que grafica compro?

me e comprado por piezas un core 2 duo e8400 y una placa gigabite ep 35 ds4 quiero una grafica que me vallan todos los juegos a tope(crysis, GTA IV etc..) tengo un monitos chico 1024 x 768
tambien quiero saber k fuente de alimentacion necesitaria..yo abia pensado en una hd 4850..
La 4850 no es demasiado potente, opta por la 4870 o 4890 (la primera se puede encontrar por menos de 100 euros si buscas bien, mientras que la segunda sale por algo más)
Si bien es cierto que GTA IV no te va a ir muy bien, es un juego que requiere una CPU potente y la tuya se queda algo corta.
Con respecto a la fuente, las OCZ y las Tacens salen muy bien por calidad/precio, si buscas potencia opta por la Tacens, mientras que si quieres más amperaje ve a por las OCZ.
El crysis y el gta IV no te van a ir a tope con ninguna grafica. El primero necesita un sli como minimo, y el segundo un quad como minimo. Yo te recomiendo que simplemente pases de esos juegos y mires los miles de otros juegos que te iran perfecto incluso con una gts 250.
...
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
Recordatorio de las principales normas
Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta

Edita el post por favor.

Saludos
Pues yo le soy fiel a nvidia y la verdad he armado infinidad de pc gamer para mis amigos y la gtx295 no tiene igual por el momento pero si quieres algo de cojones la propuesta de ati con su 5870 que ya esta a la venta y soporta como 6 monitores y no pasa de los 400 usd en ebay
5 respuestas