¿Que grafica he de comprar?

Pues miren, estoy pensando en comprarme una grafica, lo mas barateja posible, para poneros un ejemplo me gustaria que tirara para almenos el crysis, teniendo todo al tope, pero que sea la mas simple posible, pretendo gastarme menos de 200€, con menos de 200€ cual es la mejor que puedo comprarme que tire para ese juego y un poco mas?

salu2!
1º ¡Hola!

2º Del Crysis a tope te olvidas.

3º Por ese precio, la HD4870 que es un maquinón por 220€ o alguna 9800GTX que ya las puedes ver por 180€.

4º Como el resto del equipo no esté en consonancia, te creará cuello de botella y te gastarás el dinero para nada.

5º Estas tarjetas chupan bastante. Si tu fuente no da abasto, es posible que tengas problemas de rendimiento o directamente que pete la fuente llevándose cualquier otro componente por delante.

Un saludo!
la hd4870 de calle! precio/rendimiento es la mejor!
Si miras hay muchos anilisis que la comparan con la ultima de nvidia la gtx280 y no hay tanta diferencia de rendimiento.
http://www.pixmania.com/es/es/1368271/a ... 87-51.html y estoy seguro de que esta
de aqui es capaz de superar en rendimiento a la gtx y el precio creo que es razonable.El tipo de memoria que utiliza es
gddr5.
Yo no entiendo mucho de esto, lo maximo que os puedo decir de mi ordenador es:

2ghz y 2gb de memoria RAM, tarjeta grafica radeon 9250.

Decidme como os puedo decir mas cosas de mi ordenador, para ver cual es la mejor que me puedo piyar, aunqe me gastara mas dinero.

salu2!
Usa Everest y CPU-Z para ver las características de tu equipo.

La fuente es muy importante. Abre el lateral de la caja y mira la pegatina de la fuente. Dinos cuántos W(atios) tiene y los A(mperios) en la linea de +12v.

Un saludo.
Alla van mas cosas sacadas del everest:

Intel pentium 4, procesador de 3000mhz.
Placa base: Asus P4S800D-X.
Chipset de la placa base: SiS655FX
Memoria del sistema: TRIAL VERSION.
Tarjeta de sonido: Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device

Sacado del resumen del everest si hay algo mas que tenga que poner de interes, decidmelo.

Lo de la fuente ya lo mirare mañana.

Ahora cosas sacadas del cpu-z:

Memoria ram, ddr.

De esto no se que mas sacar decirme cosas que pueda sacar y os las digo.

salu2!
Tu placa va con puerto AGP por lo que lo mejor es que vayas pensando en cambiar la torre entera si de verdad quieres jugar. Yo hace poco tuvo que deshacerme de un PC similar con una grafica ATI2600XT ya que simplemente no daba la talla para los juegos actuales como Crysis, etc
tienen razon, tienes que pensar en cambiar el equipo entero aunque comprando una 7600gt notarias un mundo comparada con la que tienes ahora.
Si piensas en cambiar solo grafica , hay mas cosas importantes y como te comentan, la fuente tiene mucho que ver.
La fuente es una de 350 batios, es todo lo que os puedo decir, la caja en la que venia la fuente la tire hace tiempo ya...Si hay alguna otra manera de verlo, decidmelo y lo hare.

Y por lo que me decis descartare el crysis, porque yo quiero comprarme ahora una grafica solamente y en varios años un pepino, pero para que os hagais una idea de lo que me gustaria tener con la nueva grafica:

Ej: En el wow, tener todos los graficos al maximo y que me valla fluido, no a tirones.
Tambien en el counter-strike 1.6, que al pasar los humos tenga 100fps, y a su vez en el source ponerme mejores graficos, para eso con alguna grafica que me decis me llegaria?

salu2!
con la 7600gt si que podrias, segun el micro lo que repare a la grafica, pero esa fuente no puede , por lo que dices, tiene que ser una generica y ya para graficas mas potentes necesitas watios de los wenos, x unos 50 euros en coolmod hay una NOX 600 que va de sobra con cualquier grafiaca de hoy dia.
Pos lo mas seguro me comprare la 7600 y otra fuente mas buena, gracias a todos.

salu2!
10 respuestas