Criseida escribió:Pues creo que los graficos me dan la razon, las 2 consumen mas o menos lo mismo y la 9800gx2 rinde mas...
Es ovbio que en algunos juegos se nota mas que en otros, pero lo que he dicho no va tan desencaminado a lo que pones en los graficos, no crees?
SAludos!
Hombre, yo ahi lo que veo es que ambas rinden más o menos lo mismo y consumen más o menos lo mismo. Eso si, tu has dicho textualmente que "La 9800gx2 es mucho mas potente que esa 4890, pero bastante mas".
Lo que no dices es que con una 9800GX2 va a tener:
- Micro-stuttering. Sobretodo en generaciones anteriores a las actuales (HD4XXX y GTX2XX hacia atrás).
- Si juegas en modo ventana a veces no te funcionará el SLI (al fin y al cabo, la 9800GX2 funciona con un SLI interno)
- Muchos juegos al publicarse no funcionan correctamente con SLI (o con CrossfireX) y pueden pasar semanas o meses hasta que lo corrigen.
Por eso en general toda la gente al elegir entre una solucion "monoGPU" y "multiGPU" eligen la "monoGPU" aunque rinda menos (que en este caso rinden practicamente igual).
Vamos a dejarnos de eternas discusiones absurdas y vamos a intentar ayudar al creador del hilo.
Hombre, el chico yo creo que ya está totalmente decidido xDD.