¿Qué gráfica me recomendáis?

Hace poco he comprado un pc, no tengo mucha idea, tan sólo deciros: Es un Pentium a doble núcleo, 2,14 cada uno, 2Gb de RAM, placa Gigabyte y una gráfica ATI 512Mg, pero no debe ser muy buena aunque tenga esos Megas. El Windows (XP) me tarda bastante en iniciar, entre que sale el antivirus y el messenger pff.. Tampoco entiendo porque me van mal los juegos nuevos, Oblivion, Colin DiRT.. no me tiran a la perfección a 1280 de resolución.. Actualmente tengo un colega en Hong Kong y para evitar los problemas con los juegos quería mirar otra gráfica, si me ayudaseis os estaria muy agradecido.

1º- ¿Si compro una gráfica en Hong Kong sería compatible 100%?

2º- ¿Me solucionaria todos los problemas para jugar? ¿O también se deberían a otra cosa aparte de la gráfica?

3º- ¿Qué gráficas son las mejores del mercado? Tampoco las mejores mejores de 600€ claro está..

4º- ¿Merecería la pena que la cambiase?

También había pensado en un disco duro externo, pero como no se lo que es compatible y lo que no.. Además me gustaría que fuese compatible con USB 1 y 2, ya que tengo un portátil muy viejo..

Gracias por todo de antemano.
Tan sólo 256Mg? Aunque ya he dicho que no entiendo mucho..
Yo te aconsejo la X1950 pro, es la que tengo yo y me va muy bien. Lo de la memoria si no vas a jugar a resoluciones muy altas te vale con esas 256 además que según dicen las de 512 son memorias más lentas y tienen un rendimiento más bajo. Esta tarjeta es la mejor en cuanto a relación calidad-precio.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXS4D&showTechData=true

esos si, no es directx 10 aunque yo creo que por ahora no vale la pena comprarse una directx 10 ya que están muy caras y no hay juegos que lo aprovechen. Más adelante ya se verá.

un saludo
la que yo te he puesto es mejor que la otra que te ha puesto el asi que si te crees mira las caracteristicas de la que te he puesto yo y de la que te ha puesto el; vale un poco mas en este situ:
http://www.izarmicro.net/
esta abjo en la principal vake creio unos 200 euros
4 respuestas