Que gráfica comprar, que rinda y que no sea calentona

Buenas, estoy montando un HTPC y necesito una gráfica, la caja es pequeña, poca espaciosa y con muy poca ventilación, solo entra aire por ariiba y poco más.

Tengo un pentium g3258 aniversario (algo de oc le haré cuando cambie el disipador).
Placa gigabyte z97m ds3h
Fuente nox radix vi 750w (demasiado ruidosa, la cambiaré por otra)
Y la caja es una NOX CUBE.

En la caja entran disipadores de hasta 11cm en cpu y gráficas de hasta 25cm.

Lo suyo es algo como una 270x o así, pero nosé si esta meterá mucho calor en la caja... También he mirado una 750TI.
También es importante el precio jeje, si es de segundamano no me importa.

A ver si me podéis aconsejar algo :)

Saludos!!
snouvorks escribió:Buenas, estoy montando un HTPC y necesito una gráfica, la caja es pequeña, poca espaciosa y con muy poca ventilación, solo entra aire por ariiba y poco más.

Tengo un pentium g3258 aniversario (algo de oc le haré cuando cambie el disipador).
Placa gigabyte z97m ds3h
Fuente nox radix vi 750w (demasiado ruidosa, la cambiaré por otra)
Y la caja es una NOX CUBE.

En la caja entran disipadores de hasta 11cm en cpu y gráficas de hasta 25cm.

Lo suyo es algo como una 270x o así, pero nosé si esta meterá mucho calor en la caja... También he mirado una 750TI.
También es importante el precio jeje, si es de segundamano no me importa.

A ver si me podéis aconsejar algo :)

Saludos!!

Quizas se te vaya de precio, pero has mirado la GTX 970 de PCB corto?
A mi me pone palote esa grafica, solo 10º mas con respecto al modelo windforce 3 y perfecta para este tipo de equipos.
Un saludo ;)
Supongo que para un HTPC si no va a jugar no necesita tanta grafica, es cierto que seria una buena adquisicion, pero bueno... tambien puede mirar si quiere algo de poco consumo y prestaciones medias, una 960, aunque son un poco fiasco por los 2gb y demás...
Jajaja, no es que no sea para jugar, porque si es, al menos un poco. Pero yo creo que una 970 con un G3258 no pega mucho jajajaja, ahora mismo tengo descartada esa opción.

Saludos!!

EDIT: Mirando bien las 960, rinden un 70% más que las 750TI y no son calentonas, por 80e más, esta puede ser interesante :

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... tAodcGAAXw
R9 270 estaria bastante bien, es una buena tarjeta gama media o una GTX 750Ti
bluestacks escribió:R9 270 estaria bastante bien, es una buena tarjeta gama media o una GTX 750Ti

Tengo un dilema...

Escojer una 270 o 270x con más rendimiento que la 750Ti, pero a su vez consumen más (no me preocupa) y se calientan más.

O escojer una 750Ti con menos rendimiento, pero más fresquita y consumo ridículo para el rendimiento que ofrece..

No se como se tomaría mi nox cube las temperaturas de la 270x... Solo tiene un ventilador superior sacando aire.

Saludos!
GTX 750Ti entonces, no consumen nada y son bastante frescas.
Pues creo que me pillaré una, es lo mejor para esa caja.

Gracias por todo.

Saludos!
Seria una opción si la encontrase barata de segundamano, porque por poco más te compras una 960.
190€ para la 760 no esta nada mal :p
Y 230 para la 960 tampoco xD
al final un poco mas y un poco mas y acabas con la 970 que te dije yo xDDD
loco_desk escribió:al final un poco mas y un poco mas y acabas con la 970 que te dije yo xDDD

Jajajajajja, ya fuera de bromas, estoy por esperar a que salga la 950ti, que va a costar mas o menos lo mismo que la 750ti..
snouvorks escribió:
loco_desk escribió:al final un poco mas y un poco mas y acabas con la 970 que te dije yo xDDD

Jajajajajja, ya fuera de bromas, estoy por esperar a que salga la 950ti, que va a costar mas o menos lo mismo que la 750ti..

Y bajara la 960 y te la plantearas, pero por un poquitin mas podras pillar la 970 y .....
nah en serio, no esperes la 750ti esta DPM y si quieres un pelin mas, las 960 ya estoy viendo alguna en los 200€.
En rendiminto/consumo/temperaturas no vas a conseguir nada mejor.
Un saludo ;)
veo dificil que salga una 950ti ya que la 750ti ya usa arquitectura maxwell, si lo hiciera no seria muy diferente a esta...ve a por la 750ti, yo tengo la hermana menor (750) y va dpm con consumo y temps de risa.
Gracias por los consejos chicos =)

Un saludo
16 respuestas