¿Que gráfica elegir a precio asequible?

Hola a todos =)

Estoy interesado en a muy corto, corto plazo el hacer un cambio de tarjeta gráfica y sustituir mi actual para poder sacar jugo al nuevo pc que he adquirido.
La tarjeta que tengo actualmente es una AMD HD6670 GDDR3 y las especificaciones de mi equipo actual es:
Placa: Asus P8H61-M LE
CPU: Intel i7 2600
RAM: 8GB DDR3 1333
GPU: AMD HD6670 1GB GDDR3
SSD 120GB SAMSUNG EVO 840
Fuente: TOOQ P-500SP (500W)

Me gustaria sacar provecho del PC para jugar sin problemas (no busco jugar en ultra ni nada por el estilo) pero si fluidamente, con algunos efectillos y sin problemas. Actualmente con la GPU que monto juego en general muy bien, aunque los juegos mas novedosos se resisten (aunque a minimo bien).
No querria gastar mucho dinero y no me importaria tirar de mercado de segunda mano.
En principio me da igual la marca de la GPU, suelo montar AMD por precio, pero actualmente ando bastante perdido en cuando a modelos se refiere.
Mi presupuesto en torno a los 50€-60€ (no me importa estirarme un poquito mas).

Un saludo y muchas gracias =)
Por ese precio nueva no encontraras nada mejor ke la ke tienes .....pasate por el foro de segunda mano que en ese precio tiene algunas ke podrian valerte.

Es importante que pongas la fuente que tienes.Abre la torre y mira la fuente la marca y demas.Si es una generica saca una foto de la pegatina con las especificaciones.

Para una tarjeta mejor ke la que tienes nueva intenta llegar a los 100 euros minimo para mejorar la que tienes.

Venga un saludo
con tu presupuesto yo tiraria por la segunda mano, se ven 5850 y gtx 460 a buen precio, la 7750 no es mala opcion porque consume poquito pero rinde menos.
Lo primero como dicen los compañeros mira que fuente de alimentación montas, ya que si quieres una grafica medio decente necesitaras mas chicha, y en cuanto a la grafica podrias mirar en el mercado de segundamano, yo pille una gtx 660 hace un par de meses por 80 euros y aller mismo se vendio una hd 7950 por 126 euros , sino llega a ser que me pillo en el curro, lo mismo habia echo el cambio de la gtx por esta.
Edito con el modelo de fuente, es una TOOQ P-500SP (500W), pense que era de 400 solo ;)
creo que te deberias estirar minimo a 100€ para una 260x con 2GB. Si no poco jugo le vas a sacar, con esta ultima que te comentan apenas notaras diferencia. Es decir los juegos que se te resisten se te van a seguir resistiendo...
Yo miraria de segunda mano una gtx460, gtx560ti o estirando un poco una gtx660. Un saludo.
Bueno finalmente por presupuesto posiblemente monte una HD 7770 (en pccomponentes las tienen reburfished a 66€) o tambien estoy mirando como opcion una HD 5850 que rondan los 50€ aproximadamente (no me importaria estirarme a una 6850) que he visto rondar sobre los 60€-65€ ¿Creeis que es buen precio?
snake-viper escribió:Bueno finalmente por presupuesto posiblemente monte una HD 7770 (en pccomponentes las tienen reburfished a 66€) o tambien estoy mirando como opcion una HD 5850 que rondan los 50€ aproximadamente (no me importaria estirarme a una 6850) que he visto rondar sobre los 60€-65€ ¿Creeis que es buen precio?

Tienes un buen micro, en mi particular punto de vista, meterle una grafica de gama baja es un desiquilibrio... pero si tu presupuesto no da para mas es entendible moverte en ese escalon.

saludos.
CarecuPOP escribió:
snake-viper escribió:Bueno finalmente por presupuesto posiblemente monte una HD 7770 (en pccomponentes las tienen reburfished a 66€) o tambien estoy mirando como opcion una HD 5850 que rondan los 50€ aproximadamente (no me importaria estirarme a una 6850) que he visto rondar sobre los 60€-65€ ¿Creeis que es buen precio?

Tienes un buen micro, en mi particular punto de vista, meterle una grafica de gama baja es un desiquilibrio... pero si tu presupuesto no da para mas es entendible moverte en ese escalon.

saludos.

Mi presupuesto no da para mas de momento, busco algo mas potente que lo que tengo, pero tampoco busco una gama alta (que espero pillar en un futuro).

Al final me he decidido por una HD5850 pero estoy viendo que hay dos modelos, uno Xtreme pero no consigo ver diferencias con el modelo "normal" ¿que diferencia hay?
tirate por la segunda mano a una 560ti o HD 6850 algo asimilar
SUPER_ARU escribió:tirate por la segunda mano a una 560ti o HD 6850 algo asimilar

La razon por la que descarte esa gtx 560 (que la nombraron otros compañeros por aqui) es principalmente por el consumo, que se eleva demasiado y respecto a la 5850 no hay excesiva diferencia (http://www.hwcompare.com/8916/geforce-g ... n-hd-5850/). Las HD6850 tambien las he estado mirando pero se van un poco de precio (y veo que no tiene tanta diferencia con la 5850 salvo por consumo)
¿Dónde vas con esa fuente con una hd5850? Va a ir la cosa muy justa.
pues yo antes que cambiar la grafica cambiaba la fuente eh? tooq es una marca de calidad buena buena [+risas]
La fuente es lo siguiente a cambiar (de ahi el presupuesto tan ajsutado de la tarjeta) ya que he tenido malas experiencias con las fuentes de alimentacion y quiero algo decente.
Al final he adquirido una HD5850 Xtreme aqui mismo en EOL ya que era lo unico que he encontrado dentro de mi presupuesto, ya ire comentando, no obstante en cuanto pueda permitirme un presupuesto superior venderia esa y tiraria a algo mas potente. Gracias a todos ! =)
17 respuestas