Qué gráfica necesito para estos componentes?

Hola muy buenas, os comento que hace un año me compré un pc un poco normalito por motivos económicos , ahora quiero maquearlo un poco para darle a juegos con buenos gráficos .

Este es mi pc :
-Placa base FM2 A58M
-Micro AMD FM2 A10 X4 6800K 4.1GHZ BOX
-8gb ram
-Fuente alimentación , nose si es de 500w o 530w. Tampoco hay mucha diferencia.
-Tarjeta grafica gigabyte gtx 650.

El micro traía gráfica pero le puse esta que me la dio un amiguete para salir del paso.

Ahora bien que creeis que tendria que cambiar para jugar por ejemplo gta v , warhammer total war (cuando lo estrenen) rome 2 total war , fifa 16 ... con buenos gráficos . Si solo fuera la tarjeta gráfica me dariais una alegria ya que no entiendo mucho de esto . Había pensado en una gtx 750 windforce , o alguna que no sobrepasara los 150 -160 € ... Con esta que tengo puedo jugar a casi todos los juegos pero algunos se ven como el culo como el rome 2 o el gta v que los gráficos son un poco pobres y me gustaría jugarlos en alto por lo menos .

Gracias chicos

Un saludo
Estirate por la gtx950 que es muy superior a la gtx750ti valiendo muy poco mas, a ese micro no meteria algo mas gordo que la gtx950, incluso me parece algo excesiva, pero va a ir bien.
@ntuan escribió:Estirate por la gtx950 que es muy superior a la gtx750ti valiendo muy poco mas, a ese micro no meteria algo mas gordo que la gtx950, incluso me parece algo excesiva, pero va a ir bien.

Muchas gracias compañero , posiblemente me pille esa .
Para el ROME total war con ese micro vas a ir muy muy apurado. rapidísimo diría yo.
3 respuestas