Qué gráfica me recomendáis?

Que tal! Estoy esperando recibir mi nuevo pepino, con un micro PhenomII x4 955BE, creo que anda bastante bien. Ahora me falta la grafica y ahi es donde tengo dudas. He estado bastante tiempo apartado del tema y me estoy reenganchando asi que necesito vuestro consejo.

La idea es que sea potente al nivel del micro pero tampoco una HD58XX ya que no me puedo gastar tanto. Habia pensado, ya que estan a precios similares, HD4870 1GB, HD4890, HD5770, GTX260. De las dos primeras se que gastan un huevo y medio, la tercera se que tiene bus de 128bit :-? y la tercera pues no se, se que andan pero...

Asi que espero vuestras opiniones IMPARCIALES, nada de fanatismos, por favor. Muchas gracias y un saludo! [bye]
Yo te respondo desde no fanatismo, me la suda ati o nvidia xD, estas navidades cambie una 8500 gt por la ati 5770 y estoy contentisimo va muy pero que muy bien, dirt a tope, crysis a tope, gta a tope... a 1650*1050 y muy fluido siempre. Yo te recomendaria esta, fué por la que me decante yo.
Esa es la resolucion nativa de mi T220HD, asi que va genial? Por cierto, que micro y cuanta/tipo ram tienes? Para hacerme una idea y eso... Dices que el crysis te va fluido a tope?? joder, eso son palabras mayores!
NOCIVOX escribió:Esa es la resolucion nativa de mi T220HD, asi que va genial? Por cierto, que micro y cuanta/tipo ram tienes? Para hacerme una idea y eso... Dices que el crysis te va fluido a tope?? joder, eso son palabras mayores!

Si vamos una media de 27 fps, para mi eso es ir bastante bien en el crysis (mas de 24 para mi ya es perfectamente jugable), dirt 2 una media de 40 con direct x 11, gta 4 una media de 32..... tengo un q6600 y 3gb de ram, el pc era un hp asi que ya te puedes imaginar que la ram es malucha xD, y la fuente la tuve que cambiar tamb tenog una de 650w gigabyte.
yo me apunto a esa HD5770... quizás la HD4890 sea ligeramente más potente (aunque no mucho y los nuevos drivers mejoran bastante las HD5000) pero con la HD5770 tienes soporte DX11, un menor consumo (en IDLE es irrisorio) y jugando a 1680x1050 te va a dar de sí un tiempo (1-2 años bien)...

PD: @chinoflow, qué es para tí el Crysis a tope???... porque permíteme que dude que una HD5770 pueda con una config Ultra (quizás si Entusiasta en el Warhead) y MSAA 2x...
LordArthas escribió:yo me apunto a esa HD5770... quizás la HD4890 sea ligeramente más potente (aunque no mucho y los nuevos drivers mejoran bastante las HD5000) pero con la HD5770 tienes soporte DX11, un menor consumo (en IDLE es irrisorio) y jugando a 1680x1050 te va a dar de sí un tiempo (1-2 años bien)...

PD: @chinoflow, qué es para tí el Crysis a tope???... porque permíteme que dude que una HD5770 pueda con una config Ultra (quizás si Entusiasta en el Warhead) y MSAA 2x...

Pues todo ultra pero sin AA. Y bueno a esa resolucion no veo tan necesario el AA. Yo lo jugue asi y ya te digo una media de 27fps.
Vaya, pues parece buena esa grafica! Alguna recomendacion en concreto? porque ya sabemos de depende del ensamblador... Decidme una a buen precio, si me decis tienda pues ya os planto una medalla!

Por otro lado, la tasa de frames mas importante siempre es la minima, habria que ver cual es en el crysis y con que frecuencia se produce.
NOCIVOX escribió:Vaya, pues parece buena esa grafica! Alguna recomendacion en concreto? porque ya sabemos de depende del ensamblador... Decidme una a buen precio, si me decis tienda pues ya os planto una medalla!

Por otro lado, la tasa de frames mas importante siempre es la minima, habria que ver cual es en el crysis y con que frecuencia se produce.

Yo compre una club 3d 5770 en compusevilla, 116 euros me costo. y bueno lo mas bajo k m daba el crysis eran unos 23 24 cuando habia mucha carga grafica. Ya te digo sin AA, si le metes AA baja el rendimiento.
yo me echo con un equipo nuevo, y por ahora para aguantar hasta que salgan las nuevas fermi, e pillado una hd 5750 vapor-x, van muy bien y tienen mucho oc sin calentarse nada (véanse las review que hay)es unos 50 y algo euros mas barata que la 5770 y no vas a notar diferencia entre una y otra (unos 2 o 3 frames según review) siendo que por unos 109 euros tienes la 5750, en ati siempre shappire salu2
DJ_HAWCS escribió:yo me echo con un equipo nuevo, y por ahora para aguantar hasta que salgan las nuevas fermi, e pillado una hd 5750 vapor-x, van muy bien y tienen mucho oc sin calentarse nada (véanse las review que hay)es unos 50 y algo euros mas barata que la 5770 y no vas a notar diferencia entre una y otra (unos 2 o 3 frames según review) siendo que por unos 109 euros tienes la 5750, en ati siempre shappire salu2

si me puedes poner el enlace de la review seria de gran ayuda. [beer]
http://www.overclockersclub.com/reviews ... lock/7.htm

Si tienes pasta ve a por la 5770, que por 15eur mas merece la pena.
10 respuestas