Que gráfica es mejor de estas dos?

Me voy a comprar un pc nuevo pero dudo entre estas dos gráficas:

XFX GF7 7950GX2 XT 1gb SLI PCX
o
Sappire Radeon X1950 XTX

El equipo donde irá es este:
Intel core2d e6600 2,40ghz 4mb
ASUS P5B IP965 (CORE2)
2xDDR2 1024 a 667 mhz
Fuente: Tacens valeo 560W modular

Dentro de nada sale la serie g8 y seguramente me espere pero decirme cual de estas dos son mejor para jugar.
La X1950XTX es superior, tiene GPU y Vram mas rapidas y monta GDDR4.
si como dice PR0[3R es una version aparte mas actualizada en tarjetas graficas.
kengiro escribió:si como dice PR0[3R es una version aparte mas actualizada en tarjetas graficas.

Si, sobre todo por las GDDR4.

Aunq saliendo ya en breve las G80..........como el dice.

Eso si, precios firmes todavia no he visto, a ver cuanto salen.

Y a ver cuando se podra aprovechar (porq juegos DX10 no hay todavia).
la g80 me an dicho por aqui 650e. aunque me parece ke no es oficial...
Gracias por vuestras opiniones, 650 las g8? pero habrá bastante diferencia con la radeon x1950 XTX?
hombre......con decirte ke se comenta ke hara falta una fuente aparte para alimentarlas.......pero no se sabe. pero te digo ke encima de la tarjeta hay os racores preparados para meterle refrigeracion por agua....
X1950XT sin duda, yo me la pillaria, agunataria 1 año con ella, y dentro d 1 año cunado se este implantado bien DirectX10 y tal, miraria lo k ay en el mercado ;-)

[bye] Saludos [bye]
tyranus_22 escribió:Gracias por vuestras opiniones, 650 las g8? pero habrá bastante diferencia con la radeon x1950 XTX?

Pues sí, sobre los 12.000 puntos en 3dmark06 con un conroe a 2.6GHz.

Llevo tiempo haciendo un seguimiento exaustivo de éste nuevo chip de NVIDIA y las expectivas son increibles.

De todas formas, y por ahora, yo cogería la x1950xtx. Las puedes encontrar incluso por debajo de los 400 euros.
8 respuestas