Que gráfica montar para este equipo

Buenas,llevo bastante tiempo despegado de hardware y hace poco he comprado un juego que exige mas gráfica que la que tengo, y voy a tener que montar una mejor, a ver que me podéis aconsejar para el hardware que tengo, mi equipo es I5 2310 (con la placa se pone a 3400-3500mhz), placa asrock p67 fatal1ty profesional,16 gb a 1600mhz, fuente ocz modstream de 800w, la gráfica que tiene montada ahora mismo es una hd5770 que para jugar al cs go que es lo que jugaba últimamente tiraba de sobra, había pensado en una 750ti pero no se si por ejemplo mi equipo aprovecharía una 1050 o similar, para lo que juego tampoco quiero gastarme mucho en gráfica.

Un saludo.
Buenas, la tarjeta máxima para tu procesador/equipo es GTX 1050Ti o RX 560, a partir de aquí desaprovecharías gráficas superiores.

El consumo de una GTX 1050Ti es muy reducido, sólo 75W, la RX 560 es menos potente y tambien necesita más energía (entre 75 y 90W), aunque creo que tiene una mayor compatibiliad con DirectX 12.

Todas las tarjetas tienen un precio muy elevado por la mineria y demás, pero si puedes hacer el esfuerzo, la GTX 1050Ti le dará mucha vida a tu equipo y no deberia verse limitada por el procesador en prácticamente ningún juego. La RX 560 tiene en general más sombras que luces. y en general sale perdiendo en comparación directa con ambos modelos (GTX 1050 y GTX 2050Ti)



Saludos
Si sólo la quieres para el CS:GO con una GT 1030 por sólo 70 y pico € tienes de sobra, si también la quieres para juegos un poco más exigentes, pues ya en función de tu bolsillo ve por una GTX 1050 < 1050 Ti.

Saludos.
La quiero para hurtworld, aunque la verdad no se si jugare mucho a este, nada mas que veo gente en equipo que siempre me anda matando y jodiendo y no conozco a nadie que lo tenga, así que lo mismo dejo de jugarlo y me ahorro la gráfica.
@Caniho para ese juego, que pide recomendada una GTX660 , te diria que te cojas o una 960 de segunda mano, o (si te lo puedes permitir) una 1050 que sera suficiente para que puedas jugar bien, aunque si te puedes estirar a una 1050Ti mucho mejor, para que te aguante mucho mas tiempo. Ya dependerá de cuanto puedas gastarte.
Una 960 es una buena opción, si no juegas a juegos muy exigentes es una gran gráfica que la encuentras por unos 80 o 90 euros de segunda mano, creo que ahora mismo una 970 la desaprovecharias y si vas al mercado nuevo ha de ser mínimo una 1050ti que rondan los 200 euros..y rinden un pelo más que la 960.
deviliban escribió:Una 960 es una buena opción, si no juegas a juegos muy exigentes es una gran gráfica que la encuentras por unos 80 o 90 euros de segunda mano, creo que ahora mismo una 970 la desaprovecharias y si vas al mercado nuevo ha de ser mínimo una 1050ti que rondan los 200 euros..y rinden un pelo más que la 960.


Sobre consumo ¿como va la 960 frente a la 1050ti? ando muy despegado del tema de gráficas de hace varios años...
6 respuestas