No se si habrá algo para compatibilidad mejorada AMD con AMD, pero en este caso estoy de acuerdo con los compañeros, por ese presupuesto pillaba la amd, ya que tirará mas que esa Nvidia:
yo me pille el mes pasado la Asus Radeon HD 7790 DirectCU II OC 1GB GDDR5, son 10€ mas pero en calidad y detalle de los componentes del disipador me ha encantado, es muy fresquita esta entre los 30-36 grados en IDE y 45-54 en full, lo que mas me ha sorprendido es el silencio, hasta me agache cuando jugaba por si los ventiladores giraban , en tema de juegos pues perfecto juego a juegos como trópico 4,left 4 dead 2,etc.. En full, auque tampoco sean juegos muy exigentes, me los mueve con una fluidez mejor que la 9800GTX he notado mucha diferencia, en tema de consumo esta muy bien unos 85W creo que consume, vamos que la recomiendo! .
en principio seria una AMD por el tema del procesador no?
Muchas gracias
Hola
No tiene nada que ver si tu micro es amd o intel (eso de que las graficas radeon funcionan mejor con micros amd es una leyenda urbana).
Si tu presupuesto es el costo de esas 2 graficas, yo me inclinaría por la hd7790 porque te da un leve rendimiento con respecto a la gtx650 ti, aparte la oportunidad de hacer CF.
Pero si te puedes estirar mas en tu presupuesto ve por una gtx660 (puede ser OEM) o una hd7850.
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te es imposible gastarte algo mas de dinero, pillate la 7790 que es algo mejor que la gtx650ti. Pero si puedes estirarte vete a por la gtx660ti que les da un repaso a las dos.
Gracias a todos el proximo sabado comprare el pc y ahora me a surgido otra pregunta sobre el microprocesador nose si cojer el que e dicho al principio o este http://www.pccomponentes.com/amd_a8_6600k_3_90ghz.html el que e dicho al principio me regalan el farcry bluedragon