¿Que grafica escoger?

Hola a todos,pues eso q quiero jubilar mi 8800gts 320 es de las antiguas,haber q recomendacion me dais .La 9600gt esta bien por comparativa es mejor q la mia ,alguna sugerencia enga gente un saludo.
Yo creo que no te hace falta cambiar la gráfica, esa gráfica aún te puede dar muchas alegrías y de momento la serie 9 de nvidia no ha demostrado ser el salto generacional que el marketing nos quiere hacer ver.
De momento la grafica me tira con todo la tengo subida ,es por cambiar a la nueva serie.Pero de cambiar q me recomendariais .
Un saludo
Yo tampoco cambiaría la gráfica, esa 8800gts se defiende muy bien y puede aún dar mucho de sí.

A no ser que seas muy exigente, no deberías cambiarla.

Si aún quieres mirar, miraría las 9600gt o si buscas por ATI, la 3870.

Aunque cambies a lo más "actual", en la informática lo que hoy es lo nuevo en un par de meses ya no lo es, hay algo que lo supera, y así, es dificil estar siempre a la "última".

Repito, yo de ti no la cambiaba ^^.
Si a cambias, me regalas la que tenes? [burla2] xD
La 9800 GTX te puede tirar muy bien.
Si la cambias y quieres notar diferencia notable en rendiemiento mirate: ATI 3870x2 o 9800GX2, y eso si te toca rascarte el bolsillo :-O
Aprovecho, por qué la 9600GT ( http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_9600GT_512MB_DDR3_XXX_PCI_E.html ) es más barata que la 8800GT ( http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_8800_GT_512MB_DDR3_EXTREME_PCI_E.html ) ?

siendo las 2 512mb DDR3, es que estoy pensando en cambiar la gráfica en ese rango de precios.
elderno escribió:Aprovecho, por qué la 9600GT ( http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_9600GT_512MB_DDR3_XXX_PCI_E.html ) es más barata que la 8800GT ( http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORCE_8800_GT_512MB_DDR3_EXTREME_PCI_E.html ) ?

siendo las 2 512mb DDR3, es que estoy pensando en cambiar la gráfica en ese rango de precios.

Ya, pero esque la 8800GT es superior a la 9600GT.

Y si quieres rendimiento a buen precio, en alternate tienes la 8800GTS de 512MB a 200€.
pajero2 escribió:Ya, pero esque la 8800GT es superior a la 9600GT.

Y si quieres rendimiento a buen precio, en alternate tienes la 8800GTS de 512MB a 200€.

No sabía que era superior o.O...Gracias, miraré esa GTS y quizás la pille.

¿y la 3870? Es mejor opción que una 8800?
Y yo con mi ATI 9250 [snif]...
Yo aún no jubilaria tu gráfica, me parece bastante buena aún con todo lo nuevo que ha salido. Yo esperaria un poco..

Pero si tienes metido en mente cambiar ya iría a por una 9800 gx2, una ati hd3870x2 como te dice sinclair, pero teniendo en cuenta la fuente que tengas..

Algo más economico me irí a por una 9800gtx o una 8800 gts (200 mauros).

Un saludo.

PD: yo aqui aguantando con una ati 9600xt jeje.
Me gustaría aprovechar el hilo, pues quería abrir uno también para preguntar sobre gráficas.

Estoy haciéndome una maka (una máquina recreativa) con un PC dentro, y necesito una gráfica que tire perfectamente juegos como Virtua Tennis, Crazy Taxi o Sega Rally, de PC. Mira que no son juegos precisamente nuevos, pero con mis gráficas no corren perfectos. También me cundiría que el emulador de dreamcast corriera perfecto.

Lo he probado, con resultados de peor a mejor, en estas gráficas:

Geforce 5500 FX, Ati Radeon 9550 y Geforce 6600.

Pero en ninguna corren perfectos, y menos en 1280x960 (para acercarme a la resolución nativa del tft).

Una gráfica como la que menciona el autor del hilo de la que se quiere deshacer (8800gts 320) rinde mucho más que las mías?

¿Es buena una GF 7200 TC 512MB? (es que la he visto a 33 euros nueva).

