¿Qué grafica pondrías en este equipo?

Buenas, voy a pedir en unas semanas este pc, en la tienda de Pccomponentes. Lo voy a pedir sin grafica ya que hasta que n vayan saliendo los QB, DS3 y compañia, n me interesa demasiado jugar. Pero tengo dudas de si ir a por una 970, una r9 390 o que hacer.
Este es el pc: http://www.pccomponentes.com/pccly/9d9b9f0d
(Tambien acepto algun consejo de cambio de componentes. Tengo dudas tanto en fuente como en el disipador del proce)

Un saludo y gracias de antemano!
La placa si vas a hacer oc la cambiaba, ya que esa placa no tiene opción LLC en bios. Ponía una Asus Z170A o una asrock z170 extreme 4.

El disipador perfecto bajo mi punto de vista, estos procesadores son muy frescos y suben bien con ese disipador.

La fuente no puedo ayudarte, estoy en la misma duda que tu mirando.

La ram cogía módulos más rápidos, 2600 para arriba, yo he cogido 3200 y no me arrepiento.

La gráfica yo estoy esperando a pascal pero si no quieres esperar ve por una AMD 390.

Todo esto bajo mi punto de vista, saludos
karman01 escribió:La placa si vas a hacer oc la cambiaba, ya que esa placa no tiene opción LLC en bios. Ponía una Asus Z170A o una asrock z170 extreme 4.

El disipador perfecto bajo mi punto de vista, estos procesadores son muy frescos y suben bien con ese disipador.

La fuente no puedo ayudarte, estoy en la misma duda que tu mirando.

La ram cogía módulos más rápidos, 2600 para arriba, yo he cogido 3200 y no me arrepiento.

La gráfica yo estoy esperando a pascal pero si no quieres esperar ve por una AMD 390.

Todo esto bajo mi punto de vista, saludos

Gracias por comentar compañero!

Ahora unas dudillas que me entran sobre lo que comentas:
-Que es eso de LLC en bios? Mis conocimientos no llegan ahí jaja. En principio no voy a hacer OC (no me hace falta), pero al ser un proce versión "K", tarde o temprano probaré. En que afecta que no tenga la opción que comentas?
-Ok, esperemos mas respuestas de compis sobre la fuente, no problem.
-Si no me equivoco, a la hora de jugar no se nota la diferencia de velocidades en la RAM, no? Por 20€ mas no se si me merece la pena subir de 2133 a +2600.
-Se sabe cuando estarán las pascal? Podría esperar hasta finales de verano perfectamente sin gráfica, con lo que no me corre prisa (no voy a jugar desde el primer día a Quatum break y compañia). Una 390 antes que la 970 por algo en especial?

Gracias compañero, un saludo!
Si no te interesa demasiado jugar, para qué quieres gastar 300-400€ en gráfica???

Con una 750 ó por el estilo vas que arreas
Furiano2013 escribió:Si no te interesa demasiado jugar, para qué quieres gastar 300-400€ en gráfica???

Con una 750 ó por el estilo vas que arreas

Claro que me interesa jugar (es mas, el Pc está hecho para usarlo con juegos y para multimedia. No lo quiero para edición ni similares).
Solo que al tener consola, no me importa esperar a que bajen los juegos que voy a jugar en PC este año (Quatum break, Dark souls 3) y anteriores como Far cry 4, GTA V, Dying light, etc etc.
Vamos, que a lo que voy es que no me corre prisa tener la gráfica, ya que no voy a usarla de primeras hasta que me pase ciertos juegos en cnsola. Pero una vez la tenga, va a ser mi plataforma principal de juegos.
Buenas compi, el tema del LLC es para que evitar que fluctue el voltaje, es decir, si tu estableces un voltaje de "1,21 para tener el procesador a 4.5ghz" (cifras inventadas), con la opción LLC haces que el voltaje se quede quieto ahí. Sin esa opción el voltaje te puede bajar o subir según la bios crea conveniente y ello puede crear inestabilidad o incluso alguna desgracia si te mete un voltaje muy inadecuado. No soy experto en la materia tampoco, pero creo que más o menos lo he explicado bien, si hay algo mal explicado que lo detalle alguien que entienda más del tema OC.

