que grafica comprar?

hola quiero comprar una grafica nueva porque ya no me va casi ningun juego se me que colgao o va lento.

tengo un amd athlon (tm) xp 2200+1.79 GHZ con 512 a 266 Mhz, ati radeon 9000 128mb,

y he visto una XFX GF6 6500 TURBO 256 y XFX GF6 6500 TURBO 256 PCX, o una SAPPHIRE X550A 256

tambien le voy a poner otro dim de 512 pero no lo encuentro a 266 tendre algun problema si se lo pongo de 333 o 400 Mhz aunque yo creo que ponga el que le ponga trabajar a 266
quita el dimm de 256mb y pon memoria de 512mb o superior, DDR400. notaras el rendimeinto.

Para tu pc no te recomiendo una grafica tan alta, y encima siendo agp. Yo me cojeria una 9600XT o 9800, que la aprovecharas mejor y te saldra mas barato.
bestcid escribió:quita el dimm de 256mb y pon memoria de 512mb o superior, DDR400. notaras el rendimeinto.

Para tu pc no te recomiendo una grafica tan alta, y encima siendo agp. Yo me cojeria una 9600XT o 9800, que la aprovecharas mejor y te saldra mas barato.

Cualquiera de estas graficas vaa rendir más q la 6500 o la otra obviando que las que rana plantea son pci-e no agp.
de poca historia le va a servir poner ram mas rapida.. si ni su placa ni su micro la soportan a mas de 266. :$, si acaso ajustar las latencias para q le vaya mas fino.
En principio no deberia haber problema para aumentar la cantidad de ram, pero postea tu placa, xq hay modelos q no aguantan cierta cantidad de modulos que n osean de una velocidad concreta.
la placa que tengo es una mainboard, pero no se que modelo es.

por lo que estoy viendo voy a tener que cambiar el ordenador ya he me ha quedao antiguo.

tengo un pentiun a 2,4 y una placa gigabyte,pero no me funciona el windows, tiene tambien el linux y si funciona, bueno funcionaba por he intentado formatearlo y no me deja, cuando empieza el prog de instalacion en las pantallas azules antes de salir la parte de formatear se queda cogio tambien le he cambiado el disco duroy sigue quedandose pillao, se queda pillao en la parte que lo formatea cuando llega al 100% se queda hay cogido,

estaran malos los dos discos duros, tengo el mio de mi ordenador pero tengo miedo de formatearlo no vaya a ser que me lo pele tambien [tomaaa]

que puedo hacer?

p.d. bueno si le cambio a e4ste la grafica cual le pongo y como puedo ver las cosas de la placa?
" la placa que tengo es una mainboard, pero no se que modelo es."

Mainboard = Placa principal = PLaca Base.

Entra en MI PC, Hardware, administrador de dispositivos y usmea.
para ver el modelo de placa

utiliza el "everest" o "aida32"

[maszz]
y si le cambio la placa base

cual me recomendais para mi amd athon xp 2200 1.79 GHz

estoy algo confuso es un 2200 o un 1,79 [enfa] ghz
Es un Athlonxp 2200+ que corre a 1.79Ghz.
Una placa para ese micro, cualquiera con el chip Nforce2 ultra 400
hola estoy pensando si cambiar de maquina o ampliar esta con una placa y memoria

tengo esto haber que puedo hacer

ver fichero

si no lo vendo a mi prima y me compro otro, este tiene desde luego ya porlomenos 3 años

Adjuntos

9 respuestas