Que grafica para mover a maxima calidad juegos a 1680x1050??

Pues eso se acercan las fiestas y me gustaria comprarme una grafica ya que la que tengo (ati radeon 1600 pro) se me ha quedado algo obsoleta jeje. Tengo un monitor de 22 pulgadas a una resolucion maxima de 1680x1050 y me gustaria jugar a juegos como crysis, farcry 2, deadspace, fallout 3......... a maxima calidad o casi a maxima calidad. El problema es que no entiendo de graficas y que es lo que hace falta fijarse para elejirla. Haber que me podeis aconsejar. Un saludo a todos. [beer]
Habria que ver las demas caracteristicas de tu equipo, no sea que el procesador o la memoria ram te hagan cuello de botella.
Yo recomiendo la nVidia GTX260+http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_216SP_PCI_E.html muy buena grafica que puede con todo lo que le eches. Pero eso si, tendrias que tener un equipo acorde para sacarle el maximo probecho.

Saludos!!!
el equipo actual es un pentium d 850 a 2,80 MHz pero el procesador y la placa base tambien la quiero cambiar por un core 2 duo porque los pentium quad segun tengo entendido dan mucho rendimiento pero los juegos actuales no los aprobechan y son caros. La memoria ram es ddr2 de 2 gigas.
Si vas a cambiar el procesador y la placa base tambien, pues entonces si, pillate la GTX260 [oki] , si no... tendrias que pillarte una 9600GT o algo parecido...

Saludos!!!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Crazy, para que no haga cuello de botella que procesador recomiendas? yo tengo un Core 2 Duo E6750 y una P5K :S
Darklife escribió:Crazy, para que no haga cuello de botella que procesador recomiendas? yo tengo un Core 2 Duo E6750 y una P5K :S

Un E8500 te irá de puta madre
Mi padre me ha conseguido un procesador intel core 2 duo a 2,33 MHz E6550, ¿tira bien con la nVidia GTX260? con 2 gigas de ram? [agggtt]
Darklife escribió:Crazy, para que no haga cuello de botella que procesador recomiendas? yo tengo un Core 2 Duo E6750 y una P5K :S

No creo que tengas mucho cuello de botella con ese procesador. Ademas, llega a 3GHz con poco Overclock que se le haga. No es necesario cambiarte el procesador.

Saludos!!!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya que estamos,con un pentium d a 2'60ghz 2 gigas de RAM,¿cual me iria bien para poder jugar a juegos como farcry 2 y esos?.
bicho_293 escribió:Pues eso se acercan las fiestas y me gustaria comprarme una grafica ya que la que tengo (ati radeon 1600 pro) se me ha quedado algo obsoleta jeje. Tengo un monitor de 22 pulgadas a una resolucion maxima de 1680x1050 y me gustaria jugar a juegos como crysis, farcry 2, deadspace, fallout 3......... a maxima calidad o casi a maxima calidad. El problema es que no entiendo de graficas y que es lo que hace falta fijarse para elejirla. Haber que me podeis aconsejar. Un saludo a todos. [beer]

como afortunado poseedor de una (jugando a 1920x1200), con un OC tremendo, gestión excelente de la energía y mejor rendimiento que la competencia, la GTX260 216SP sin lugar a dudas... esa gigabyte tiene una pinta estupenda y además si tienes un APP en tu ciudad la tienes a 235€ (vamos un chollito)...

WTF!!!??? para que coño quieres cambiar eso???... métele un OC hasta 3.2GHz o si tienes buen disipador hasta 3.7GHz si aguanta y listo... sin problema ninguno para una GTX260+...
Pollo PS2 escribió:

Un E8500 te irá de puta madre

Cualquier C2D puede con las gráficas actuales, es cuestión de subirlos un poco y yastá.

Cambiar de procesador es un poco locura, es un elemento que si lo compras bien, te puede durar como poco 3-4 años sin necesidad de cambiarlo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jaja, esque como han salido tanto quads y tantas historia, que desde que me informe sobre el pc que me compre no estoy muy al dia (en graficas y porque me comprare una), pero me alegra saber esto, asi que solo cambiare grafica y listos XD

Gracias!
Sin problemas, vas a jugar a todo sin problemas con ese procesador, por muhco que la gente en decir que no tienen mucho futuro y que el futuro son los quads.
Crazy Hattori escribió:Habria que ver las demas caracteristicas de tu equipo, no sea que el procesador o la memoria ram te hagan cuello de botella.
Yo recomiendo la nVidia GTX260+http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_GTX_260_OC_896MB_GDDR3_216SP_PCI_E.html muy buena grafica que puede con todo lo que le eches. Pero eso si, tendrias que tener un equipo acorde para sacarle el maximo probecho.

Saludos!!!

Buena recomendación, es la que tengo yo y sube como una bestia 725/1500/2300 y puede mas pero prefiero dejarla así para 24/7
13 respuestas