Que gráfica es la que mas promete calidad/precio?

Pues la ultima vez que compre una gráfica fue la 6800 hara ya unos 4 años quizás, por 280€, creo que fue una buena inversión y tengo pensado gastarse eso, unos 300€ para una nueva gráfica este verano.

He estado informándome, pero la verdad es que me pierdo con los modelos que hay actualmente y por los que están al llegar.

Así que me gustaría que me dijerais cual es el modelo de Ati/nVidia a seguir para los que buscamos una gráfica de gama media :)

Saludos!
Actualmente la X1950Pro de 256Mb, pero posiblemente en poco tiempo cuando lleguen las de gama media de DX10 cambiarán mucho las cosas.

Asi que de momento esa, aunque obiamente si no tienes mucha prisa espera un poco a ver que tal salen las de nueva generación, ya que saldrá una 8800GTS de 320Mb muy interesante.
Hola, si quieres una grafica Precio/calidad, puedes pillarte la nvidia xfx 7600 gt fatal1ty edition.
La verdad que para costar 150 € es muy potente, tiene 256 mb propios, la velocidad del GPU es a 650 MHz y usa RAM DDR3 a 1600 mhz ademas de tener puerto SLI por si algún día quieres ampliarle otra igual y ya seria la bomba. Si te digo la verdad, buscate una 7600 gt Fatal1ty.
Saludos
F4T4L1TY_7600 escribió:Hola, si quieres una grafica Precio/calidad, puedes pillarte la nvidia xfx 7600 gt fatal1ty edition.
La verdad que para costar 150 € es muy potente, tiene 256 mb propios, la velocidad del GPU es a 650 MHz y usa RAM DDR3 a 1600 mhz ademas de tener puerto SLI por si algún día quieres ampliarle otra igual y ya seria la bomba. Si te digo la verdad, buscate una 7600 gt Fatal1ty.
Saludos

Por un poco más tienes la que ha dicho Fran que supera a la 7600 con creces.
F4T4L1TY_7600 escribió:Hola, si quieres una grafica Precio/calidad, puedes pillarte la nvidia xfx 7600 gt fatal1ty edition.
Saludos
Yo tambien te diria esta, o la ati 1900pro de 256 lo mejor calidad/precio como dice PRO3R xD
Si la vas a comprar en verano, no merece la pena que empieces a mirarlas ahora. Está toda la gama de gráficas de Directx 10 por salir, así que todo esto se revolucionará un poco estos meses.
Con la que tienes, no me compraría todavía ninguna, me esperaría a que salieran las DX10 de nVidia y de ATi, y ver que tal rendimiento tienen, la nueva 8800 GTS de 320 Mb está muy bien, pero aun hay que esperarse a que haya competencia y ver hasta donde llega cada una, sobretodo con el OC.
Ahora calidad/precio una x1950pro, no cabe duda.
Ahora, ¿necesitas comprarla?; yo me he pillado una porque se me ha quedado ko la 6800gt que tenía, si no ni de coña me gastaría yo ahora ese dinero en una vga, puesto que con la v9999gt que tenía obtenía rendimiento suficiente de momento para jugar sin agobios aunque sin filtros ni resoluciones exageradas, la verdad es que no noto tanto esas diferencias. Todo depende de lo exigente que seas a ese nivel, pero si puedes seguir con esa 6800 (que si es 6800 a secas igual va ya un poco justa), yo aguantaría unos meses a ver cómo evoluciona el dx10 y actuaría en consecuencia.
Suerte.
es una 6800 gs pcie.

Ahora mismo no tengo pensado cambiarmela, lo decia mas que nada para verano :)
Es que a mi me gusta saber cuales son las promesas graficas, para empezar a leer :P

Saludos!
En verano ya te podrás pillar una DX10 de gama media G84 (y seguramente de ATI).
Hace 4 años existian las 6800? Como pasa el tiempo...no pensaba que hacia tanto tiempo.
Amatsu escribió:Hace 4 años existian las 6800? Como pasa el tiempo...no pensaba que hacia tanto tiempo.

pues yo creo q si, igual me me he pasado un poco xD
Paboh escribió:pues yo creo q si, igual me me he pasado un poco xD

Si, creo que la serie 6000 salió por el 2004, asi que no hace 4 años.
12 respuestas