Que grafica elegir asus 4770 o 512MB XFX 9800GT

asus 4770 o 512MB XFX 9800GT o 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 , tengo una fuente de 600w
4770 para resoluciones iguales o inferiores a 1280x1024 o 1440x900, 4850 para resoluciones superiores.
De todas formas, la fuente de que marca y modelo es? Hay muchos valores más allá de los vatios y si es malilla quizá necesites cambiarla para la 4850.
nox urano 600w, pero cual es mejor para jugar con soltura? asus 4770, (512MB XFX GTS250 PCX DDR3 738M), ( 512MB ZOTAC GF GTS250 PCX DDR3), ( 512MB ATI SAPPHIRE HD4850 PCX DVI-HDMI) por q tampoco es una diferencia excesiva de precio, gracias
con esa fuente yo no me la jugaba más allá de una HD4770... meter cualqueir cosa que sea más exigente con la alimentación tendría consecuencias funestas...
pataquias está baneado por "insultos"
de ASUS no te recomiendo que te compres ni un lapiz .
por tema de garantia .
pero es tan mala yo pense q no estaba mal, no aguanta la 4850?
Aguantar puede aguantar. Lo mismo aguanta toda la vida que le quede al pc, o al lo mejor no. Las fuentes nox no son especialmente fiables. Además las nox no suelen morir solas y siempre se suelen cargar algún otro componente.
Yo llevo aguantando años con una genérica de 320 w. Antes tenia un nv6600 y hace un año le puse una 8600gt y no me ha dado ningún problema.
La elección es tuya. Mi opinión es que si no tienes para otra fuente puedes aguantar un tiempecillo y cambiarla mas adelante.
pataquias escribió:de ASUS no te recomiendo que te compres ni un lapiz .
por tema de garantia .

pues a mi me ha ido de lujo siempre... un portatil lo tenía en casa a la semana de enviarlo y hace nada me ha petado una P5Q Deluxe y hasta se han hecho cargo de CPU y memorias que murieron con ella por culpa de la placa...

kokesb escribió:pero es tan mala yo pense q no estaba mal, no aguanta la 4850?

para cargas bajas se defiende (aunque si viene un pico, vete preparando la cartera y la póliza del seguro para reclamar), pero con cargas altas (cualquier gráfica de medio pelo) empieza a rezar lo que sepas...
pataquias está baneado por "insultos"
pues a mi no me han hecho ni caso en asus iberica . con una reclamacion de poor medio.
y casos como yo ya hay bastantes por la red

ya me cuentas con quien has tratado.y el tiempo que tenias la pb .y lo otro que te fallo.
conclusion cual es mejor para jugar la asus 4770 o la sapphire 4850
albertsab escribió:4770 para resoluciones iguales o inferiores a 1280x1024 o 1440x900, 4850 para resoluciones superiores.
De todas formas, la fuente de que marca y modelo es? Hay muchos valores más allá de los vatios y si es malilla quizá necesites cambiarla para la 4850.
10 respuestas