Que grafica para este equipo ¿gtx460 1gb?

Hola a todos, lo primero os informo de mi equipo y es que tengo pensado cambiar de grafica, en este momento tengo una ati x1950 pro 256 mb y la verdad es que me va de lujo incluso con alguno de los últimos juegos, pero en otros ya empieza con tirones y parones y otros simplemente por memoria ni me deja jugar.
Este es mi equipo sacado el resumen del Everest:

Motherboard:
Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Nombre del motherboard Gigabyte GA-M61PME-S2P (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 6100-430, AMD Hammer
Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Award Modular (12/30/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Placa de video Radeon X1950 Pro Secondary (256 MB)
Placa de video Radeon X1950 Pro (256 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon X1950 Pro (RV570)
Monitor Samsung SyncMaster T220(G)/MagicSyncMaster T220(G) (Digital) [22" LCD] (H1AK500000)

Y la fuente de alimentación es de 550 W.
Mi intención es comprar un gtx 460 de 1gb.
¿ Me funcionara bien con mi equipo ?

Gracias por todo y un saludo.
especifica mejor la fuente, cuantos A tiene en la linea de +12v para saber mejor
Y asi a ojo esa 460 le vendria de perlas, aunque no se si tendrias algo de cuello de botella por el procesador
darkpolo5 escribió:especifica mejor la fuente, cuantos A tiene en la linea de +12v para saber mejor
Y asi a ojo esa 460 le vendria de perlas, aunque no se si tendrias algo de cuello de botella por el procesador

Me pone esto en la etiqueta

+12v1=17.0A
+12v2=18.0A

Creo que es esta:

http://www.dooyoo.es/sai-y-fuentes-de-a ... -xp550-12/

Gracias.
olvidate de la gtx 460, tendras un cuello de botella bestial, yo no pondria mas de una hd 5750
misael17 escribió:olvidate de la gtx 460, tendras un cuello de botella bestial, yo no pondria mas de una hd 5750

Jooeerrrrrrr.
¿Pero que es lo que deberia cambiar?
Bueno gracias por todo.
pues el cpu es el que limitaria muchisimo la grafica, si pudieras agenciarte un athlon x4 al menos estaria perfecto para durarte un par de años mas
misael17 escribió:pues el cpu es el que limitaria muchisimo la grafica, si pudieras agenciarte un athlon x4 al menos estaria perfecto para durarte un par de años mas

¿Y aparte de la hd 5750 que otras graficas me recomiendas?
pues una gts 450 que esta igualada con la hd 5750, y de ahi para abajo las que quieras
misael17 escribió:pues una gts 450 que esta igualada con la hd 5750, y de ahi para abajo las que quieras

hombre, si cambia el micro puede poner la gtx 460, con el micro que as puesto te hara cuello de botella como te dicen por ahi, saludos
A ver cuello de botella depende ... depende de la resolución a la que vaya a jugar y los filtros que le aplique, en este último caso cuanto más mejor. La dificultad en este caso con lo juegos que tiren de físicas, que éstas sí que limitarían mucho el rendimiento, pero no creo que tenga tanto cuello de botella ...
Que exageracion con la cuellobotellitis, el x2 +6000 no esta tan mal hay gente que tiene puesta esta grafica con procesadores peores, yo creo que seria buena eleccion. una 5750 es tirar el dinero.
exageracion?, pasate por aqui:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=344623
y veras que hay un usuario con un athlon x3 oceado a 3.5 ghz, y tiene bastante cuello de botella con una gtx 460, aunque se usen 2 cores, ocea la grafica, y no nota mejoria, porque esta capada
en el hilo oficial gtx 460 gente que se queja de bajo rendimiento, que cambian desde una hd 4870 o similares y no notan mucha diferencia, y todos con dual, incluso oceados cerca de los 4 ghz, y minimos malisimos acompañado de medias bajas comparadas con quadcores
y ese 6000+ es bastante carraca comparado con el e8400 a 4 ghz no?
Yo tengo un E6400 a 2,5 Ghz y antes tenia una x1950 pro y pase a la GTX460 y el cambio fue grande grande. Hay algunos juegos que se resisten porque tiran mas de procesador. Pero vamos, que estoy muy contento hasta que junte pasta para placa+cpu. Por ejemplo, el mafia lo juego practicamente a full y antes no me iba a minimos apenas. El F1 2010, mas de lo mismo. Etc...
KaPPa escribió:Yo tengo un E6400 a 2,5 Ghz y antes tenia una x1950 pro y pase a la GTX460 y el cambio fue grande grande. Hay algunos juegos que se resisten porque tiran mas de procesador. Pero vamos, que estoy muy contento hasta que junte pasta para placa+cpu. Por ejemplo, el mafia lo juego practicamente a full y antes no me iba a minimos apenas. El F1 2010, mas de lo mismo. Etc...

