Que grafica poner

Hola, compre un pc acer x1700 para regalar a un sobrino,
estan son las caracteristicas.

Dualcore intel pentium e2220, 2400mhz (12 x 200)
3gb ddr
320hd
nvidia geforce 7100/nforce 630i 256mb.

El pc esta bien, basicamente es para estudiar, pero claro a algun juego jugara, y la verdad es que la grafica no tira mucho.

No entiendo mucho de graficas, pero yo tengo una 9600g gt turbocache en mi portatil y va bastante bien.

el caso esque querria cambiarle la grafica, pero no entiendo que deveria de cambiar, porque lo de la nforce no se muy bien que es.
que me recomiendan, la quiero con hdmi puesto que el monitor que tengo es bastante bueno, ful hd.
He visto la 9600 gt(sera parecida ala que tengo en mi portatil,digo yo)por 70€, querria saber sin solo con poner esa tarjeta bastaria o tendria que cambiar algo mas.
Estaba leyendo las caracteristicas del pc, y tiene una binita y maravillosa fuente de 220W!!!, ahi no puedes poner practicamente ninguna grafica del mercado. Si le quieres poner una 9600 busca una fuende de marca, ocz, thermaltake, tacens, corsair... (ni se te ocurra una NOX) de unos 450w. Es lo que tiene comprar un ordenador premontado, lo barato te sale caro al final. Ah y olvidate de buscar una con Hdmi, conecta el monitor por dvi, y puede que te ahorres problemas con las resoluciones.
Y cruza los dedos para que la fuente sea de tamaño estándar, porque en este ordenador ATX no parece serlo, y diría que µATX tampoco...

Vamos, que me temo que la fuente no podrás cambiar ni la fuente ni la gráfica.
Anda no me habia fijado quela caja es mini... lo vas a tener chungo encontrar una fuente si usa una de las pequeñas
Joer, pues si que es chungo no, y si no puedo cambiar la fuente, no puedo cambiar la grafica??
Aunque no sea una muy muy potente, esque la geforce 7100 q tiene es un put... merda, con perdon, el call of duty waw tiene que ir a 800 x 600, no me jodas, y el virtua tennis 2009 a 1024 ya va justo.

que se puede hacer?
Joer, pues si que es chungo no, y si no puedo cambiar la fuente, no puedo cambiar la grafica??

Exacto

Aunque no sea una muy muy potente, esque la geforce 7100 q tiene es un put... merda, con perdon, el call of duty waw tiene que ir a 800 x 600, no me jodas, y el virtua tennis 2009 a 1024 ya va justo.

Es que las mas malas que hay ahora , ati 4350, nvidia 8400, necesitan como minimo una de 300, aparte que con esas ganarias poquisimos frames y seria gastar el dinero.
he estado mirando las fuentes de alimentacion, no me cabrian las normales???
esq he visto alguna mini pero la de mas potencia es de 200W tambien.
xq exterior no se podria poner??
o sabeis de alguna mini con mas potencia
juanfransuker escribió:he estado mirando las fuentes de alimentacion, no me cabrian las normales???
esq he visto alguna mini pero la de mas potencia es de 200W tambien.
xq exterior no se podria poner??
o sabeis de alguna mini con mas potencia

por 40e tienes caja mas fuente de 450w
por 40e tienes caja mas fuente de 450w

Por caja a que te refires, a una torre mas grande???
Podria poner todos los componentes del x1700 en otra torre??

Muchas gracias por todas las respuestas
juanfransuker escribió:xq exterior no se podria poner??

Sí que se puede

No enserio, si te apañas a hacer bricomania con cinta aislante para sujetar la fuente y hacer una gujero en la caja para meter los cables...
____

Pues depende, uATX no esta para cajas grandes... ademas de que no tendra PCI-Express

___

Lo mejor seria devolverlo y comprar uno bueno con nuestra ayuda
Anubi escribió:Estaba leyendo las caracteristicas del pc, y tiene una binita y maravillosa fuente de 220W!!!, ahi no puedes poner practicamente ninguna grafica del mercado. Si le quieres poner una 9600 busca una fuende de marca, ocz, thermaltake, tacens, corsair... (ni se te ocurra una NOX) de unos 450w. Es lo que tiene comprar un ordenador premontado, lo barato te sale caro al final. Ah y olvidate de buscar una con Hdmi, conecta el monitor por dvi, y puede que te ahorres problemas con las resoluciones.

Que tienen malo las fuentes nox (quitando las urano)
KBM escribió:
Anubi escribió:Estaba leyendo las caracteristicas del pc, y tiene una binita y maravillosa fuente de 220W!!!, ahi no puedes poner practicamente ninguna grafica del mercado. Si le quieres poner una 9600 busca una fuende de marca, ocz, thermaltake, tacens, corsair... (ni se te ocurra una NOX) de unos 450w. Es lo que tiene comprar un ordenador premontado, lo barato te sale caro al final. Ah y olvidate de buscar una con Hdmi, conecta el monitor por dvi, y puede que te ahorres problemas con las resoluciones.

Eso no lo comprendo, porque las Nox Apex son buenas
SexBomb escribió:
KBM escribió:

Eso no lo comprendo, porque las Nox Apex son buenas

Exacto, yo soy el feliz poseedor de una nox 700w apex que midiendo la diferencia en voltajes al ponerle una carga muy bestia eran minimos
12 respuestas