Un AMD Phenom II x6 1075T 4 gigas de ram y mi grafica es una XFX GTS 250 de 1 giga, pero se me ha quedado bastante obsoleta ya y al micro no puedo sacarle todo el rendimiento que me gustaria. Voy a mirar las tarjetas que habeis puesto!
Al mismo precio, creo que está bastante claro xD Además teniendo nvidia la ventaja del physx, que tomando en cuenta esto le quitará carga al procesador en los juegos que lo usen.
Al mismo precio, creo que está bastante claro xD Además teniendo nvidia la ventaja del physx, que tomando en cuenta esto le quitará carga al procesador en los juegos que lo usen.
Es más potente la r7 260 que la gtx 650ti.
La gtx 650ti boost es otra gráfica además dificil de encontrar.
si he estado viendo los analisis y resulta que la 650 Ti Boost es más potente un 25 porciento. Aunque sea una tonteria si me importa que sea un 25 porciento... x'd entonces compro esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html ? ya me direis saludos!
Por 130€ ya se ven 660 de 2gb de segunda mano, incluso por menos de eso. Yo buscaría una con garantía, comparándola con la 650ti verás que rinde considerablemente más.