lo siento, pero por lo que dices, no me creo nada, que lo veas mejor visiualmente y de rendimiento hayas ganado algun FPS de mas comparado con la x1950 pro y que con ello te des por satisfecho, perfecto. Pero de ahi a la realidad de su rendimiento total de la GTX460 con un quad-core superior a 3000mhz realmente si hay un super abismo en comparacion a tu E6400 a 2,5 Ghz. Ahora mismo estas con un cuello de jirafa BRUTAL!!.
Vamos a ver, se que tengo cuello de botella, hasta ahi llego. Pero que el cambio ha sido grande tambien lo se. Que puede ser bastante mayor, pues claro, eso ya lo cambiare cuando pueda.
Por ejemplo, antes el farcry 2 si pasaba de minimo detalle me iba a 3 fps. Sin exagerar. Ahora lo tengo en full practicamente sin bajones de fps. Dime si no es cambio...Cierto es que hay juegos que tiran mas de cpu. En ese caso, pues no. Pero hay de todo.
Gracias por todas las respuestas, pero ¿que hago?
Puedo comprar la gts450 y tirar un tiempo, si compro la gtx 460 podría jugar mucho mejor que con la que tengo ahora sabiendo que la tendría limitada y cuando tenga pasta comprarme una placa y micro nuevas.
Es que como todos no están las cosas para tirar cohetes y claro todo el mundo lo quiere todo sin gastar mucho, después de leer todas vuestras respuestas no se que hacer.
Gracias por todo y un saludo.
Estas en el mismo caso que yo. Yo he comprado la gtx460 y me voy a comprar un sandy bridge de esos que estan saliendo ahora o lo que sea. Pero el cambio de la x1950pro a la gtx460 va a ser practicamente el mismo que si te coges la gts450. El cambio se notara mas cuando cambies el micro, que ya no te hara cuello de botella. Si pretendes cambiarte a corto medio plazo placa y micro veo mejor opcion la gtx460
Yo tengo un AMD Athlon X2 4850e a 2,5GHz y el 3DMark Vantage me saca un 15% menos que las reviews que veo y sin hacerle OC ya que no ganaria nada al notener micro. El dia que cambie el micro se que le sacare más partido. Lo que no voy ha hacer es comprame una 450 que es mas lenta que la mia con "frenada" y el dia que cambie el micro tener que camiar las dos.

Esto es en mi HTPC en el sobremesa tengo un Core2Quad QX9650 y a ver si un dia puedo poner la GTX460 solo por la curiosidad de como tira en este(La pereza es que esteesta con ATI y no me gusta mezclar drivers)

Por cierto aun asi juego al Batman AA con losdetalles altos(solo no maximizo los filtros) en 720p y el kit 3Dvision sin ralentizaciones.(Mi proyector 3D es 720p)
Gracias de nuevo.
Mmmmmmmmmm, tengo varias opciones pero la mas lógica es cambiar placa y micro y luego pillar la GTX460 ¿Qué placa y micro me recomendáis para que me dure algunos años? ¿Funcione bien la grafica y no tenga que gastarme un dineral? Calidad precio, yo siempre compro amd, nunca tuve ningún problema con estos micros y además salen más baratos, sobre el presupuesto, pues bien, todo depende de lo que pueda ahorrar, después de pagar letra de piso, agua, luz, Internet, comer, etc.
Total un par de meses.
Gracias por todo y un saludo
Me ha parecido ver que sólo hay 2Gb de ram?! Si es así, va muy flojo, pero la gtx460 se le puede poner con intención de ir mejorando el pc, de gráfica vas sobrado un par de años xD

Puedes coger una placa gigabyte normalita socket 1156 y un i5 va sobrado, además ya estás preparado para el 2011-2012 con este socket, si mas adelante te ves flojo de pc igual te puede poner un i7 barato o igual salen i9 xDDDDDD

Saludos!
Encontre esto y creo que con poca pasta puedo permitirme la gtx 460 y un micro que no es muy caro.

http://en.in*ai.com.cn/doc/enshowcont.a ... ageid=7366
20 respuestas