Hola hara un par de meses me renove el pc antiguo (un amd k7 a 1,8ghz 512mb ram, 64vram @_@) por algo mas actual pero baratillo nada de quads ni i7 jejeje....
Me monte un AMD2+ 7750 (al cual aun tengo que hacerle OC), Ram 2x2Gb DDR2 800Mhz 4-4-12, Disco 1Tb, Fuente 500w, caja cubo...
La cosa es que he estado tirando de la grafica integrada (una ATI HD3200) en la placa (que es micro-atx) pero no lo aguanto mas...
Al principio antes de comprarmelo pense "Total peor que la ATI de 64Mb que tengo en este pc por mucho integrada que sea no sera peor que este dinosaurio de mas de 4años..."
Que error mas grave cometi... Por dios... Me iva mejor mi PC con una dedicada de 64mb que con la integrada actual que soporta "HD". Joder antes tenia soporte total en linux movia compiz y muchisimos juegos clasicos tipo quake3.....
Ahora en linux no tengo aceleracion grafica, nada de compiz, juegos clasicos mas o menos igual y nuevos ni lo intentes (bueno he podido mover un RE5 patateramente a 20fps a minimos xD).
Quiero cambiarla por una grafica (a ser posible Nvidia) con soporte decente en linux para cuando lo use y poder tener aceleracion en linux... Ademas de no ser gama hiperbaja sino con una media o media-alta me conformo...
Algo con que poder mover de vez en cuando "prototype", "re5" etc... obiamente no estoy hablando de mover todos los juegos nuevos a maxima resolucion a 100fps.... Toy hablando de poder mover a resoluciones tipicas (1024*768... 1200*X) calidad media, uno 50 fps....
Algo baratillo =)
¿Que me recomendais?
Decid precios... Acepto ofertas nuevas y de segunda mano, es decir... Por ejemplo recomendarme un modelo y decir su precio nuevo y su precio de segundamano (cual suele rondar...) para ver si puedo optar por una mejor siendo de segunda mano....
Quiero no gastarme mas de 100€ cuanto menos mejor =)