Que gráfica me aconsejais por el rango de precio de 180 euros max???

Buenas gente!!!
Estoy ahorrando para cambiar mi GTX 650 TI BOOST de 2GDDR5 por otra mejor y tengo de presupuesto hasta 180 euros.
Que me aconsejais? La quiero para jugar a juegos actuales y esas cosas jejeje.
Tengo un procesador i5 3570K y 8GB ram
colchonerox escribió:Buenas gente!!!
Estoy ahorrando para cambiar mi GTX 650 TI BOOST de 2GDDR5 por otra mejor y tengo de presupuesto hasta 180 euros.

¿Nueva o de 2ª mano?
Jhonny_palillo escribió:

¿Nueva o de 2ª mano?

nueva si es posible
colchonerox escribió:
Jhonny_palillo escribió:

¿Nueva o de 2ª mano?

nueva si es posible

La que te comenta el compañero @Mayban36
Rx 470 sin dudar. Un saludo.
Si te estiras 10€ mas respecto a la rx470 tienes la rx480
Tienes la Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB por 180€, aunque es algo inferior a RX 470

saludos
Por unos 15 € mas tienes la 480, al ser inversión para unos años creo que te saldría a cuenta , salvo que los compañeros te digan que con ese Pc te tiraran igual
Como ya te dijeron, saltáte la merienda dos días y ahorrate esos 15 euritos que te darán la 480 en vez de la 470. Se nota lo suficiente y la primera es un tarjetón!

saludos
En esos precios la 480 no tiene rival.
@colchonerox mira esta, corre que está de oferta.

Por 25€ más te llevas una RX 480 de 4GB, el modelo Dual OC de Asus (que es bastante pequeña dentro de lo que se ve últimamente, comprueba tu caja igualmente) y además te regalan el Doom.

https://www.pccomponentes.com/asus-rade ... -4gb-gddr5
Joseahfer escribió:@colchonerox mira esta, corre que está de oferta.

Por 25€ más te llevas una RX 480 de 8GB, el modelo Dual OC de Asus (que es bastante pequeña dentro de lo que se ve últimamente, comprueba tu caja igualmente) y además te regalan el Doom.

https://www.pccomponentes.com/asus-rade ... -4gb-gddr5

Esa es de 4GB
@Mayban36 cierto, se me fue el dedo, gracias por la corrección, editado para no confundir. La oferta en sí sigue siendo bastante buena, cuesta unos 260€ normalmente.

También está la RX 480 de 8GB, modelo Strix de Asus, por 265€, y también con el Doom. Cuesta unos 315€ normalmente.
https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... -8gb-gddr5
@colchonerox de esas, sin duda la Asus Strix, que viene aún las oceada que las otras Strix.

La razón por la que difícilmente verás recomendaciones de gráficas de MSI o Asus para la 480, es porque estaban muy caras. Pero con los precios de esas tres, sin duda la mejor (y encima más barata) es la de Asus.
Yo voto por la asus, la tienes en Amazon gastos envío gratis con premium.
17 respuestas