que grafica me recomendais?

Pues tengo un equipo al que le tengo que cambiar la grafica, tenia una agp 5500 y la he tenido que sacar porque no va bien.

Tengo una placa base AsRock 775i65G y en la pagina del fabricante pone que tiene estas conexiones:
- Ranuras de 3 x PCI
- Ranura de 1 x AGP 8X

Lo que quiero saber es si en estas ranuras pci puedo poner una tarjeta grafica pcie que son las que he estado viendo en la pagina de app.

Y si son compatibles, cual me recomendais de todas estas?
He estado mirando en la pagina de app tarjetas de hasta 40€, ya que no es para jugar a juegos nuevos, cual me recomendais? practicamente todas las que hay para elegir hasta 40€ son la 8400gs, la hd4350, geforce210, hd4550, hd5450 y hd4650.

Aquí pongo una foto de la placa, por si alguien sabe si cabe una tarjeta pcie.
Imagen
No puedes poner grafica pcie en ranuna pci.

Hay dos opciones o compras una grafica nueva y tiene k ser agp, lo cual si la encuentras suelen ser caras y no sale muy rentable,
o cambias la placa a una que tenga grafica integrada, con ranura pci-e por si mas adelante quieres tener grafica dedicada
PCIe (PCI Express) no es lo mismo que PCI, es mucho más avanzado y desde luego que no vas a poder poner una tarjeta PCIe en un PCI (bueno, no funcionará, porque lo que es poder ponerla se puede... hay mucho animal suelto xDDD)...

de las que pones, pues la más rabia te dé, si no es para jugar te vale cualquiera...
Esa placa tiene grafica integrada... tira de ella... aunque solo valga para sacar colores...
EDIT: vale no he dicho nada, mirando las specs parece que sí que llega integrada... pero esa imagen no me cuadra (dónde coño está el VGA???)...
WaterDark escribió:Esa placa tiene grafica integrada... tira de ella... aunque solo valga para sacar colores...

Cierto, no me habia dado cuenta [qmparto]
LordArthas escribió:EDIT: vale no he dicho nada, mirando las specs parece que sí que llega integrada... pero esa imagen no me cuadra (dónde coño está el VGA???)...

esta justo debajo del puerto paralelo
6 respuestas