que grafica me recomendais?

Pues eso tengo un crossfire de dos 6950 y estoy bastante descontento con el, me va igual que cuando tenia una de ellas mutada a la 6970, la otra no se puede mutar [mad] entonces estoy abierto a ver que gráfica o crossfire/sli me recomendáis, sin irnos tapo a gastar una fortuna, estaría dispuesto a gastarme como máximisimo unos 400€.
muchas gracias!
400 napos?

GTX670!!!!!!!!!!!!!
que montador? porque de ati aun controlo un poco pero de nvidia...
los que estan ahora mismo rindiendo mas es gigabyte o Asus
osea gigabyte o asus.... pues una asus me cogeria sin duda porque con gigabyte he tenido problemas, al menos en ATI, de todas maneras MSI que tal?
y alguien me recomienda alguna ATI? como ya he dicho me da igual hacerme un crossfire o un sli!
Yo te aconsejaria vender la hd6950 no mutable, quedarte con la hd6950 mutada y esperar una generacion mas de graficas, como por ejemplo las gtx 7xx o esperar a que baje el precio por ejemplo de la gtx680 o la hd7970.

Teniendo esa grafica que puede con todo (a no ser que tengas tres monitores y juegues con todos a la vez), para mi no vas a notar una mejoria sustanciosa en torno a los 300€ y vas a gastar bastante dinero para una grafica que merezca la pena el cambio.
Mi consesjo es el siguiente:

Si quieres cambiar de gráfica: Vende las dos gráficas y por lo que te puedes sacar, unos 250-300 euros, bien te pillas una 7870 o una gtx 570. Rinden más que una 6950 y te va a gastar menos que el crossfire. Podrás jugar con todo a tope en un monitor a cualquier juego. Tienes más rendimiento a una gráfica a coste 0 o por muy poco. y los 400 euros lo ahorras para otra generación.

Otra opción: lo que te ha dicho el compañero, vende la peor de las 6950 y te quedas con la otra, ahorras consumo, calor, problemas....y podrás jugar a todo también, con menos tasa de fps, pero bien. Ahí depende de lo tikismikis que seas.
la cosa es que los 400 los sacaba vendiéndolas y con un poco de pasta que tengo ahorrada ¬_¬ entonces no se que hacer :S y si me pillo una 7950? y ya mas adelante cuando tenga pasta un año o así me hago un crossfire de dos 7950? o la gtx670? y mas adelante lo me hago un SLI?
estoy en un mar de dudas!!!
GTX670 está rindiendo un 3% menos que la 680 y vale 200 euros menos... yo no dudaria...
vamos que mejor que la hd7950 la gtx670 no? pues en cuanto venda las que tengo me pillo la gtx! otra cosa de estas cual cogeríais?
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gdrr5.html
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html vale la pena pagar mas por una top? se nota en algo?
Pues si tienes la oportunidad de vender las dos hd6950 por 400€ ni te lo pienses, menudo chollo, ya que valen nuevas 185€.

Entre esas 3 yo optaria por evga, aunque los 3 son buenos ensambladores, te hubiera dicho asus, pero creo que 30€ de diferencia no justifican tener un disipador un poco mejor.
ostia ojala pudiera vender las dos por 400!!! [sonrisa] no por la mutable espero sacarme algo mas de pasta a no ser que venda las dos juntas, tengo ahorrados casi 200pavos por eso he dicho sobre 400 porque espero sacarme unos 250 o 300 y pillarme otro disco duro más ya de paso jajaja
despues del offtopic de mi vida sigo con el tema jajaja
osea que no vale la pena la top, como ya me imaginaba, pues entonces supongo que me cogere la EVGA que un colega tiene una y esta encantado!
11 respuestas