¿Qué gráfica me recomendais relación calidad precio?

Buenas a todos,

Estoy interesado en coger una grafica nueva y estoy entre tres:

Shaphire ATI 1950 XTX 512 MB GDDR4
Asus 8800 GTS 640 MB (Vale una pasta)
8800 GTS 320 MB (esta ultima tiene un precio competitivo. Monta un buen chip grafico a costa de menos memoria)

La duda es si ir a por el chip grafico de las Nvidia siendo lo ultimo o apostar por ATI que me gusta (mi grafica actual es una X850 de 256 MB) y que es un chip grafico ya probado pero que en no mucho tiempo se quedara obsoleto.

Tiene buena pinta la 8800 GTS 320 MB pero que me podeis contar de estas graficas... gente a poder ser que las halla probado...

No quiero que me pase como con mi grafica actual que al no tener Pixel Shader 3.0 no me deja jugar a ciertos juegos (y me costo bastante pasta hace 1 año excasamente).

Un saludo y gracias
Mirate la 8800 gts de 320, yo por que ahora no me la puedo permitir, pero si tuviese 300 euros me iva a por ella de cabeza, ademas en onatek.com la tienen por 299....... me estoy tentando yo solito......
yo cogeria diretX 10
deckar escribió:Buenas a todos,

Estoy interesado en coger una grafica nueva y estoy entre tres:

Shaphire ATI 1950 XTX 512 MB GDDR4
Asus 8800 GTS 640 MB.....

Muy Buenas:

Yo estaba como tu, tenia un SLI montado con dosxfx6800xt lo vendi y con lo que he sacado me he comprado por ebay una evga 8800 GTS, a mi me salido por 330+36 de gastos, solo la he probado unas horas , pero es alucinante el rendimiento,es como 8 veces el SLI que tenia,buena temperatura y nada de ruido. A mi me a dejado alucinado!! Yo tengo 4HDD,840EE,1Physx,1unidad dvdr,etc.. y con una fuente de 460W me tira perfectamente.

Tambien yo soy de Nvidia,ati no me termina de gustar, pero en nada saldra una gama de Ati que tiene un 20% mas de rendimiento .

asi que tu mismo, pero la GTS 640mb es acojonante!! tienes grafica para rato...

pd: la evga te viene con juego bonus . http://www.evga.com
Cualquiera de las 8800GTS me parece una opcion con mejor relaccion calidad/precio que la ATI.
ATI, hasta que salga el R600 anda muy floja.
Ya que desembolsas pasta hazlo para una DX10. Las 8800GTS de 320mb tienen una pinta cojonuda, otro al que le pica la tentacion :-p.

La diferencia mas notoria entre esta y la de 640mb en lo que respecta a rendimiento se ve jugando con resoluciones muy altas y con muchos filtros (logico que tire mas de la memoria de la VGA).

Mcarra posteo no hace mucho dando un enlace en la que se comparaban ambas versiones de la tarjeta. Tambien si te interesa conocer mas detalles puedes mirar en guru3d.

Hombre si te lo puedes permitir yo me iria a por la version de 640mb. Una cosa clara, no pilles la 1950XTX ni de coña, ya que inviertes dinero en una VGA hazlo en una con perspectivas de futuro (DX10).

Por cierto, no estaria de mas que comentaras las especificaciones de tu PC, con el fin de ver si algunos elementos pueden hacer cuello de botella.

¡Saludos!
ve a por la 8800 de 320 mb, relacion/precio la mejor que hay. Se iguala en rendimiento a su hermana mayor, solo se resiente en resoluciones altas(a 1600, pero creo que no jugaras a esas resoluciones)

La x1950XTX es muy buena grafica, pero de gpu ''antigua'', y eso se nota. No te compres DX9

Salu2!
5 respuestas