el-reza escribió:No se, pero viendo este video de youtube en el que se ve el battlefield 3 con la gt540m se bastante bien...
EDITO: Quiero comprarme uno ya para Battlefield 3 y con cual os quedariais vosotros... Con el alienware o con el asus Asus K53SV-SX636V i7-2670QM/4GB/640GB/GF GT540M/15.6"por unos 720 con envio pero nuevo.
Yo entre estos dos, me quedaria con el alienware pero a regañadientes. El asus no tiene pantalla fullhd y la gt540m para juegos se queda muy corta. Yo la tengo en mi xps 15 y con la beta del battlefield 3 iba a resoluciones bajas, para eso ya tienes la PS3.
Aunque el alienware tampoco lo compraria, yo no me gastaria 1000€ en un equipo descatalogado y con una tecnologia antigua.
Que presupuesto tienes rezoski?
Yo estoy apunto de coprarme un M17x, solo me falta ahorrar unos eurillos más, creo que el mes que viene caerá
Saludos.
Edit,
Lo acabo de recomendar en el hilo de portátiles. Sino te llega el presupuesto para un portatil gamer de mil y pico euros, para mi, esta es una muy buena opción.
899€ puesto en casa.
http://www.dell.com/es/p/xps-l702x/pd?o ... =xps-l702x 2nd generation Intel® Core™ i7-2670QM processor 2.20 GHz with Turbo Boost up to 3.10 GHzSistema operativo
Windows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español
Pantalla
17.3 FHD WLED AG (1920x1080) with 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
Memoria
8 GB7 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz
Disco duro
SATA disco duro de 750 GB7 ( rpm) (7200 rpm)
Tarjeta de vídeo
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 555m de 3GBUnidad óptica
DVD+/-RW (DVD, CD read and write)
Color del maletín
Carcasa de aluminio anodizado plateada
Conexión inalámbrica
Intel ® Centrino ® Wireless-N de 1000 (EUR)
Software de seguridad
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección
Batería principal
Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 90Whr
Servicios y Soporte
1 año de asistencia para hardware al siguiente día laborable
Dale a personalizar, agregalo en la cesta y aplicale este código del 10% descuento
SV1V4C9MC8SG2XEs una oferta limitada, no sé el tiempo que la van a aguantar.
Por cierto, te vuelvo a agregar a la lista de amigos de la PS3, si quieres hablamos.
Un saludo.