¿Que grafica comprar?

Buenas, estoy pensando en comprarme una grafica ya que hasta ahora estaba tirando con la integrada en placa, pero ha salido un juego (TrackMania 2) que me interesa jugar en PC.. y con la integrada no me basta.

Os pongo placa y demas.

Tipo de CPU DualCore AMD Athlon II X2 250, 3000 MHz (15 x 200)
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10
DIMM1: Kingston 99U5471-002.A01LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a (512 MB)

DMI Fabricante del motherboard ASUSTeK Computer INC.
DMI Nombre del motherboard M4N68T-M-V2

Si se me olvida algo decirme.

Estaba pensando en comprar esta grafica... mi presupuesto esta entre 50-100 € y para jugar normalmente lo hago con consola... solo que este juego me interesa jugarlo en PC

GIGABYTE GEFORCE GT440
1GB GV-N440D3-1GI PCIE - 70€
Si te puedes estirar un poco, hasta los 100€, esta sería una buena opción:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Por debajo de esta gama no te sabría aconsejar, no conozco bien las tarjetas. La que te he puesto es la reina en relación calidad/precio por menos de 100€. Seguro que algún compañero te puede ayudar mejor.
Saludos.
¿Qué fuente de alimentación tienes? Di el modelo y la marca.

En ese rango de precios tendrás mejores rendimientos con ati que con nvidia.
juanf escribió:¿Qué fuente de alimentación tienes? Di el modelo y la marca.

En ese rango de precios tendrás mejores rendimientos con ati que con nvidia.

¿No puedo mirarlo con el everest, no?
Ahora miro aver si viene alguna referencia en la fuente..

De todas maneras, no creo que me haga falta un maquinon, ahora mismo solo tengo en mente el Trackmania 2.. que no creo que necesite una gran grafica. Alomejor mas adelante me da por jugar a mas juegos nose.. pero ahora mismo juego con la Xbox360 mas que nada.
Ahora te miro la fuente, gracias a los 2 por contestar.

P.D: estoy mirando por dentro de la caja.. el lateral de la fuente y no veo nada... pero que recuerde era de 450-500 W. Si sabes de algun programilla para ver los datos dime.
Ese juego no pide mucho.

Pero lo de la fuente deberías de mirarlo. Tiene que tener una pegatina por algún lado donde ponga los valores reales. Eso no se puede mirar con ningún programa. Es importante saberlo para ver si es capaz de aguantar alguna gráfica medianamente potente.

Búsca la pegatina y sube una foto para que veamos los valores. O dinos el modelo concreto que es.
juanf escribió:Ese juego no pide mucho.

Pero lo de la fuente deberías de mirarlo. Tiene que tener una pegatina por algún lado donde ponga los valores reales. Eso no se puede mirar con ningún programa. Es importante saberlo para ver si es capaz de aguantar alguna gráfica medianamente potente.

Búsca la pegatina y sube una foto para que veamos los valores. O dinos el modelo concreto que es.

Lo de la foto no lo vi a tiempo... te pongo modelo y demas, que acabo de desatornillarla.

Es una B-Move 500W
Model no: BM-PS01
Voltage 230V Frecuency 50 HZ
Lo que me temía. Es una fuente de las genéricas, que son fuentes de mala calidad.

Estas fuentes normalmente no llegan ni a proporcionar la mitad de los W que dicen que tienen.

Aunque vendrá muy justa, puede ser que te aguante una 6770.

Antes de nada ¿a qué resolución juegas? ¿Cuál es la resolución nativa de tu monitor?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
Nombre del monitor LG L226WA (Analog)
Tipo de monitor 22" LCD (WSXGA+)
Resolución máxima 1680 x 1050 ¿Te refieres a esto? (Esta es la que tengo puesta en Windows.)
Mirate una 460 1gb de gigabyte que por 100€ la tienes en el apartado compraventa y vas a ir muy bien con ella.
Jexux escribió:Mirate una 460 1gb de gigabyte que por 100€ la tienes en el apartado compraventa y vas a ir muy bien con ella.

En ese caso necesitará también cambiar de fuente de alimentación.

Con esa resolución y la gráfica que te he dicho podrás jugar a todos los juegos con un nivel de detalle alto/muy alto.
juanf escribió:
Jexux escribió:Mirate una 460 1gb de gigabyte que por 100€ la tienes en el apartado compraventa y vas a ir muy bien con ella.

En ese caso necesitará también cambiar de fuente de alimentación.

Con esa resolución y la gráfica que te he dicho podrás jugar a todos los juegos con un nivel de detalle alto/muy alto.

Ok, muchas gracias.. por la atencion.
Lo suyo seria encontrarla aqui en Coruña ya que me ahorro los gastos de envio, y me da mas seguridad. Ahora mirare en APP y PCbox aver si la veo.. sino a encargarla.

P.D:
No encuentro esa exactamente sino otras marcas de las 6770 y todas rondan los 120 €.. casi que me va a ser mejor comprarla por donde tu me has dicho .. :S

¿Esta es la misma? TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X 128 €
huesin escribió:¿Esta es la misma? TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X 128 €

Es la misma pero con un disipador un poco mejorado.
11 respuestas