Que grafica comprar que no sea Turbo Cache

Hola gente. A ver si podeis hecharme una mano....

Tengo una gE fORCE 7300 LE turbo cache, y por lo ke he leido son una mierda, ya que tiran de la Ram y por eso van lentos.

El kaso eske los juegos me van muy muy lentos, en la mayoria no se puden jugar.

Keria saber por cual grafica cambiarla, ya que el PC es nuevo y aun puedo cambiar la tarjeta grafica. Grazias.

Tampoko kiero gasatrme una pasta en la tarjeta.........una normalita.

Otro problema eske debe ser PCI expres, ya ke debido a la placa del PC no puedo meter una AGP.

El PC es un AMD doble nucleo 3800+ 1024 Ram

Grazias gente, espero consejos!
Si, es bastante mala, y no solo por el TurboCache.

Que presupuesto tienes?

Yo no pillaría nada inferior a una 7600GT, para poder disfrutar a gusto de los juegos.

La mejor en calidad/precio actualmente en PCI-E es la ATI X1950PRO 256, aunq en breve saldrán las G84, gama media de Nvidia.

La 7600GT sale unos 150€ y la X1950PRO 256 unos 190€.

Eso si, si puedes, espera a las DX10 de gama media.
Grazias por contestar tiU.......

Creo ke esa grafica me costó unos 70 €, y no keria pasarme mucho de eso, ya ke no tengo pelas jeje.

Como mucho mucho, unos 100 €, pero claro, no se yo si habra tarjetas a ese precio.......

Grazias!
APALOSEKO escribió:Grazias por contestar tiU.......

Creo ke esa grafica me costó unos 70 €, y no keria pasarme mucho de eso, ya ke no tengo pelas jeje.

Pues bastante cara te la cobraron, la verdad.

Como mucho mucho, unos 100 €, pero claro, no se yo si habra tarjetas a ese precio.......

Por ese precio lo mejor que tienes en PCI-E es ESTA , es como una XT, ya que tiene GDDR3.
Aha, lo que pasa tiU, que me gustaria que fuese Nvidia.

Hay alguna Nvidia Pci expres, ke no sea turbo cachae, y que vamos, que me vaya bien en los juegos, y que cueste eso, no mas de unos 100 € ???

Lo siento, ya se que pido mucho........

Grazias de nuevo!
APALOSEKO escribió:Aha, lo que pasa tiU, que me gustaria que fuese Nvidia.

Por? no siempre es mejor Nvidia.

En este caso, es mejor ATI.

Hay alguna Nvidia Pci expres, ke no sea turbo cachae, y que vamos, que me vaya bien en los juegos, y que cueste eso, no mas de unos 100 € ???

Si quieres una Nvidia (es porq usas Linux o por manía? ;) ) tienes la 7600GS o 7300GT (no tiene nada que ver con tu actual 7300LE con TC).

Pero yo te recomiendo que compres esa X1650PRO 256 GDDR3.
LA 7300gt 256mb ddr3 galaxy esta muy bien y trae un disipador zalman muy bueno, vale 110€, pero sigo prefiriendo esa 1650pro ddr3.
Que usas linux? lo digo por que si tiene que ser nvidia
No , no uso linux, kiza sea mania jaja.

La placa es Nvidia, y me gustaria ke fuese tambien Nvia la grafica, pero es una gilipollez, no??

Vale tiU, a ver si el menda de la tienda tiene esa grafica ke me has dixo.......
APALOSEKO escribió:
La placa es Nvidia, y me gustaria ke fuese tambien Nvia la grafica, pero es una gilipollez, no??

Si.

XD

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que el chipset (supongo que te refieres a eso cuando dices que la placa es Nvidia) sea de Nvidia no implica para nada en la elección de una gráfica.
8 respuestas