Qué gráfica me pillo?

Hola,

Mi motherboard es la siguiente:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... _10/specs/

La gráfica por lo que parece esta empezando a morir (han aparecido artifacts y todo el mundo me dice que vaya preparandome para el funeral), de modo que, con un presupuesto mas bien escaso (alrededor de 200€, pero si es MENOS MUCHO MEJOR), que gráfica me recomendais?

Gracias
Abriendo nuevo tema? Podrías haber aprovechado el otro hilo compañero
Te intento responder a tu pregunta, depende de la cpu que tengas montada en la placa.
De todas formas si tu presupuesto es escaso puedes pillarte la 7770 que la encuentras por menos de 100€ y tu placa es compatible con crossfire por si en un futuro quieres montar 2 de estas que muy buen rendimiento.
Sobre los 170 te puedes encontrar con una gtx 660 que son muy recomendables
Y si tu cpu lo acompaña y el presupuesto también pues una 7950 que están sobre los 240 si mal no recuerdo
Vaya, lo siento. Aun tenia esperanza de que fuera cosa de algun genio maligno, por eso dejé el otro hilo igual u.u

Con respecto a lo que dices, como miro lo de la CPU? Mi experiencia en esto es la de googlear un dia, soy un negao. Te refieres a esto?

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-2600, 3600 MHz (36 x 100)
Esa misma es. Tienes muy buen procesador, así que restricciones en ese campo no vas a tener.
Ahora tienes que tener en cuenta la fuente de alimentación si vas a querer ir a por una gráfica de las potentes. Que es un equipo montado por piezas o uno de marca?
Que presupuesto manejas para actualizar la gráfica?
vaya tu cpu es muy buena, te recomiendo que por 200 compres una gtx660, que dan muy buen rendimiento, mas aun con el.cpu que tienes
he visto en la web de nvidia que esa da casi el doble de rendimiento que la que tengo actualmente. Es 100% compatible? como miro lo de la fuente de alimentacion? creo recordar que era un pc de un folleto de beep
Frast escribió:he visto en la web de nvidia que esa da casi el doble de rendimiento que la que tengo actualmente. Es 100% compatible? como miro lo de la fuente de alimentacion? creo recordar que era un pc de un folleto de beep

Vas a tener que abrir el lateral de la caja y mirar la etiqueta de la fuente para ver el modelo y los watios que tiene. Comprueba también que tenga un conector pciex de 6 pines que es lo que necesita la gtx 660.
Por lo demás es 100% compatible
La fuente de alimentacion creo que es:

Fuente de alimentación 700W

el modelo del pc es el bee33144 de Beep, en cuanto a los pines, la nvidia geforce gts 450 (la que tenia) tambien era de 6 (creo), así que no creo que sea un problema, no?
Si ya tenía un conector de 6 pines para la 460 no vas a tener ningún problema de compatibilidad, así que adelante por la 660 que notarás el cambio
Yo iba pensando en comprar otra fuente de alimentación. Una aerocool strike X 500w como poco.
Si es un ordenador premontado suelen traerlas maluchas.

De todas formas si indicas cuantos amperios da en la línea +12V mejor.

El letrerito de 700w no dice nada. Le podían haber puesto 1000w sin problemas y seguir siendo una castaña.
Compi mi consejo es que camnies la fuente si o si, pq las fuentes en pc premontados suelen ser de gama baja y ya que gastas en dinero en una grafica y no quieres que te pete a los meses cambia la fuente tambien yo me he comprado hace unos semanas la 660ti y de fuente una cool master gx750 v2 no quiero sorpresas y asi si en un futuro seguis mejorando los componentes ya tienes la fuente
Yo me acabo de comprar la Radeon 7950 HD y la va muy muy bien, eso si me tuve que comprar una fuente de 750 watios...
11 respuestas