Que grafica me recomendais?

Buenas vereis tengo mi pc que es bastante antiguo es un amd atlhon 64 +3700 a 2.2 Ghz, 2 gb de ram, y de grafica tengo una xfx gforce 6800 gt 256 MB ddr3 ( que en su dia me costo un dineral xD) y bueno como ultimamente me hace un poco el tonto habia pensado en pillar una grafica acorde con el equipo no me quiero gastar mucho ya que no vale la pena y habia pensado en alguna ati 4650 o 4670 o alguna gforce la 9500 gt o nose cual me recomendarias vosotros y a ser posible con enlace de donde comprarla o precio aproximado, muchas graciass compiss
Por este precio de cabeza a la 4670, esta sobre los 70-80 euros, rinde muy bien considerando el precio que tiene y consume muy poco.
y una preguntilla que es mejor la ati 3850 o la 4670? bueno tambien he visto en pixmania la 4830 por un precio similar, aunque viendo caracteristicas es mejor la 4670 no? gracias por la ayudaa
Pues [url=http://www.tomshardware.co.uk/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/compare,795.html?prod[2254]=on&prod[2123]=on]por lo que veo[/url], la 4670 es algo superior a la 3850.

La 4830 también esta bien pero consume más y según que fuente tengas la tendrás que cambiar.
he estado mirando especificaciones de las tarjetas en la pagina de http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=253 http://www.sapphiretech.com/us/products/products_overview.php?gpid=261 viendo las especificaciones de la 4670 y la 4830 y resulta que la 4670 tiene de memoria del core 750 mhz frente a 575 mhz que tiene la 4830, y de memoria de reloj 1000 mhz frente a 900 que tiene la 4830, entonces tecnicamente es superior la 4670 no? gracias y perdon por el toston un saludo
edit: se me olvidaba de fuente tengo una be quiet de 470 W, en su dia era buena pero ahora nose
Las gráficas no son como los procesadores donde se mira más la velocidad, en una GPU importan muchas más cosas.

Sobre la fuente, para la 4830 te llega, para la 4670 te sobra.

Si no te decides puedes buscar benchmarks de las gráficas.
Ya puestos que electro ha iniciado el hilo, me uno a la pregunta, mi pc es muy antiguo, un p4 3.2 2gb ram y ahora mismo tengo una cutregrafica ati 9600 de 256mb, agp por cierto. Que me recomendais? Sirve de algo cambiarme la grafica, o espero a comprarme un pc?
estoy bastante indeciso porque la 4670 me sale por 66.90 € que esta de oferta en pixmania, pero la 4830 por 89.90 que esta con mas rebaja aun ya que pone que vale 139 normalmente, entonces por 20 € merece la pena pillar la 4830 almenos eso creo no? gracias por la ayuda compi
estoy leyendo algunas paginas y la gente comenta que si se tiene un procesador antiguo como el mio no vale la pena la 4830 ya que haria cuello de botella y no aprovecharia la grafica, entonces siendo realistas mejor pillar la 4670 que sera mucho mejor que mi vieja 6800 gt y ahorrar para un pc nuevo.
No me había dado cuenta de que tu procesador es monocore (había dadoo por supuesto que era un dual)
Si es monocore el micro te hará cuello de botella, si puedes yo cambiaría placa+micro+gráfica...
tienes razon no vale la pena invertir pasta en este ordenador viejo, prefiero pillar uno nuevo aunque sea poco a poco este mes placa y micro por ejemplo y el mes que viene ram y grafica o algo asi y almenos tener algo ya mas actual y decente que tirar ahora 70 o 80 € y no me va a valer para nada ya que para ver el escritorio de windows con la que tengo me sobra xD, gracias por toda la ayuda albert se agradece un saludo
9 respuestas