Que grafica comprar? Vengo de una AMD Radeon HD 6990

Buenas,

necesito cambiar la grafica ya que esta se queda un poco pequeña. Que me puedo comprar con una buen relacion calidad/precio para notar un aumento notable en rendimiento?

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se te queda corta una 6990? a que juegas tu? [+risas]

puedes probar con nvidia y asi cambias de aires.

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

o pasarte a la nueva generacion de amd

http://www.pccomponentes.com/msi_r9_290 ... gddr5.html

pero tampoco esperes un gran aumento . yo que tu si buscas algo mucho mejor me iria planteando un crossfire
Estás en una situación complicada porque vienes de una dual que donde funcionara bien el crossfire pues las single de hoy por hoy por muy tocha que la cojas la diferencia no será abismal y puedes incluso perder rendimiento. A mi parecer una buena jugada sería encontrar una HD7990 a buen precio de segunda zarpa (las he visto a muy buen precio) o directamente saltar a una X295 de AMD o montarte un CF de 290/290x o SLI de GTX770/GTX780.

Un saludo!
Lo que puedes hacer es esperar a que saque Nvidia lo nuevo y AMD responderá sacando algo y entonces seguro que hay opciones muy interesantes :).

Pero si te corre prisa puedes ir a por una Titan XD.
pero cual es el resto de tu pc?
Así a bote pronto yo tiraría por una r9 290 o 780, aunque los fps maximos sean semejantes a tu grafica actual, los minimos no lo son :)
Francamente, estando en tu lugar, (a falta de saber el resto de tu pc) no me lo pensaba. Vendía esa 6990, que aún se puede sacar unos 150 eurillos, creo yo. Y me pillaba una 290.
http://www.amazon.es/VTX3D-Radeon-290-4 ... rds=r9+290
Bastante menos consumo, ganancia de entre un 15-30% de rendimiento, mas o menos, (según el juego) y te llevas una gráfica top con Dx11.2
tengo un I5 2500 a 3,3ghz
8 gb ram
ssd...
la 6990 y me ratea en algunos juegos... yo creo que es por la grafica aunque igual estoy equivocado.

Ilustrarme !!!!

Gracias a todos
Si dices que juegos son te orientaremos mejor, porque si es cosa de que dependan del procesador el que cambies la gráfica no te servirá :).
battefiled 3 por ejemplo no me va del todo bien que esperaria.

Lol con todo a tope...

no he probado tampoco asi mucho de lo ultimo por que si el bf3 ya me rateaba... no me he puesto a buscar cosas de ultima generacion tampoco.
una r9 290 te vendria de lujo, mas potencia, menos consumo.
Hay que ocear ese proce, segun la placa que tengas podras hacerlo o no aun no siendo desbloqueado. Y si en lo que te falla la grafica es el multiplayer de bf3 puede ser por conexion u otras cosas.
Es que un 2500 de serie no mantiene 60 fps estables en btf3 con mucho jaleo. Para eso tendrías que ponerlo a 4ghz o más. En tu caso, al ser un no k, te dejaría como mucho 3.9ghz los 4 cores y siempre con placa base que permita oc.

Una configuración dual con un micro capado, sinceramente pues no lo veo del todo. Donde el micro o juego pueda limitar no dará bien la talla. Temas de crossfire interno aparte.
Que raro que el LoL no te va a tope con ese PC. Lo he visto funcionar con todo a tope a 1080p con una 6770 y un PC mucho más viejo que ese.

A ver si va a ser cosa de la fuente que te esté rindiendo poco. ¿Cual tienes?
Ami el LoL me va a tope a +60 fps. Raro es que no te vaya a ti.
A mi el lol me va a 60 (no estables) a tope con una hd 5750, haztelo mirar xD
Igual para el lol lo suyo es que desactivara el crossfire interno, para ver si el problema viene de ahí.
Entendemos que tienes directx 11 y los ultimos drivers(no beta) de amd no?
La fuente es una tocha.. no se si es thermaltake o similar de 900 w.. la fuente no creo que sea.

