Que grafica pillar por unos 200 €?

Os cuento como esta el tema. Tengo una Gforce 4 Ti 4200 8x. Pero me a salido la ocasion de soltarla por 90 €. La cuestion es la siguiente, tengo localizada la Ati Radeon 9600 128mb. XT Sapphire TV por 149,95 € + iva.

Por un poko mas me sako una que le de caña? No tengo mucha idea de gráficas. Consejos pliz. Thx
Por 207€ una Argos 9700Pro, en http://www.ekcomputer.com yo la tengo y va de lujo 5000 3DMarks03.

Salu2
x 179 tienes una 9700pro [boing] en la misma web.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
x 179 tienes una 9700pro [boing] en la misma web.

salu2


le has sumado el IVA? hazlo y verás el resultado...
Escrito originalmente por R064N


le has sumado el IVA? hazlo y verás el resultado...


mmm [tomaaa] [sonrisa]
esta muy bien de precio, alguien mas tiene esta tarjeta?, que tal la marca Argos?

r064N que tal va? merece la pena dejarme 120 € + la Ti4200 se nota tanto la diferencia?, Cuanto son los gastos de envio?

Thx
Yo me deshecho de mi msi 4200 de 64 mb por 110 euretes [jaja] [jaja] ,y me pillado en una tienda alemana la sapphire 9500@9700 de 128 mb y me ha dejao flipao con la diferencia [risita] [risita] [risita] !
Ahora mismo la mejor relacion calidad-precio(sino te quieres arriesgar a una 9800SE y pasarla!)es una 5900XT!
Un saludete
en compuke hay una 5900 (no dice nada, pero sera una XT) a un precio interesante:

SVGA G-FORCE FX5900 128MB AGP 8X TV-OUT DVI 149 €

con el IVa son 172.84€

Alguien la ha comprado? puede decir la marca?

Saludos!
yo no pienso tocar la tarjeta... la quiero tal cual venga. Las 5900xt esas como salen de precio? rondan los 200 €?
Escrito originalmente por guti2k
esta muy bien de precio, alguien mas tiene esta tarjeta?, que tal la marca Argos?

r064N que tal va? merece la pena dejarme 120 € + la Ti4200 se nota tanto la diferencia?, Cuanto son los gastos de envio?

Thx


Yo antes de tener esta tuve una 9800SE que mutaba mal a Pro pero aun así le pasé el 3DMark03 y saco 5001 puntos, con esta 9700Pro saco 4988 o 5000 depende del dia, como ves no hay mucha diferencia con una 9800Pro de serie. Las Argos estas son Powercolor remarcadas, si vas a la página de Powercolor http://www.power-color.com creo que es, ahí la tienes hay unas fotos. Si merece la pena gastarse la diferencia, antes tenia una 9100 y eran 1500 3DMarks03 me imagino que la Ti esa por ahi andará un poco mas dará seguro pero aun así es 3 veces mas potente que la 9100. Los gastos de envio no se cuanto serán, a mi me la mando un colega gratis, pero me imagino que son sobre 10€

Salu2
Mucho ojo con EK computer...

No me fio de gente k ERAN (por no decir SON) unos timadores... puede k haya gente k sepa el tema de las "miticas" Ti600... etc...

Mejor pillate otra, busca una 9700 de Hercules o asin... ;) valen eso..

Salu2
Yo me pillaría una Nvidia FX 5700 Ultra que es una bestia (sobretodo la de el ensamblador Chaintech, es simplemente alucinante) o una Nvidia FX 5900XT, que es otro bicharraco

En alternate las tienes por buen precio

Saludos [360º]
¿Que pasa con las geforce 4 ti 4600?si te refieres a esta, es la mia, es verto, ¿se puede overlockear de forma fiable?como?
Escrito originalmente por Skandia
Mucho ojo con EK computer...

No me fio de gente k ERAN (por no decir SON) unos timadores... puede k haya gente k sepa el tema de las "miticas" Ti600... etc...

Mejor pillate otra, busca una 9700 de Hercules o asin... ;) valen eso..

Salu2


Todos los sitios donde leo, en todos ponen lo mismo, yo no es por defender a nadie, pero con ellos no he tenido ningun problema y la gráfica viene tan completa como la Radeon 9800SE de Club3D que habia pillado antes para ponerle el softmod. A mi entender de ese problema hace mucho tiempo ya, esta bien defender los derechos de la gente, pero si te pones a pensar asi de cada error de una tienda cualquiera que sea pues me parece que no comprarias en ningun lado...
Por mi parte solo digo que la gráfica va cañon y no tiene ningun problema, estoy contentisimo además de que tiene 2 años de garantia.

Salu2 [bye]
Cda uno es muy libre de hacer consu dinero lo q quiera!
Pero yo no compraria alli ni de coña,mas despues de enterarme de un chico q compro una 9800PRO de casi 400 euretes y despues era una 9800se con sotfmods!
Quien asegura q por ejemplo las 9700PRO + etc...,no son 9500 pasadas?
Un saludete
Escrito originalmente por teimaginas
Cda uno es muy libre de hacer consu dinero lo q quiera!
Pero yo no compraria alli ni de coña,mas despues de enterarme de un chico q compro una 9800PRO de casi 400 euretes y despues era una 9800se con sotfmods!
Quien asegura q por ejemplo las 9700PRO + etc...,no son 9500 pasadas?
Un saludete


Si no te digo que no, yo tb tuve reparos al comprar pero me salio bien, despues de que la 9800SE no mutase ya dije, pues que sea lo que dios quiera... lo del colega tuyo, como supo que era un SE? Porque normalmente les flashean la bios.
Se que es una 9700Pro de verdad por la razon de que las 9500 de powercolor eran con memorias de 128bits. Además pasar una 9500 a 9700 era mas lioso de lo que parece.

