Que grafica me pillo x menos de 60€?

A ver... mi gforce mx440 con 32mb ram se me ha kedado corta ya y me kiero pillar otra sin gastarme mucho.
De momento he visto:

- VGA NVIDIA GEFORCE FX5500 256MB AGP por 57,11€

-VGA NVIDIA FX5200 128M DDR 64b por 47€

Esta bien alguna de estas o me recomendais otra?
ATi 9550 128 mb 128bit - 45€
La 5500 pero que no sea de 256 MB k son mas lentas
mas lentas las memorias....el core en un principio es igual
Para comprarte una grafica de 60€ no te compres nada, porque conseguiras algo que ya está obsoleto. Es la mierda de los pc's, que o les echas dinero a espuertas o no van bien.

Consejo, si quieres jugar pilla consola.
A ver consola ya tengo la ps2 pero de vez en cuando pillo algun juego de pc ke realmente me engancha, de vez en cuando digo pq el ultimo fue el Diablo2 [babas] (q juegazo x dios)
Ara, visto ke el Diablo3 no va a salir en breve [decaio] acabo de pillar el Guild Wars y se relentiza un poco aun kitandole calidad grafica al juego, mi grafica de ahroa es uan gforce mx440 creo. Por eso me quiero realizar una gran inversión, no juego mucho y no me voy a gastar 200€ en una tarjeta para jugar a un juego.
no le hagas caso xD tu co una Ati 9550 pa jugar a esos juegitos sin exigirle muxo te llega creeme :) salu2
Esa 9550 tira, pero lo que te han dicho, memorias de 128 plis.

Tampoco te esperes que te tire con el max paine 2 a 1280*748 con to a toda pastilla xD.
Qué coño esperas a comprarla?
El dia 10. Cuando cobre [sonrisa]
PoPi69 escribió:A ver... mi gforce mx440 con 32mb ram se me ha kedado corta ya y me kiero pillar otra sin gastarme mucho.
De momento he visto:

- VGA NVIDIA GEFORCE FX5500 256MB AGP por 57,11€

-VGA NVIDIA FX5200 128M DDR 64b por 47€

Esta bien alguna de estas o me recomendais otra?

Esas son las tarjetas mas guarras que saco nvidia, notarias muy poco (sino es nulo) rendimiento.
Sin duda la 9550 de 128 bits
Que tal esta?

ATI Radeon 9600 All In Wonder (Bulk , sintonizador, salida de TV, entr. Vídeo) por 99€

Es un poco mas cara, pero me llama que tenga sintonizador de TV (pal canal+ y esas cosas)

Sino estaria entre estas 2:
Asus A9550GE/TD (Retail, salida de TV, DVI) 69€
Sapphire Radeon 9550 (Bulk , salida de TV, DVI) 62€

De las cuales creo que me kedaria con la Asus
popi69 escribió:pal canal+ y esas cosas

bueno eso del canal +, dentro de poco sera en abierto [+risas]

para ver la tv esta bien

por un poco mas (129) tienes una 9800 pro, que es la mejor compra posible [looco]

[chiu]
Otia es verdad, no me acordaba de lo del canal+ [looco]

Bueno tonses voy por la asus? Decirme algo plz q stoy indeciso [mad]
Bueno acabo de vender una GBA con unos juegos y el presupuesto ha subido de 60 a 100€... Que me pillo? ;)
Por parte de ATi la mejor compra sería la 9800PRO
El problema, que está en rojo asi va ser dificil conseguirla. Si llamas y no tienen, me íría a la 9600XT que es un buen precio y es basnate mas rapida que cualquie 9550 x tener memorias rapidas y core subido. Con gastos y todo se keda en 100€.

Por parte de Nvidia la 6800LE es un modelo superior a las de ATi x un pelin mas d precio y te durará mucho más, estoy hablando de el doble d potencia o más, gastondote 30€ más. Yo no dudaba.

salu2
Creo que al final me pillare esta:
AOpen Aeolus 6800LE (Retail, salida TV, DVI)
Descripción:
La AOpen Aeolus 6800LE está equipada con una GPU GeForce 6800 LE y 128 MB de memoria. Se trata de una opción económica para entrar en la serie 6800 de NVIDIA y cuenta con una interfaz de memoria de 256 bits, 8 Pixel Pipelines, una frecuencia de memoria de 700 MHz y una frecuencia de chip de 300 MHz. Su rendimiento 3D es muy satisfactorio para la gran mayoría de los juegos DirectX 9 modernos.

Se me dobla el presupuesto, pero bueno al vender la cnsola es otra cosa...

Son buenas las AOpen?
17 respuestas