Hola parece que me ha petado la grafica y me gustaria que me recomendarais una grafica por unos 60 -70 euros, una que relacion con ese precio calidad-precio sea la mejor dentro de las que pueda ponerle.
Mi PC: -No suelo jugar, con lo cual me serviria cualquier targeta, pero bueno ya que me la compro mejor algo "bueno" dentro de ese precio. -Windows XP SP2 -2 Gb de Ram -Placa ASUS P5W DH -Procesador Core DUO 2 E5200 Creo. -¿Que grafica PCI-E?
No tengo ni idea de graficas asi que os pongo algunas que he visto por esos precios, si sabeis de alguna buena por precios aprox. me decis algo.
PC COMPONENTES: 4670 con 512 MB Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e--> 67 EUROS Sapphire HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 PCI-e-->80 EUROS 4670 con 1GB Asus HD 4670 1GB GDDR3 PCI-e -->82 Euros
Yo tengo la Asus 4670 de 512mb, la compré en pccomponentes y estoy bastante contento con ella, a pesar de que tengo una KAKA de Pentium D y me hace un cuello de botella importante..Aunque si como dices no la vas a usar para jugar, quizás te interese buscar alguna con disipación pasiva (sin ventilador) porque si bien no molesta, si se aprecia un pequeño "ruidillo". Poniendo la musica y por supuesto jugando ni te enteras pero quizás si estás haciendo un texto en el Word si..También depende de lo que suene tu ordenador por si mismo, el mio es que no se le oia D
Saludos
kouldeka
MegaAdicto!!!
1.077 mensajes desde dic 2000 en En alguna parte del plane
Muchas Gracias a todos, pillaré la HD 4670 de Asus si la targeta grafica me peta finalmente, ya que ayer le puse pasta termica nueva y parece que va aguantando.
MetaliuM escribió:Por 83€ tienes la 4830 en pixmania y por 106€ tienes una 4850...cualquiera de las dos se pasa por la piedra a la 4670. Te dejo links:
albertsab escribió:Yo ya dije, si no es para jugar la 4670 te basta... piensa también que seguramente con la 4830 necesitarías un cambio de fuente
Con la 4770 tendría que cambiar la fuente?
No, con la 4670 o la 4770 no necesitas cambiar la fuente, con gráficas superiores sí
ok. Compi, Gracias por la info.
Me voy de cabeza ahora mismo por la 4670.
Muchas Gracias, imagina si me llego a pillar la 4830 y tengo que cambiar la fuente.... menuda gracia... a gastar mas pasta.
Mi actual fuente es marca SEVETEAM de 420 W y el procesador es un intel CORE 2 DUO E6600.
Por cierto, voy a aprovechar para ponerle más memoria (Actualmente tengo 2 modulos de 1GB DDR2667 KINGSTON CL50) y la placa una ASUS P5W DH DELUXE tiene soporte para 4 modulos en total.
Que me recomendais, a mismo precio estan: (2 GB mas quiero poner):
1-¿2 modulos de 1GB o uno de 2GB? Lo pregunto por la compatibilidad de dual channel de la placa. 2-¿DDR2 667 / 800/ 1000? La que tengo actualmente es 667.
kouldeka escribió:Por cierto, voy a aprovechar para ponerle más memoria (Actualmente tengo 2 modulos de 1GB DDR2667 KINGSTON CL50) y la placa una ASUS P5W DH DELUXE tiene soporte para 4 modulos en total. Que me recomendais, a mismo precio estan: (2 GB mas quiero poner): 1-¿2 modulos de 1GB o uno de 2GB? Lo pregunto por la compatibilidad de dual channel de la placa. 2-¿DDR2 667 / 800/ 1000? La que tengo actualmente es 667.
Yo diría que otros dos módulos de un GB cada uno y creo que también a 667, aunque de esto último no estoy muy seguro. PD: ten en cuenta que la versión de 32bits del SO no te reconoce más de 3'2GB de RAM. Un saludo