Que gráfica me recomendáis?

Buenas! Pues si, estoy posteando bastante últimamente en este subforo pero la verdad es que veo gente con bastante conocimiento sobre el tema, por ello me gustaría volver a realizar otra pregunta.

Pues bien, hace poco monté un ordenador a piezas (alguno que haya leído mis hilos anteriores) y todo bien hasta que comienzo a jugar. Aclarando, no se trata de juegos que necesitan grandes requisitos ni nada por el estilo. Juego sobre todo a CS1.6 y League of Legends.

Bien pues, el problema llega en cuanto a la caída de FPS. Durante la partida, todo bien hasta que llegan las teamfights, empiezan a caer FPS resultando en un ligero lag, pero realmente molesto. Bien pues, después de comprobar todo, defragmentar, deshabilitando todos los programas no necesarios y demás, el problema persiste (si alguno tiene alguna sugerencia más, que me lo comente)

Bien pues, después de todo eso y de algunos comentarios, parece ser que mi gráfica no está muy allá, sabía cuando la compré que no lo era pero supuse que para juegos como Counter y LoL me tiraría bien, enfin, no tira bien.

Alguna recomendación para una gráfica teniendo en cuenta estos componentes:

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
CPU: AMD A6-5400K 3.60Ghz
MOBO: Asus F2A55-M LK FM2
SO: Windows 7 Ultimate
GRÁFICA: GIGABYTE 630 GT
pues una 7770 y overclock al micro, te debería mejorar bastante.
luiceko escribió:pues una 7770 y overclock al micro, te debería mejorar bastante.

Esta? http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_hd_7770_directcu_v2_1gb_gddr5.html
esa esta bien, a que resolución juegas?
Yo tengo un a10-6800k y memorias a 1600 y juego a 1080p en alto al lol en 60fps con vsync. Igual te merece la pena mejorar la apu.

A no ser que quieras hacer crossfire y quizas sea mejor, no entiendo mucho de eso.
luiceko escribió:esa esta bien, a que resolución juegas?

Estaba jugando en 1920 x 1080. Pero aun cambiando a la mínima resolución o jugando en una pantalla más pequeña (la que tengo es de 23 pulgadas, philips 230c) el problema persiste..
si bajando la resolución persiste el problema puede que el problema venga del micro.
luiceko escribió:si bajando la resolución persiste el problema puede que el problema venga del micro.

Alguna forma de comprobarlo?
presupuesto? una 260X es muy buena opción.
pues monitorizando el uso de grafica y micro mientras juegas, con hwmonitor por ejemplo.
luiceko escribió:si bajando la resolución persiste el problema puede que el problema venga del micro.

EDIT: A ver, me tira algo mejor si pero aun no del todo bien.
Creo que con esa grafica, poco vas a hacer, una gt 630 es casi igual o peor que la integrada en la apu me da a mi xDDD
vergil escribió:Creo que con esa grafica, poco vas a hacer, una gt 630 es casi igual o peor que la integrada en la apu me da a mi xDDD

Si, eso tengo entendido. La verdad es que la pille sin conocimiento alguno, lo vi de oferta y me vi "necesitado" de una (que en realidad con la integrada me habría servido hasta pillar una mejor). Pues nada, no se que hacer.

Puede ser compatibilidad mala de los componentes? O puede ser alguna pieza defectuosa?
a ver, la grafica es mala pero el micro tampoco es la panacea, asi que intentaria acotar donde esta realmente el problema antes de comprar nada.
luiceko escribió:a ver, la grafica es mala pero el micro tampoco es la panacea, asi que intentaria acotar donde esta realmente el problema antes de comprar nada.

Lo se, pero es que no se, por que hasta en ordenador peores he podido jugar estos juegos en mínimos sin problemas. Puedes ser problema de algun componente o compatibilidad de estos? Ya te digo, para jugar a LoL o CS1.6 en mínimos no mucho se necesitará no?
Compra un athlon II quad para FM2.
emeritoaugusto escribió:Compra un athlon II quad para FM2.

Crees que lo solucionará? Tan mala es la A6?
luisblok escribió:

Solo tiene un módulo con dos núcleos. Eso significa una potencia algo inferior a dos núcleos.

O vendes apu y gráfica y compras al menos un A8 o vendes el apu y compras un athlon.
emeritoaugusto escribió:
luisblok escribió:

Solo tiene un módulo con dos núcleos. Eso significa una potencia algo inferior a dos núcleos.

O vendes apu y gráfica y compras al menos un A8 o vendes el apu y compras un athlon.

Seguiré tu consejo.
Tambien tienes que tener en cuenta que una APU con memorias a 1600Mhz rinde sustancialmente menos que por ejemplo unas a 2133Mhz, asi que contando con lo que tienes ahora yo te recomendaria vender la apu, la GT630 y comprar el Athlon X4 740/ 750k y una HD7770 que para el counter tiene que ir bastante bien.
DaNi_0389 escribió:Tambien tienes que tener en cuenta que una APU con memorias a 1600Mhz rinde sustancialmente menos que por ejemplo unas a 2133Mhz, asi que contando con lo que tienes ahora yo te recomendaria vender la apu, la GT630 y comprar el Athlon X4 740/ 750k y una HD7770 que para el counter tiene que ir bastante bien.

Pero no se, creo que el A6 para lo que lo utilizo no esta tan mal. En pccomponentes tiene buenas valoraciones y en youtube veo varios videos donde la gente juega a juego bastante superiores a estos sin problemas y con fps estables.

Por lo tanto, será problema de otra cosa. Controladores y todo actualizado, será problema de Ram o de Gráfica?
20 respuestas