Que grafica seria compatible con mi placa??

me gustaria saber que tarjetas graficas son compatibles con esa placa o si sabeis de alguna web en la que te indique la compatibilidad.

Estoy especialmente interesado en la Nvidia Geforce 7600GT 256MB GDDR3 AGP pero no se si sera compatible ya que es en DDR3 y no se si mi placa lo admite

Datos del pc:

Placa base: Gigabyte GA-7N400S (-L)
Procesador: AMD Athlon a 1,2 Ghz
RAM: 1GB DDR 400 en dual chanel
Grafica actual: Geforce FX 5700 LE

saludos y gracias!!!
Meter esa grafica a ese PC es como poner a un Audi S4 ruedas de bici... estas seguro de que va a 1,2Ghz??

Si fuera asi, ese PC no merece otra cosa que descansar ;)
Eso, ese 1.2Ghz tiene pinta de estar bajado, al menos en relacion con los demás componentes, podría ser un Sempron 3000+ o 2800+?
Comprueba con el cpu-z o el everest a ver que CPU tienes realmente.
Con respecto a que gráfica le puedes meter a tu placa, pues cualquier gráfica AGP.
estos son los datos del CPU-Z:

Name: AMD Athlon MP
Code name: Thorton
Package: Socket A
Core speed: 1190,9 MHz
Multiplier: x12
FSB: 99.2MHz
Bus Speed: 198.5 MHz

si me podeis aconsejar una grafica ke pueda ir bien con ese procesador y mi placa base se agradeceria

PD: ya se que tengo un tiesto de pc, pero esk tiene sus 4 años mas o menos y no me dejan comprar uno nuevo :(
Piblo escribió:estos son los datos del CPU-Z:

Name: AMD Athlon MP
Code name: Thorton
Package: Socket A
Core speed: 1190,9 MHz
Multiplier: x12
FSB: 99.2MHz
Bus Speed: 198.5 MHz

si me podeis aconsejar una grafica ke pueda ir bien con ese procesador y mi placa base se agradeceria

PD: ya se que tengo un tiesto de pc, pero esk tiene sus 4 años mas o menos y no me dejan comprar uno nuevo :(

Lo primero, tu CPU es un Sempron 2800+ si no me equivoco, así que ve a la BIOS y cambia el FSB de 100Mhz a 166Mhz para que tenga su velocidad real, que es 166x12=2.000Mhz
Luego la gráfica, pues la 7600GT esta bien, quizás algo grande para ese PC, pero creo que es la mejor que puedes pillar...
aora resulta que tengo un sempron 2800+??? entonces por ke dice amd athlon?? eso no lo entiendo jejeje

en cuanto a lo de subirle el FSB a 166, le podria pasar algo al procesador en caso de que no fuera el sempron que dices??

respecto a la grafica, en otro foro dicen que se me keda demasiado grande y que no le sacaria casi nada de rendimiento, me aconsejan que me quede con la FX 5700, pero no se que hacer (en ese foro puse de procesador como AMD athlon a 1,2GHz)

en conclusion: tengo un lio increible, no se que hacer con la grafica y tamcoco se que procesador tengo, si un athlon o un sempron XDDD. A ver si me aclaro en poco tiempo jeje

Saludos y gracias!!
Piblo escribió:aora resulta que tengo un sempron 2800+??? entonces por ke dice amd athlon?? eso no lo entiendo jejeje

en cuanto a lo de subirle el FSB a 166, le podria pasar algo al procesador en caso de que no fuera el sempron que dices??

respecto a la grafica, en otro foro dicen que se me keda demasiado grande y que no le sacaria casi nada de rendimiento, me aconsejan que me quede con la FX 5700, pero no se que hacer (en ese foro puse de procesador como AMD athlon a 1,2GHz)

en conclusion: tengo un lio increible, no se que hacer con la grafica y tamcoco se que procesador tengo, si un athlon o un sempron XDDD. A ver si me aclaro en poco tiempo jeje

Saludos y gracias!!

El Sempron 2800+ K7, no es mas que un Athlon XP, nada mas, por eso te pone Athlon. Estoy casi seguro de que su FSB es 166, ya que es el único AthlonXP con núcleo Thorton y multiplicador 12x. En el caso de que no fuese, pues el PC no arrancaría, lo único que tendrías que hacer, es quitarle la pila... y probar luego el FSB 133, pero que casi seguro que su FSB es 166.
Otra cosa que puedes hacer, es actualizar la BIOS y ver si la placa base con la ultima BIOS identifica la CPU por si sola.

Con respecto a la gráfica, pues se queda algo grande incluso para un AthlonXP a 2GHz (Sempron 2800+), puedes ir a por una 7600GS si quieres....
si me puedes explicar mejor como va lo de quitarle la pila, ke haria y como volveria a ponerlo todo como siempre??
Piblo escribió:si me puedes explicar mejor como va lo de quitarle la pila, ke haria y como volveria a ponerlo todo como siempre??

Pues la placa tiene una pila de botón, si el PC no arranca después de cambiar el FSB, solo tienes que desenchufar el PC de la corriente y quitarle la pila durante 1min, luego se la vuelves a poner y conectar el Pc a la corriente, y ya lo tendrás de nuevo a FSB100
la bios detectaria las frecuencias y los demas datos tal como estaban?? esque segun tengo entendido al quitarle la pila lo pierde todo y luego lo tienes que introducir tu, pero si lo detecta automatico pues no hay problema
Piblo escribió:la bios detectaria las frecuencias y los demas datos tal como estaban?? esque segun tengo entendido al quitarle la pila lo pierde todo y luego lo tienes que introducir tu, pero si lo detecta automatico pues no hay problema
Las frecuencias? FSB100 es el minimo.... asi que poco hay que detectar, por lo demas, detectara la RAM en Dual channel y demas, si quieres, haces un "Load Setup Default" por si acaso...
Yo tengo una dudo mui parecida mi cpu es un amd am2 athlon 64 orleans 3200+ 2.0 y nose si una 7600gt pcie y mi placa asus m2n-e estan siendo desaprobechados???? y en todo caso aciendo un oc y subirlo a 2.4 solucionaria el problema????
nacer89 escribió:Yo tengo una dudo mui parecida mi cpu es un amd am2 athlon 64 orleans 3200+ 2.0 y nose si una 7600gt pcie y mi placa asus m2n-e estan siendo desaprobechados???? y en todo caso aciendo un oc y subirlo a 2.4 solucionaria el problema????
Un Athlon64 a 2Ghz rinde mas que un AthlonXP a 2Ghz, tan desaprovechada no esta esa 7600GT, aunque siempre se le puede sacar mas jugo si haces OC, pero tampoco sera gran cosa.
oks muxas gracias y k me recomendarias para sacarle todo el jugo a la grafica y la placa base
nacer89 escribió:oks muxas gracias y k me recomendarias para sacarle todo el jugo a la grafica y la placa base
Con hacerle un poco de OC tiras para rato, osea que lo tendrás equilibrado.
14 respuestas