que grafica puedo poner en mi placa?

me acabo de registrar y este es mi primer mensaje.

queria saber si me podeis ayudar a elegir una tarjeta grafica para mi placa,es una ECS GeForce6100SM-M

mas o menos unos 100€ o por hay.

gracias. [bye]
Pues por menos de 100 euros y buennecilla una ati 3650 HD DDR3 que no esta mal, tiene direct 10 y 512 mb de ram.V con todos los juegos bastante bien.Aunque siempre hay mejores. :-)
gracias por la contestacion pero ay alguna nvidia por ese precio
Por rondado ese precio en Nvidia tienes una 8600GT o una 8600GTS según en que tiendas mires.

En el mercado de segunda mano puede que consigas algo mejor por el mismo dinero.

Si especificas el resto de componentes y si quieres la gráfica para jugar, te podremos orientar mejor.
la quiero para jugar a los juegos de ahora
mis componentes son
ram 1gb
procesador AMD athlon 64 x2 dual core procesor 4000+ 2.11GHz
[oki]
Si puedes estirar unos 50 euros tu presupuesto, te recomendaría una HD3850 que te va a dar mucho mejor rendimiento que las gráficas que puedas comprar por 100€, aunque claro, otro giga más de ram no te vendría mal, y eso son otros 20 o 30 euros, y luego la fuente puede que no tire bien con la gráfica... y todo eso es dinero V_V
eso ya seria muxo dinero, pero la grafica que a dixo Baussant
estaria bien.
tampoco kero gastarme muxo pork m kero comprar la ps3 X-D
He dicho esa poque es la que tengo y esta bastante bien.
Baussant escribió:Pues por menos de 100 euros y buennecilla una ati 3650 HD DDR3 que no esta mal, tiene direct 10 y 512 mb de ram.V con todos los juegos bastante bien.Aunque siempre hay mejores. :-)
La ventaja de la 3650 respecto a las de valor equivalente en nvidia es que funciona con bus de 256 bits en vez de 128, y eso le da una ligera superioridad. A mi lo que me han dicho [angelito]

Si te sirve de algo, yo es la que me he pedido. Me sale por 95 pavos, con 512 MB DDR3. En un principio me pensaba gastar solo unos 70 €, pero al final como tampoco es mucha la diferencia, me decidí.

Llevo desde antes de navidades con el tema del puñetero PC que no tenía tiempo para ponerme con ello, y lo de la 3650 ya me lo ha dicho mas de uno que es la mejor opción para esta gama.

Suerte con la decisión. [bye]
Si yo me la pedi hace una semana y tambien pensaba pillarme una de unos 70 euros pero cuando vi esta por 95 y investigue un poco y vi que es vastante mejor que las nvidia de u generacion asi que es una tarjetapara poder jugar a todos los juegos ultimos bien y sin problemas.
y esa grafica iria bien con los juegos de aora
por ej: cod4 mw, crisys, assasins creed, unreal tournamet 3.....
torking escribió:y esa grafica iria bien con los juegos de aora
por ej: cod4 mw, crisys, assasins creed, unreal tournamet 3.....
El crysis es caso aparte por lo visto (igual en calidad minima si se puede, no se), pero a los demas si parece que se pueda jugar, ahora eso si, no a calidad maxima ni con todo a tope, pero para eso ya están las tarjetas de 200 € para arriba [rtfm]
entonces mañana me la pillo en pc box
[jaja]
y el cod4 se ve bien?
Pues yo creo que si, pero no puedo asegurar nada, que todavia ni la tengo entre manos. En los system requirements, pone que mínimo Radeon 9800/Geforce 6600 y recomendados pone Geforce 7800/ATI X1800, pero no veo en ninguna tienda estas dos ultimas, asi que supongo que la 3650 irá bien. A ver si alguien sabe algo mas... ;-)
gracias ya os comentare cuando m la pille, si puedo mañana. [looco]

al final me pillao una geforce 8500 gt 512mb ddr2
e estado buscando por todo alcala de henares y no e encontrado la ati en ninguna tienda
14 respuestas