Sacaría un reindimiento espectacularmente mejor con, por ejemplo, una GF 8800 GT 650 de 256 MB, que me cuesta 206 euros?

Es negativo que tenga 256 MB en lugar de los 512 MB de la que vale 280 euros? Quiero decir, notaría en algo la diferencia de ram, siendo que uso emuladores y juegos "antiguos", cuyos juegos generalmente no ocupan tanto como para que sus texturas lleguen a esos tamaños?

Y finalmente, todas estas gráficas usan como drivers los Forceware? Porque me van bastante bien para poder configurar los filtrados para lo emuladores.

Gracias xD
Yo creo que para esos juegos, DevilKenMasters, con una 8600 GT o del estilo te irán perfectamente.

La 8800 GTS 320MB es infinitamente mejor que las que tienes...
La putada es que acabo de darme cuenta que el conector "nuevo" no lo puedo poner en el puerto AGP del pentium 4 que tengo destinado a la maka :(

Infinitamente mejor qué quiere decir, que doblaría o más el rendimiento? Incluso de la 6600? Porque ésta me la compré no hace tanto, hará un año y pico...
Pues aun seguire dando guerra con mi 8800gts y me esperare a pillar otra de doble gpu por que esta aun tira lo suyo eso es verdad,enga gente gracias por las opiniones .
Un saludo.
DevilKenMasters escribió:La putada es que acabo de darme cuenta que el conector "nuevo" no lo puedo poner en el puerto AGP del pentium 4 que tengo destinado a la maka :(

Infinitamente mejor qué quiere decir, que doblaría o más el rendimiento? Incluso de la 6600? Porque ésta me la compré no hace tanto, hará un año y pico...

Lo mejor que puedes encontrar es la ATi Radeon HD3850, y con esa irás muchísisisisisimo mejor que con las otras gráficas.
Para que te hagas una idea:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=1061&model2=722&chart=275

En esa página comparan diferentes tarjetas en diferentes pruebas, la única pega es que las más nuevas no aparecen.
Muy interesante, la página!

La cuestión es: le puedo poner alguna de estas que cuadruplica el rendimiendo de la 6600 y destroza a las otras que tengo, a un pentium 4 o no me queda más remedio que cambiar de placa?

Mi 6600 no me sirve para el pentium 4 porque es pci-e? (no tengo ni idea, pero el conector es diferente que la otra geforce 5500 y que la radeon 9550)

La verdad es que es una putada, porque quería reciclar ese ordenador, no para jugar a juegos nuevos, sino para básicamente juegos relativamente viejos y sobretodo emuladores, algunos 3D como el de dreamcast, y pensaba que con comprar una gráfica buena bastaría, pero me he topado con que no sé si puedo ponerle una gráfica actual a esta placa :(
Como dice accma, la 3850 tiene versión AGP, por lo que será compatible con tu equipo.
La hd3850 teniendo un p4 ni me lo planteaba la verdad.. cuello de botella a la vista, yo por lo menos deseché la idea de comprarla al estar en tu misma situación.

Una compra buena sería a partir de la 7600gt ddr3 en adelante, 7800, 7900 (miraría el mercado de segunda mano), una hd2600xt aunque dicen por ahí que hay ciertos problemas con drivers.. y como opción mas potente estaría la serie x1900/x1950gt/x1950pro.. pero estas últimas ya te harían cuello de botella o al menos es lo que pienso.

La 6600 es buena grafica y notaras algo de mejoria al pasar a la 7600gt y hd2600xt (aprox. un 50%), y sin hacer un gran desembolso...

Un saludo.
Pero la 6600 no es agp, y yo necesito una agp. Alguna de las que has dicho lo es?

Por cierto, tambien tengo un athlon xp 2600, más o menos algo parecido a ese pentium 4. Supongo que pasaría lo mismo del cuello de botella...
DevilKenMasters escribió:Pero la 6600 no es agp, y yo necesito una agp. Alguna de las que has dicho lo es?

Por cierto, tambien tengo un athlon xp 2600, más o menos algo parecido a ese pentium 4. Supongo que pasaría lo mismo del cuello de botella...

