Buenas gente!!! Estoy ahorrando para cambiar mi GTX 650 TI BOOST de 2GDDR5 por otra mejor y tengo de presupuesto hasta 180 euros. Que me aconsejais? La quiero para jugar a juegos actuales y esas cosas jejeje. Tengo un procesador i5 3570K y 8GB ram
colchonerox escribió:Buenas gente!!! Estoy ahorrando para cambiar mi GTX 650 TI BOOST de 2GDDR5 por otra mejor y tengo de presupuesto hasta 180 euros. Que me aconsejais? La quiero para jugar a juegos actuales y esas cosas jejeje. Tengo un procesador i5 3570K y 8GB ram
colchonerox escribió:Buenas gente!!! Estoy ahorrando para cambiar mi GTX 650 TI BOOST de 2GDDR5 por otra mejor y tengo de presupuesto hasta 180 euros. Que me aconsejais? La quiero para jugar a juegos actuales y esas cosas jejeje. Tengo un procesador i5 3570K y 8GB ram
Por unos 15 € mas tienes la 480, al ser inversión para unos años creo que te saldría a cuenta , salvo que los compañeros te digan que con ese Pc te tiraran igual
Como ya te dijeron, saltáte la merienda dos días y ahorrate esos 15 euritos que te darán la 480 en vez de la 470. Se nota lo suficiente y la primera es un tarjetón!
Por 25€ más te llevas una RX 480 de 4GB, el modelo Dual OC de Asus (que es bastante pequeña dentro de lo que se ve últimamente, comprueba tu caja igualmente) y además te regalan el Doom.
Joseahfer escribió:@colchonerox mira esta, corre que está de oferta.
Por 25€ más te llevas una RX 480 de 8GB, el modelo Dual OC de Asus (que es bastante pequeña dentro de lo que se ve últimamente, comprueba tu caja igualmente) y además te regalan el Doom.
@Mayban36 cierto, se me fue el dedo, gracias por la corrección, editado para no confundir. La oferta en sí sigue siendo bastante buena, cuesta unos 260€ normalmente.
@colchonerox de esas, sin duda la Asus Strix, que viene aún las oceada que las otras Strix.
La razón por la que difícilmente verás recomendaciones de gráficas de MSI o Asus para la 480, es porque estaban muy caras. Pero con los precios de esas tres, sin duda la mejor (y encima más barata) es la de Asus.