Las memorias no se notan mucho jugando pero ya que vas a poner ddr4 métele unas buenas memorias, en un futuro se agradecerá supongo, además si haces oc acompañarán mejor a más altas frecuencias.

Las pascal no tengo mucha idea, me parece que salen en verano, en un hilo de TRASTARO que habla sobre ellas tienes más info por aquí en hardware. Respecto a 390 vs gtx970, hay gente a favor y en contra de ambas, son dos tarjetas realmente muy parejas pero yo voy a declinar la lanza por la 390 por los 8gb que cada vez se está consumiendo más ram en los juegos y va a ser más necesario. Algunos te dirán que cuando los juegos consuman más de 4gb la 390 estará obsoleta, otros que la gtx970 puede ocear más por lo general, hay de todo, y hay de todo porque son muy muy parejas, así que te decides comprar ya cualquiera será buena opción.

Saludos
Yo estoy con la misma duda.. veo que la 970 la puedes sacar nueva por 320 y la 390 por 330..

La de AMD exige más fuente que la 970 ¿no?
karman01 escribió:Buenas compi, el tema del LLC es para que evitar que fluctue el voltaje, es decir, si tu estableces un voltaje de "1,21 para tener el procesador a 4.5ghz" (cifras inventadas), con la opción LLC haces que el voltaje se quede quieto ahí. Sin esa opción el voltaje te puede bajar o subir según la bios crea conveniente y ello puede crear inestabilidad o incluso alguna desgracia si te mete un voltaje muy inadecuado. No soy experto en la materia tampoco, pero creo que más o menos lo he explicado bien, si hay algo mal explicado que lo detalle alguien que entienda más del tema OC.

Las memorias no se notan mucho jugando pero ya que vas a poner ddr4 métele unas buenas memorias, en un futuro se agradecerá supongo, además si haces oc acompañarán mejor a más altas frecuencias.

Las pascal no tengo mucha idea, me parece que salen en verano, en un hilo de TRASTARO que habla sobre ellas tienes más info por aquí en hardware. Respecto a 390 vs gtx970, hay gente a favor y en contra de ambas, son dos tarjetas realmente muy parejas pero yo voy a declinar la lanza por la 390 por los 8gb que cada vez se está consumiendo más ram en los juegos y va a ser más necesario. Algunos te dirán que cuando los juegos consuman más de 4gb la 390 estará obsoleta, otros que la gtx970 puede ocear más por lo general, hay de todo, y hay de todo porque son muy muy parejas, así que te decides comprar ya cualquiera será buena opción.

Saludos

Muchas gracias por la info compi! Respecto a la placa, creo que aun asi me voy a quedar con la Krain, mas que nada es porque se me va de presupuesto(quiero gastar unos 800€ sin la grafica). De todas formas, al n estar muy puesto en temas de OC, en el caso de que lo hiciera, lo haría suave, con lo que n creo que hubiera problema. Y las ram lo mismo. Para mi uso, me valen las de 2133 (mi anterior pc las llevaba a 1600, junto con un i5 4670 y no tuve ninguna queja).

Pues voy a ojear el hilo que comentas para ver que se cuece acerca de las pascal, para ver si merece la pena esperar. Incluso estaria dispuesto a pillar una 980 si se diera el caso de encontrarla a buen precio en C/V. Ya veremos!

Gracias compi!

zibergazte escribió:Yo estoy con la misma duda.. veo que la 970 la puedes sacar nueva por 320 y la 390 por 330..

La de AMD exige más fuente que la 970 ¿no?

A favor de la 970, decir compi que yo ya la tuve en mi pc anterior (i5 4670, 8gb de ram, en una asrock fatal1ty b85) y funcionaba genial (jugué a todo en ultra sin problemas y a 60 fps. (El ultimo que jugué fue el TW3). Antes de la 970 tuve la 770 y tambien jugaba a todo en ultra (TW3 a 40fps)
Pero ahora dudo con la 390 por el tema de la Vram. No se si escoger una de esas dos o buscar una 980 de 2nda mano de algun compi en C/V. De todas formas, no me corre prisa y esperaré un tiempo.
7 respuestas