Salu2
viendo todas las kejas q hay x distintos foros, pillar una gráica en EK computer x 30-40 euros menos, no es weno apra la economia. Yo me pillaba una 9800pro en alterante x 240 euros y en paz :P

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
viendo todas las kejas q hay x distintos foros, pillar una gráica en EK computer x 30-40 euros menos, no es weno apra la economia. Yo me pillaba una 9800pro en alterante x 240 euros y en paz :P

salu2


jejeje, yo no se vosotros, pero empece por querer pillarme una 9600XT por 180 (30.000) luego pense en la 9800SE por 200 (33.300) y luego viendo que la 9800SE no hiba me pille esta 9700Pro, de 207 (34.500) a 240€ (40.000) que parece poco pero mirad las pelas en pesetas que asusta mas... que 40€ (6.700) no es poca diferencia al menos para mi, ya cometi bastante locura metiendo 207€ por lo menos yo.

Salu2
Hola..

R064N, me alegro k te vaya bien... pero no solo es el tema de hace un tiempo, incluso ahora EK sigue teniendo problemas con estas Argos 9700, etc... bastante gente le petan, han comprobado k son tarjetas modeadas... etc... Logicamente no me molaria mucho pagar por una cosa modeada... para eso me lo hago yo.

Prefiero pillar por ejemplo mi Hercules, k me costo poco mas de 200 y pico € en agosto, y ademas sabiendo k era una 9700Pro "capada"... pasada a 9800 Pro y rulando de fabula.

Por cierto, lo de los 2 años de garantia, faltaria menos, es obligatorio ;)


Salu2
Yo tengo una 5900XT que compre en Alternate, por 220 con gastos de envio y de contrareembolso incluidos.

Y sin contar un pequeño problema que he tenido, tambien me alcanza cerca de 5000 puntos en 3dMark03


Aunque..... por un poco mas te pillas la 9800 PRO y te dejas de tonterias ;)

Yo no me he arrepentido, pero queria la 9800 PRO [tadoramo]
Problemas con esas 9700Pro? Como cuales? Porque no poneis links que si no uno no se entera de nada. Weno yo solo espero que tire bien, como hasta ahora.

Salu2
joder que cipote habeis montado, ya vamos por 240.... eso es una pasta. prefiero una mejor relacion calidad/precio pero de ahi a gastarme 40 papeles.... tela
Escrito originalmente por Skandia
R064N, me alegro k te vaya bien... pero no solo es el tema de hace un tiempo, incluso ahora EK sigue teniendo problemas con estas Argos 9700, etc... bastante gente le petan, han comprobado k son tarjetas modeadas... etc... Logicamente no me molaria mucho pagar por una cosa modeada... para eso me lo hago yo.


No son modeadas, están overclockeadas de serie por el firmware, el core 25Mhz y la mem 40Mhz si no me equivoco.

Salu2
Tienes hilos al respecto en noticias3d y hardlimit.com ;)

Salu2.
Y Ti600... como decian por uno de los hilos, la guerra de los 100 años XD, esto es como el softmod de las Club3D, solo hablan los que les va bien y así todos incluido yo estamos convencidos de que funcionaría, a mi no me funcionó y todos me decian que no comprara en ek que era una estafa y compré y mejor que Club3D... todas las tiendas tienen sus detractores y los que confian en ella, pero bueno, quiero puntualizar que siempre he ido un poco al reves de la gente XD.
Bueno que el hilo hiba de que targeta pillar por 200€ decia guti2k, pues yo te recomiendo la Argos, pero evidentemente hay muchas alternativas.

Salu2 [bye]
gracias R064N por retomar el hilo.
Una de argon 9700 pro no?

que mas me recomendais?
Yo tambien te recomiendo la 9700 PRO que esta sobre los 200 € pero no me inspira mucha confianza Argos ni PowerCOlor (dicen que Argos e s una powercolor remarcada)


Por ese mismo precio tienes la FX5900 XT .
Si te decides por la FX5900XT buscala que sea montada por MSI o por ChainTech. No pilles la Aopen , mejor MSI
De na a mandar!
Hombre si no le va a tocar a la gráfica mejor la Argos 9700 Pro (yo la pille para tener 1 potente sin tocarle) pero si la va a intentar subir esas 5900XT seguro que van muy bien también, a gusto del consumidor, hay de las dos ATI y Nvidia.

Salu2
yo me gasto 40 euros mas y me kedo con una 9800pro.

salu2
Estoy con gojesusga...DOnde este una 9800 PRO [bye] .....
Hola a todos, he ido a una tienda de informática a informarme sobre las tarjetas ATI y la información que me han dado es...

"La salida de tv de las ati es mejor que las de nvidia, pero a cambio las ATI dan un montón de problemas de configuración y con los juegos, cosa que con nvidia no pasa"

¿Es cierto esto?
la primera parte si, la segunda la dice pq es un leim o pq le interesa vender una nvidia...
Escrito originalmente por Musice
la primera parte si, la segunda la dice pq es un leim o pq le interesa vender una nvidia...


Sera por el: "The way is meant to be played" sponsored by nVidia XD
32 respuestas