Por otro lado recomendais mejor placa y micro que grafica? Es que lo maximo que me puedo dejar ahora son unos 250€ o asi no mas..

Si que tengo directx 11.
guti2k escribió:La fuente es una tocha.. no se si es thermaltake o similar de 900 w.. la fuente no creo que sea.

Por otro lado recomendais mejor placa y micro que grafica? Es que lo maximo que me puedo dejar ahora son unos 250€ o asi no mas..

Si que tengo directx 11.

Pues si lo máximo que te puedes dejar es 250 ... sólo podrás optar a una AMD 280x o una Nvidia GTX 770 (aunque estas últimas valen un poco más). Y es muy importante lo que te han dicho, ese micro, sin OC, es un tapón para soluciones duales.
Para el lol tienes que tener instalada la ultima distribución de dx9, la de junio de 2010. Quizá eso influya. De temperaturas que tal andas?
bueno, pues aki uno que...
cambió una 6990 muy muy oceada pasada por agua por una 7970 (bastante oceada también)
rendimiento? bastante parejo, pero se juega mucho mejor a parte del consumo (si la gráfica era chupona... imaginaos con el vcore subido a 1.25 (de serie creo que era 1.175).

la verdad es que en un principio buscaba algo más potente, pero salieron las refurbished y por dos duros hice el cambio (y visto como está el percal con las nuevas creo que hice bien).

ahora ya, cuando salgan las nuevas y la economía lo permita ya pasaré la 7970 al htpc y pondré una de las nuevas en el pcgamer de escritorio
paconan escribió:bueno, pues aki uno que...
cambió una 6990 muy muy oceada pasada por agua por una 7970 (bastante oceada también)
rendimiento? bastante parejo, pero se juega mucho mejor a parte del consumo (si la gráfica era chupona... imaginaos con el vcore subido a 1.25 (de serie creo que era 1.175).

la verdad es que en un principio buscaba algo más potente, pero salieron las refurbished y por dos duros hice el cambio (y visto como está el percal con las nuevas creo que hice bien).

ahora ya, cuando salgan las nuevas y la economía lo permita ya pasaré la 7970 al htpc y pondré una de las nuevas en el pcgamer de escritorio

Exactamente, es lo que le dije yo en un principio, saltar de esa 6990 a una single en amd o nvidia no va a ser la panacea y tendrá que irse como mínimo a una 290/290x de AMD o una 780 (no ti) y ocear si de verdad quiere notar un "aumento notable de rendimiento" como decía en su primer mensaje.

Además, eso, con 250 euros ... es imposible.

te cabe semejante mousntruo en el htpc? que caja tienes?
eR_pOty escribió:

pues, ahora mismo una vieja que tenía por casa mientras reuno la pasta que necesito
http://www.thermaltake.com/products-mod ... c_00001662

y la que quiero montar es
http://www.nzxt.com/product/detail/143- ... tower.html

resulta que el mueble es grande, y aunque digo "htpc" es un fx 8320 XD
paconan escribió:
eR_pOty escribió:

pues, ahora mismo una vieja que tenía por casa mientras reuno la pasta que necesito
http://www.thermaltake.com/products-mod ... c_00001662

y la que quiero montar es
http://www.nzxt.com/product/detail/143- ... tower.html

resulta que el mueble es grande, y aunque digo "htpc" es un fx 8320 XD

ah bueno pero eso de caja de htpc tiene poco , ya me extrañaba a mi xD
Pues yo pienso que el problema es la cpu y no la grafica, creo que soy el unico XD XD XD XD XD
de temperatura iba jodido hasta hoy que me llega el disipador bueno...

El tema del OC no tengo ni papa ... igual lo toco y peto el micro...ademas que que ahora las temperaturas.. estoy escribiendo con 32º en la habitacion...
Descartado el cambio de placa y micro, creo que mis problemas viene con la temperatura de la grafica. Alguien ha cambiado alguna vez el disipador de esta 6990? Lo puedo hacer uno mismo?

Donde puede comprar el recambio?

Gracias
antes la mejor tarjeta en relacion precio-rendimiento era la r9 290 y ahora es la gtx 970
28 respuestas