¿Que grafica pongo?

Buenas a todos :P, voy a adkirir un nuevo PC y lo tengo casi todo decicido salvo la gráfica... tengo k ir el Lunes ya para mandarlo a pedir pero no me decido... Antes de nada decir que lo montan en la tienda asi que la grafica debe ser de las que aparece en su web (AppInformatica.com) y no debe variar mucho de precio de las que tengo echadas el ojo. (Entre 100 y 125 €, no tengo mas pasta xD)

Tengo 2 graficas en mente:

Gigabyte GeForce 8600 GT HP 256 mb PC BOX

Point of View GeForce 8600GT 256 mb PCX

Querria consejo para luego no arrepentirme cuando comience a usarla.. lo quiero principalmente para desarrollo de Flash CS3 (En mi PC actual buf.. xd) , montar webs y esas cosas k petan mi PC actual tmb para jugar a algun k otro juego.

Gracias a todos
Yo pillaría la Point Of View por dos razones.

- El precio es inferior.
- En las características de la primera dice que tiene memoria GDDR3 pero luego más abajo pone GDDR2, mientras que la otra sólo pone GDDR3 así que yo pillaría la GDDR3 puesto que no tiene ni punto de comparación con la GDDR2 (contando con que la primera lo fuese, claro está).

Un Saludo
alvaro040190 escribió:Yo pillaría la Point Of View por dos razones.

- El precio es inferior.
- En las características de la primera dice que tiene memoria GDDR3 pero luego más abajo pone GDDR2, mientras que la otra sólo pone GDDR3 así que yo pillaría la GDDR3 puesto que no tiene ni punto de comparación con la GDDR2 (contando con que la primera lo fuese, claro está).

Un Saludo

Es una de las razones k me llevaron a dudar, k la Gigabyte dice en la descripcion GDDR3 pero mas abajo dice GDDR2 y entonces no se k pensar xDD

Gracias por la respuesta ;)
Yo no pillaria ninguna de esas dos, no son buenas opciones a dia de hoi.
Por ese precio tienes la 1950gt que es muy superior y por 135€ tienes la 3850 que digamos se las merienda juntas, esta si merece la pena
segun gigabyte es GDDR3 ... http://es.giga-byte.com/products/vga/specs/gv-nx86t256d.html
yo por mi parte te recomiendo gigabyte yo tuve una 7600gt (y tengo) de point of view y a los 3 meses se rompio el ventilador y hasta que consegi comprarme otro las pase muy mal ademas de que era muy ruidozo.
Por otro lado tienes que evaluar si te importa o no el ruido ya que gigabyte es pasivo ... es decir sin ruido ...0 db...
@ntuan escribió:Yo no pillaria ninguna de esas dos, no son buenas opciones a dia de hoi.
Por ese precio tienes la 1950gt que es muy superior y por 135€ tienes la 3850 que digamos se las merienda juntas, esta si merece la pena
+1
@ntuan escribió:Por ese precio tienes la 1950gt que es muy superior

Te refieres a esta??
Zekisoft escribió:
Te refieres a esta??
en serio olvidate de esa y cogete esta

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-3850-256mb-sapphire.php

la van a poner en breve y es mucho mejor q la 1950
+1 por la 3850, mejor que la 1950pro que a su vez es mejor que cualquier 8600 de nvidia.
8 respuestas