Que gráfica comprar? Tasación de la Vieja

Hola, tengo un problema y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Actualmente tengo 2 pcs, uno en España y uno en Roma.

El de Roma es:
E8400 dual core
9800GT
2x2 GB DDR2 1066
la placa no la recuerdo pero era una bastante buena

El de España:

AMD atlhon X2 250
Shaphire 5550HD 1gb DDR5
2x2 GB DDR3 cl7
ASROCK N68-GE3 UCC la que monta el 630A

En ambos casos con monitores 16:9 a 1080p
El tema es que en el intel cuando juego al LOL, va todo PERFECTO, como la seda, no importa lo que haya en pantalla ni si es un team fight o cualquier cosa.
En el de España siento unas ralentizaciones importantes cuando hay un team fight o algo asi, como cuando en las consolas antiguas te salian mas de 5 enemigos en pantalla.
Los juego con la misma resolucion (full HD), a pantalla completa y con el mismo nivel de graficos, (todo al maximo).
Alguna idea?
Deberia cambiar de gráfica? En teoria la HD555 con 1 Gb de DDR5 debería ser muy superior a la 9800 GT, no?
Saludos y gracias
RaPhaT escribió:Los juego con la misma resolucion (full HD), a pantalla completa y con el mismo nivel de graficos, (todo al maximo).
Alguna idea?
Deberia cambiar de gráfica? En teoria la HD555 con 1 Gb de DDR5 debería ser muy superior a la 9800 GT, no?
Saludos y gracias

El problema esta en que la 9800gt a 1080p (y a todas las demas resoluciones tambien) es entre un 60% y 70% mas rapida que una hd 5550.

Puedes verlo aqui: http://www.techpowerup.com/reviews/HIS/ ... 50/28.html

En la comparativa sale una 5550 de 512megas, pero por tener 1GB no va a mejorar gran cosa, es una grafica muy limitada.

Un saludo.
Vaya, la 9800 GT la compre hara mas de 2 años por 70 euros. Que locura.
Me tendré que comprar una gráfica nueva.
Por cuanto podría vender está? conservo la caja y esta en perfectas condiciones.
Cual me recomendais con este equipo para que no haya un cuello de botella?
Lo quiero para jugar al diablo 3, al WoW, al LoL y al DOTA.
Y para reemplazarla, que tal esta: https://www.pccomponentes.com/sapphire_ ... us_ex.html
?
Esa grafica esta muy bien, es una buena compra.

El micro puede que se te quede algo corto con juegos que sean micro dependientes, ganarias rendimiento mejorandolo, pero de momento creo que te sirve perfectamente.

En cuanto a cuanto puedes vender esa grafica, no sabria decirte, pero teniendo en cuenta que por ejemplo, una 8800gt da muchisimo mas randimiento que esa, y se vende por unos 30-35€ de segunda mano... pues no mucho.

Un saludo.
Muchísimas gracias. Me ha sido de gran ayuda!
4 respuestas