Que Grafica me recomendais?

Hola a todos! Mi vieja ati 9600 pro ha muerto y necesito una grafica nueva en AGP, he estado mirando y lo unico que he visto que entre en mi presupuesto es esto:

Saphire x1650 pro 512 mb ddr2 46.81 euros.
Powercolor hd 3650 512 mb ddr2 51.32 euros.

Con cual aprobecharia mejor mi procesador? tambien me han recomendado una 3850 de ati pero 96 euros me parece demasiado y no se si mi pc la va a aprobechar.
Gracias.
mejor mira una Nvidia o Ati de 256MB dedicados que no marcas raras, aunque son conocidas mejor compra una Nvidia, las Nvidias rinden muy bien y aprobechan la CPU .

pero ya te digo

no se si fiarme, mi antiguo PC tenia una de estas de 64MB y no duro más de 3 semanas. aunque yo tambien le meti el CSS y quizas XD

no se, pilla la que mejor te parezca, solo compara y mira la que tenga los numeros más altos en Velocidad

SaLU2
Yo buscaría una agp barata de segunda mano en compra-venta.
Las agp están muy caras para lo que ofrecen.

La 3650 es mucho mejor que la 1650.

Y no entres en tonterías de nvidia o ati. Las dos marcas tiene tarjetas que te irán perfectamente.

Con la 3650 no le sacarás todo el provecho por la cpu que tienes, pero no está mal.

Yo intentaría buscar de segunda mano una 7600gt barata, que es un poco peor que la 3650 pero te saldrá por la mitad y no desaprovecharás tanto.

Saludos
mmiiqquueell escribió:mejor mira una Nvidia o Ati de 256MB dedicados que no marcas raras, aunque son conocidas mejor compra una Nvidia, las Nvidias rinden muy bien y aprobechan la CPU .

pero ya te digo

no se si fiarme, mi antiguo PC tenia una de estas de 64MB y no duro más de 3 semanas. aunque yo tambien le meti el CSS y quizas XD

no se, pilla la que mejor te parezca, solo compara y mira la que tenga los numeros más altos en Velocidad

SaLU2

Una nvidia o ati de 256 mb? y no es eso lo qe el tiene puesto en su post? solamente son 2 Ati de distinto ensamblador, no se dnd esta la marca rara en una Sapphire

y no es por desconfiar pero dudo qe tu antiguo pc tuviera una 3650 de 64mb, mas qe nada pk no existen.

see ya

pd: prefiero la 3650
Gracias por las respuestas, comprare la 3650 entonces. Sabeis si esta grafica puede correr el Tomb Raider Underworld? he mirado por ahi y los requisitos minimos en ati son la 1300 xt.
Sí que puede aunque no a muchísima resolución ni con demasiado antialiasing.

Saludos
5 respuestas