Que gráficas nuevas se esperan para este 2017?

Estoy esperando a que salga una nueva generación de gráficas, para pegar el cambio, lo que pasa, es que no se que nuevas gráficas van a sacar tanto AMD como Nvidia.
Garranegra escribió:Estoy esperando a que salga una nueva generación de gráficas, para pegar el cambio, lo que pasa, es que no se que nuevas gráficas van a sacar tanto AMD como Nvidia.

Nvidia debe sacar la 1080ti en Marzo, y habían rumores de que lanzarían las primeras Volta en 2017 pero esto entiendo que sería si AMD se le sube a las barbas, y todavía no han entrado a competir con las series 1070 y 1080...

AMD pues tiene que enseñar las VEGA 10 y VEGA 11, que serían sucesoras de la 390/390X y Fury/Fury X. Se supone que tienen que lanzarlas todas este año.
Esperare a ver que tal las nuevas vega, aunque por lo que he leído, van a ser bastante tochas de tamaño, y no se si me van a entrar en la caja

saludos
Para jugar en pc a un nivel normal, veis recomendable la rx 470 o mejor esperar a Vega?

La fecha límite de compra sería Junio y el presupuesto máximo 250.
Con ese presupuesto no vas a ver Vega ni de lejos, ve a por una rx480 o gtx 1060.
Lo que si sé es que se vienen las gráficas con memoria HBM2.
Y ya era hora porque la GDDR5 no da mas de si, bastante quemada esta ya.
Y ya seguiriamos el ciclo de siempre, pronto veremos gráficas enfocadas a multimedia (osea de gamma baja) con 2 o 4GB GDDR5.
5 respuestas