que grafica me aconsejais?

hola gente

soy algo nuevo en esto, asi q no entiendo muxo.

vereis tengo un ordenador pentium 4 a 2,6GH y 1Gb de Ram con una grafica de 64MB (Nvidia Geforce 440 MX) y como comprendereis a estas alturas de la vida no puedo jugar a ningun juego nuevo

Se q tengo q comprarme una tarjeta AGP pero no se cual comprarme, nose si 512 o 256 MB

a ver q me recomendais

muxas gracias.
Las MB es algo secundario. Lo principal es la gamma que te compres.
Para tu PC hay varias opciones:
- nVidia 7600GT GDDR3
- ATI x1950Pro
- ATI HD3850 (creo que haría un poco de cuello de botella)

Saludos
DS_impact escribió:nVidia 7600GT GDDR3

[oki]

PD: DS_impact, ¿te acuerdas de lo de mis puertos? ¡Los he abierto! Y encima los dos, los del eMule y uTorrent. Gracias por todo tío.
pillate una 7600gt, si te compras una mejor no la vas a aprovechar, con una 1950pro tendrias cuello de botella
Siento decirtelo pero tira con es pc .... aunque inviertas en una grafica no te va servir de mucho .... 1gb de ram mas igual ayuda tambien pero lo que tienes que ir pensando es en cambiarlo si lo quieres para jugar.

Salu2
he estado mirando la 7600 y vale 87e, q opinais de la 7300GT de 512?? q esta en 57€??

muchas gracias
Como te han comentado la Mb es lo de menos, yo miraria la 7600 GT, ya que las otras dos no las disfrutarias porque te haria cuello de botella. salu2
si la quieres para jugar pillate la 7600gt, la 7300gt se queda muy corta.
yo tengo una 6800gt (la 7600gt es algo superior) y puedo jugar al crysis con detalles bajos y va bastante fluido y al cod4 juego con detalles en alto.
yo cogeria la 7600gt y subiria el micro asta los 3ghz
Muchas gracias a todos los que me abeis contestado.

definitivamente me comprare la 7600GT aunq intentare acer una recolecta entre mis ermanos(aunq no creo q sirva de nada)

lo de ampliar la memoria a 3Ghz lo dejare para mas adelante xq me parece q sera algo cara.

lo dicho, muchas gracias
lo de los 3ghz es para que subas la veloidad del p4 de 2.66 a 3ghz para aprovechar mejor el rendimiento de la grafica lo de la ram dejalo asi yo tengo 1gb y me van los juegos bastante bien
7600gt pq creo q las 1950pro t hara un cuello d botella bastante grande la verdad
Yo antes de nada miraria que fuente de alimentacion tienes, las tarjetas graficas nuevas y mas o menos potentes necesitan de una buena fuente si no no t tirara, lo se por experiencia.

saludos
12 respuestas