioridad a los gráficos, pero si un juego puede tener un acabado realista y ser divertido, ¿por qué no? Además un mundo fantástico puede tener unos gráficos que parezcan reales...
¡¡QUÉ PRIME LA ILUSIÓN!!

Los gráficos realistas sólo para los Dead or Alive [babas]

Un saludo.
sí, yo tb soy gay, asiesque a mi me gustan juegos como sonic o street of rage [360º]
shignatakira escribió:sí, yo tb soy gay, asiesque a mi me gustan juegos como sonic o street of rage [360º]


Y yo que también me da lo mismo almeja que mejillón prefiero verme inmerso en un mundo de fontaneros y tuberías mmmmm..... [burla2]
heathclifff escribió:
Y yo que también me da lo mismo almeja que mejillón prefiero verme inmerso en un mundo de fontaneros y tuberías mmmmm..... [burla2]


pues hombre no lo se, pero Mario va detrás de Peach, y sonic huye de Ami...... algo será [toctoc]
shignatakira escribió:
pues hombre no lo se, pero Mario va detrás de Peach, y sonic huye de Ami...... algo será [toctoc]


Claro, que es selectivo y no está tan salido como pa aceptar lo primero que venga jajajja. Además fijo que lo hace pa disimular, porque luego seguro que lo que oiríamos a Mario es esto:

Luigi, desatáscame las cañerías, bribón... [inlove]

[tomaaa]

[qmparto]
La verdad es que tanta perspectiva en 3ª persona agobia ya un poco, aunque de vez en cuando sale alguno que destaca sobre los demás (no sólo en gráficos, sino en jugabilidad, etc....)

En cuanto a los de conducción, pues me gusta que los escenarios cada vez sean más bonitos (que recuerdos cuando cruzaba el puente en el Virtua Racing).

Pero si tengo que votar a uno me decanto por los gráficos de la fantasía.
los dos juegos que ams me han llamado la atencion graficamente ultimamente son Dragon Quest: con el que flipaba moviendome por el mundo y Blue Dragon: el juego que puede que me haga pillarme una 360
11 respuestas