¿Qué gráfica me recomendais?

Tengo el siguiente PC y quiero una gráfica de 200 € máximo (en tienda física) y que me mueva todos los juegos actuales al máximo.

- Placa Base Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+

- Procesador AMD Phenom II X4 965 BlackEditon

- Disco Duro SSD crucial M4 128 Gb

- Memoria RAM DDR3 1600 - G.Skill Ares PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

- Disipador Scythe Katana 3

Había pensado en una Gigabyte GTX 560 que sale en 185 € en tienda física pero he leído que da algunos problemillas.

Muchas gracias de antemano! ;)
HD 7850, la GTX si es TI mejor, lo de TODOS los juegos actuales al máximo.....como que no, aunque depende de la resolución.
Saludos.
Estoy deacuerdo con lo de la 7850, aunque dudo que la encuentres a 200€ en tienda física.
De resolución serían 1080p en 23" y de fuente que se me había olvidado comentar es una Tacens Radix 650W.

Me recomendais entonces la ATI antes que la GTX no? tenía entendido que úlimamente estaba mejor Nvidia por temas de funcionamiento y compatibilidad no? saludos y muchas gracias!
pazuzu77 escribió:Imagen

Y consumiendo menos.

¿Esos estudios cómo los hacen? ¿Una media de varios juegos? :S
La Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 que tal? Está a 225 en tienda online. Me recomendais esta o una XFX? Con el procesador y la fuente que tengo me irá bien o se quedará un poco corto?
En general la gente parece preferir Sapphire antes que XFX, yo tengo esa misma gráfica y de rendimiento muy bien para lo que cuesta. Lo único malo los drivers. Em piezo a odiar los catalyst
Txavi_26 escribió:En general la gente parece preferir Sapphire antes que XFX, yo tengo esa misma gráfica y de rendimiento muy bien para lo que cuesta. Lo único malo los drivers. Em piezo a odiar los catalyst

Qué problema hay con los drivers?
En mi caso de vez en cuando pantallazos negros de 1 segundo más o menos. Más molesto que otra cosa. En foros de gráficas parece que la gente suele preferir la versión 12.3 de los catalyst antes que las 12.4 o 12.6.
Una GTX 690, eso tumba cualquier cosa...

O una 670...
10 respuestas