Sí, los modelos que te he comentado antes existen también en su versión agp, y te lo digo porque lo miré para mi pc.
Mira en tiendas como alternate, pccomponentes, app, info-coste... que seguro que encuentras algo.

Con tu procesador yo me decantaría por una 7600gt DDR3 y si no una hd2600xt, y además a tener en cuenta la fuente que tengas no se si el cambio de grafica te va a suponer cambio de fuente.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGU47

¿Ésta es la que me dices?

Según ésta comparativa:

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=716&model2=722&chart=315

viene a ser el doble de buena que la 6600, en cuanto a rendimiento en algunos test.

Sin embargo, en esa comparativa no puedo poner la Radeon 9550, que es la que realmente tengo puesta en ese pc puesto que sólo me acepta AGP.

Si, más o menos, la 7600 GT que me dices es como el doble de rápida que la 6600, como cuanto mejor debe ser respecto la Radeon 9550? ¿Esa comparativa la puedo ver en algún lado?

Creo que es una buena opción, pues yo creo que una tarjeta que hiciera el doble de lo que hace mi Radeon 9550 me bastaría, y me da que esta GeForce 7600GT es más que el doble y quizá el triple, no?

Ah, y como puedo saber si la fuente que tengo me vale?

Es de 420W.
La 9550 es algo peor que la 6600, por lo que puedes hacerte una idea de la mejoría gráfica.

Con la fuente no creo que tengas problemas, en alternate pone que consume unos 42 w a plena carga.. lo que no he encontrado es el amperaje que necesita... pero en principio no creo que tengas ningun problema.

En pccomponentes la tienes a 89.., lo que no se cual te va a salir mas barata debido a gastos de envio y demás.

Puedes mirar tambien por ebay o en el mismo foro de compraventa de eol.

Un saludo.
tengo duda similar a la del creador del hilo...

mirando precios tal como hago cada cierto tiempo, he visto una grafica saphire ATI HD2600 Pro 512M AGP por 79 €

tengo un P4 a 2,4 Ghz con 1 Giga de Ram. Hace un tiempo cambié mi prehistórica gráfica por una Saphire Ati Radeon 9550 y la cosa mejoró. Podríamos decir que los mkv/wmv a 720p los veo sin tirones si tengo el pc recien reiniciado (los .mov me van un poco peor)

Obviamente los 1080p no me tiran bien y me preguntaba si con la saphire ATI HD2600 Pro 512M AGP ganaría algo o casi que lo dejo

Que os parece?
clamatac escribió:tengo duda similar a la del creador del hilo...

mirando precios tal como hago cada cierto tiempo, he visto una grafica saphire ATI HD2600 Pro 512M AGP por 79 €

tengo un P4 a 2,4 Ghz con 1 Giga de Ram. Hace un tiempo cambié mi prehistórica gráfica por una Saphire Ati Radeon 9550 y la cosa mejoró. Podríamos decir que los mkv/wmv a 720p los veo sin tirones si tengo el pc recien reiniciado (los .mov me van un poco peor)

Obviamente los 1080p no me tiran bien y me preguntaba si con la saphire ATI HD2600 Pro 512M AGP ganaría algo o casi que lo dejo

Que os parece?

Yo creo que los videos HD tiran más de CPU que de gráfica... que me corrijan si me equivoco.
accma escribió:
Yo creo que los videos HD tiran más de CPU que de gráfica... que me corrijan si me equivoco.

Es cierto, pero hay algunas tarjetas que llevan integrado algún sistema para descodificar vídeo, están hechas para HTPCs.
pajero2 escribió:
Es cierto, pero hay algunas tarjetas que llevan integrado algún sistema para descodificar vídeo, están hechas para HTPCs.

Te refieres, por ejemplo, al PureVideo de nVidia?
Comprate la 9800 GTX, No és excesivamente CARA,

PD. 9800 GTX, es mejor que 8800 GTX, eso no lo dudes.
Skyow69 escribió:Comprate la 9800 GTX, No és excesivamente CARA,

PD. 9800 GTX, es mejor que 8800 GTX, eso no lo dudes.

Sobretodo en AGP XD XD XD XD XD
30 respuestas