Yo creo que no podría sacarle partido a una GTX950 francamente.
Mírate de segunda mano alguna Radeon 7850/7870 de 2GB (a poder ser que no sea de Sapphire) que están bastante aceptables de precio. (debería rondar de segunda mano los 70~75€ puesta en casa, yo no pagaría mas)
O si la fuente de alimentación es un problema entonces la Nvidia 750Ti. (que sea muy floja o mala, este detalle es importante, o te puedes ver con el extra de tener que cambiar de fuente, es mas, si nos puedes especificar bien cual tienes y que pone en los datos de su pegatina, mejor)
Yo al menos no le metería nada a estrenar porque sería un dinero importante gastado para un equipo viejo, salvo planees saltar a un equipo superior después.
Yo tengo un amigo con un Phenom II x4 3.4ghz y se le defiende muy bien con la 7850, y aún no se si le saca todo el partido realmente a la gráfica tengo que algún día decirle que mire con lo de msi afterburner a ver si le limita el CPU en algún juego a la gráfica. El otro día estaba jugando a GRID2 en alto, y Tombraider 2013 sin lo del pelo también le tiraba estupendamente, el está contento ya que al final le ha dado una segunda vida al PC, lo que tenía originalmente era un Athlon II x2 y una 8600GT (con medio pie en la basura, porque todas las Nvidia 8xxx/9xxx están muriendo de trilladas, viejas y que eran bastante calentorras)