que grafica me compro?

hola, cual de estas graficas compro?
GeForce 9800GT
XFX NVIDIA GeForce GT 240, 512MB DDR3, HDMI. Puerto PCI Express 2.0
ECS NVIDIA GeForce GT 240 Accelero L10, 1GB DDR3, HDMI. Puerto PCI Express 2.0
ECS NVIDIA GeForce GT 240, 1GB DDR3, HDMI. Puerto PCI Express 2.0

saludos

edito: la grafica la quiero para algunos juegos, no soy estrictamente un jugón de pc, pero me gustaria jugar alguno juegos, pa lo que mas la usaría serían para videos en hd y que se reproduscan como la seda
Te tienes que limitar a esas? porque hoy en dia ya estan anticuadas, son refritos de modelos antiguos, se calientan y cunsumen mas que modelos nuevos y calidad precio andan muy mal.
Yo te recomiendo, o que pilles una 5670 o 5770 de ATI (90 y 130€ respectivamente), o si quieres nvidia una 450 +-120€
La mejor es la 9800gt con diferencia, las demas descartalas.

PD. No pagues mas de 70€ por ella.
Anubi escribió:Te tienes que limitar a esas? porque hoy en dia ya estan anticuadas, son refritos de modelos antiguos, se calientan y cunsumen mas que modelos nuevos y calidad precio andan muy mal.
Yo te recomiendo, o que pilles una 5670 o 5770 de ATI (90 y 130€ respectivamente), o si quieres nvidia una 450 +-120€

grasias por tu respuesta, lo malo es que no se mucho de gráficas, vale la pena la gráfica HD 5670?, no la quiero estrictamente para juegos, pero no me carían nada mal unos cuantos juegos. En cuanto a la fuente de poder, es mas que suficiente una de 500 wats?

La mejor es la 9800gt con diferencia, las demas descartalas.

gracias ANTUAN, tomare en cuenta tu sugerencia

saludos
¿Para qué la quieres entonces? Es lo primero, junto a tu presupuesto, que deberías haber mencionado ;)
@ntuan escribió:La mejor es la 9800gt con diferencia, las demas descartalas.

Que va!! si practicamente son iguales la 240 es un refrito de la 9800gt pero mas fresca porque le redujeron el nucleo, si tiene que pillar una de esas que sea una 240, pero no me parece una eleccion adecuada.

grasias por tu respuesta, lo malo es que no se mucho de gráficas, vale la pena la gráfica HD 5670?,

Si, es mejor que las que pones, con una fuente de 500 tienes de sobra
Anubi escribió:Que va!! si practicamente son iguales la 240 es un refrito de la 9800gt pero mas fresca porque le redujeron el nucleo, si tiene que pillar una de esas que sea una 240, pero no me parece una eleccion adecuada.

error, aunque tenga base G80 (como todas las anteriores a fermi), no es un refrito para nada pues tiene base GT200 (no recuerdo si es el GT216 o el GT218) y no G92, además de implementar una revisión del mismo implementando DX10.1 por hard (familia de la cual no llegaron a salir los modelos gordos como el GT212, algo que con la sequía de nvidia hasta fermi nunca he entendido bien... un GT212 con 384 shaders a 40nm y memoria GDDR5 lo hubiera petado)... además, por potencia es una tarjeta muy inferior a la 9800GT, ya que requiere montar GDDR5 para llegar medio pelear con la 9600GT (inferior a la 8800GT de la que SI es un refrito la 9800GT)...

PD: la HD5670 de cabeza...
LordArthas escribió:
Anubi escribió:Que va!! si practicamente son iguales la 240 es un refrito de la 9800gt pero mas fresca porque le redujeron el nucleo, si tiene que pillar una de esas que sea una 240, pero no me parece una eleccion adecuada.

error, aunque tenga base G80 (como todas las anteriores a fermi), no es un refrito para nada pues tiene base GT200 (no recuerdo si es el GT216 o el GT218) y no G92, además de implementar una revisión del mismo implementando DX10.1 por hard (familia de la cual no llegaron a salir los modelos gordos como el GT212, algo que con la sequía de nvidia hasta fermi nunca he entendido bien... un GT212 con 384 shaders a 40nm y memoria GDDR5 lo hubiera petado)... además, por potencia es una tarjeta muy inferior a la 9800GT, ya que requiere montar GDDR5 para llegar medio pelear con la 9600GT (inferior a la 8800GT de la que SI es un refrito la 9800GT)...

Tocate los webs!!! tienes razon, en algun lado lei que era un refrito de la 9800 y me lo crei sin haber visto reviews [noop]
LordArthas escribió:

Qué máquina Lordarthas!
Soy músico y me gusta la informática y contigo nunca dejo de aprender cosas.

Haz caso al compañero, y busca una 5670.

Salu2
8 respuestas